Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    No va donk!
    Es que Donk no debe ir mas, al actitud con la que sale al campo es una verguenza.

Comentario

Que bien eso de que vayan tres porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Que bien eso de que vayan tres porteros.
        Qué tiemble la isla!

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Qué tiemble la isla!
          El fichaje de Manu Herrera ha sido tambien una broma.
          Una broma que cuesta dinero.

Comentario

Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

Piccini cada vez que juega se pierde uno o dos entrenamientos siguientes, al jugar tan seguido hace que no esté para mañana.
            Yo no sé si es su físico o es que tiene esa manía de quitarse de en medio un entrenamiento o dos por semana pero es que el chaval lo hace casi el 100% de los partidos que es titular, siempre me llama la atención. También puede ser que el club lo recomiende o pase la mano por miedo a que se lesione, no se.

Por cierto lo de hacer dos descartes en cada convocatoria fuera es una estupidez. Es darle un paseo a Manu Herrera y a un paquete ya sea Nahuel o Cejudo.
            Aunque bueno, también puede descartar a Alex Alegría como hizo la última vez para no tener ningún atacante en el banquillo, no vaya a ser que tenga que usarlo
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/04/17, 14:05:57.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
              Mira uno la convocatoria y es que se ponen los vellos de punta. El equipito es de traca
              El equipo es el que es, cierto, pero a principios de temporada muchos lo veían bastante potable. Cuales es el problema entonces?, fácil, la alarmante capacidad que tiene este club de devaluar todo lo que toca.

No se puede dar las riendas de un equipo a dos aficionados de los banquillos como Poyet y Víctor, sin experiencia ni capacidad, NO SE PUEDE porque pasa lo que pasa, que te devalúan la plantilla de mala manera y se echan a perder durante la temporada.

Hay jugadores que no hay por donde cogerlos, es cierto, pero que esta plantilla estaría más arriba con un entrenador en condiciones lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Piccini cada vez que juega se pierde uno o dos entrenamientos siguientes, al jugar tan seguido hace que no esté para mañana.
                Yo no sé si es su físico o es que tiene esa manía de quitarse de en medio un entrenamiento o dos por semana pero es que el chaval lo hace casi el 100% de los partidos que es titular, siempre me llama la atención. También puede ser que el club lo recomiende o pase la mano por miedo a que se lesione, no se.

Por cierto lo de hacer dos descartes en cada convocatoria fuera es una estupidez. Es darle un paseo a Manu Herrera y a un paquete ya sea Nahuel o Cejudo.
                Aunque bueno, también puede descartar a Alex Alegría como hizo la última vez para no tener ningún atacante en el banquillo, no vaya a ser que tenga que usarlo
                De todas formas tampoco es que se eche mucho de menos y así vemos a Rafa N. que ultimamente lo estaba haciendo bien.

Comentario

Convocar a Nahuel es una falta del respeto a la afición, institución y compañeros tanto del primer equipo como de categorías inferiores.

Prefiero un extremo del juvenil antes que a semejante flojo y sin vergüenza.

Comentario

Donde no hay...

Comentario

Cejudo va, me quedo más tranquilo.

Comentario

El chiste de los 3 porteros es nuevo no? Os van a firmar en el club de la comedia

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          El chiste de los 3 porteros es nuevo no? Os van a firmar en el club de la comedia
                          Convocar a 3 porteros cuando hay viajes largos, me parece lógico, incluso para viajes cercanos.

Imagina que se lesiona en el calentamiento Adán o Dani y jugamos el partido sin portero suplente.

Comentario

Y yo me hago una pregunta: ¿Los del filial son peores que éstos? Es que no puedo entender como no se convoca a algún extremo del B viendo la carencia que tenemos en las bandas. Sólo lo entendería si Víctor tuviera ordenes de no tocar a la gente del filial para que ascienda, lo que vería una tontería, ya que el filial sólo vale para nutrir al primer equipo de futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Convocar a 3 porteros cuando hay viajes largos, me parece lógico, incluso para viajes cercanos.

Imagina que se lesiona en el calentamiento Adán o Dani y jugamos el partido sin portero suplente.
                              Si hay 3 porteros eb la plantilla es totalmente logico. Lo que faltaba es pagarle un sueldo a un tio y encima dejarle toooooodos los fin de semana libres

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Por cierto, no es que lo eche en falta porque el chaval está muy verde, pero José Carlos sigue lesionado? tiene ficha de la primera plantilla y ya no va con el B?
                                Cuando dijeron que la lesión que tenía era de pubis yo ya dije que no jugana máss en toda la temporada. Lo que pasa que se ficho al rumano y ya no se echa más cuenta de él, pero el chaval debe estar fastidiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X