Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Cuando dijeron que la lesión que tenía era de pubis yo ya dije que no jugana máss en toda la temporada. Lo que pasa que se ficho al rumano y ya no se echa más cuenta de él, pero el chaval debe estar fastidiado.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Cuando dijeron que la lesión que tenía era de pubis yo ya dije que no jugana máss en toda la temporada. Lo que pasa que se ficho al rumano y ya no se echa más cuenta de él, pero el chaval debe estar fastidiado.
Fastidiado estoy yo con el rumano .
Antes de fichar a Tosca estaba jugando el chaval que estaba más verde que el flequillo de palmerin, lo fichan como parche para suplir la carencia y resulta que está igual de verde pero en rumano
Después queremos que no se pierdan partidos en jugadas aisladas pero es que manda cajones tambien
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Si hay 3 porteros eb la plantilla es totalmente logico. Lo que faltaba es pagarle un sueldo a un tio y encima dejarle toooooodos los fin de semana libres
Pues no es lógico, la verdad, más cuando es un tío muy malo que no juega a las canicas y que ocupa la ficha que podría ocupar un jugador más válido. Tampoco es un jugador joven... osea, que no hay por donde cogerlo.
Antes de fichar a Tosca estaba jugando el chaval que estaba más verde que el flequillo de palmerin, lo fichan como parche para suplir la carencia y resulta que está igual de verde pero en rumano
Después queremos que no se pierdan partidos en jugadas aisladas pero es que manda cajones tambien
El problema es que José Carlos se queda sin jugar incluso en tercera división. Y necesita minutos de juego sea donde sea. Esto son los casos extraños de lesiones extrañas que solo ocurre en el Betis. Es que ni juega con el Betis B.
[QUOTE=GreenBrigade;4527594]El problema es que José Carlos se queda sin jugar incluso en tercera división. Y necesita minutos de juego sea donde sea. Esto son los casos extraños de lesiones extrañas que solo ocurre en el Betis. Es que ni juega con el Betis B.[/Q
Cuando pasan estas cosas sueles ser que hay algo raro .Muchas veces es eljugador quien no lo hace bien o se sube a la parra o lo que sea , por regla general mal aconsejado . Que conste que no digo que sea eso lo que pasa , pero es raro lo de Jose Carlos , tela .
Desde hace tiempo, un futbolista que quiera progresar no puede hacerlo en el Betis.
Fijaos en Ceballos, que siendo ya buen jugador con 20 años, y proyecto de muy buen jugador, casi lo dejan en el ostracismo.
Y esto es un hecho que habla muy mal de nuestro equipo, y pone a las claras el excelente nivel de mediocridad alcanzado.
Yo no veo más solución que un cambio general de dueño (ojalá fuéramos los béticos, pero eso no creo que ocurra), un dueño que limpie el club y lo reorganice. Como el Leipzig. A base de dinero y fichando los mejores técnicos, ahí están.
Pues no es lógico, la verdad, más cuando es un tío muy malo que no juega a las canicas y que ocupa la ficha que podría ocupar un jugador más válido. Tampoco es un jugador joven... osea, que no hay por donde cogerlo.
Tú dices que no es lógico tenerlo en plantilla y yo digo que no es lógico no llevarlo si está en plantilla. Son cosas distintas
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
El problema es que José Carlos se queda sin jugar incluso en tercera división. Y necesita minutos de juego sea donde sea. Esto son los casos extraños de lesiones extrañas que solo ocurre en el Betis. Es que ni juega con el Betis B.
Comentario