Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOCIOS GRATIS nacidos 12 septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SOCIOS GRATIS nacidos 12 septiembre

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Me parece un buen detalle pero no es por nada...

El carnet que se da hasta los primeros 5 años es meramente simbólico. (Cuesta cerca de unos 60 euros, eso sí)

Pero vamos que si vais con el niño de menos de 5 años para el campo del Betis os lo dejan entrar GRATIS igual aunque no haya nacido el dia 12...xDDD

Repito que me parece un buen gesto pero podrían haberse estirado un poquito más
    yo tambien lo creo

Comentario

bonito gesto del club, pero si que podian haber regalado el carnet unos añitos mas ya que el niño casi no va a ocupar su sitio en el campo. Aún asi me parece un bonito gesto

Comentario

Pero los 5 primeros años...

Para ser un buen regalo deberia de ser toda su vida... Pero 5 años, cuando empiece a tener conciencia de futbol ya no se acordará de que fue socio, solo por las palabras de los padres...

Comentario

Un gran detalle no está mal la iniciativa del club.

Comentario

Yo pienso que es una medida ridícula y populista ya que es una insignificancia los cinco primeros años para lo que es el Betis...señores, si se hacen cálculos a ojo cuánto podría significar el número de nacimientos en este día en Sevilla de niños quienes sus padres quieran hacerles sentir el sentimiento que todos llevamos dentro...muy poquitos!...y el dinero que puede costar eso para la entidad del Betis en un año?..pues ridículo en comparación con los gastos de cualquier promoción publicitaria o cualquier organización de un acto..(a ojo sobre unos 12.000 o 15.000 euros al año supondría el coste de dichos abonos?)...pues entonces un gesto verdaderamente emotivo hubiera sido haber hecho socios de por vida a esos niños y que formen parte de la historia de nuestro club.

También hubiera estado bien que a los socios que nacieran en el 12 de septiembre se les hubiera dado un detalle del centenario...pero claro, las ideas en este club están cortitas y las que tienen no las llegan a desarrollar a todo su potencial.

Musho Beti! y felicidades a mi club y a todos los béticos por nuestro centenario.

Comentario

Y si n aci el 12 de septiembre de 1980??
              Me podria haber ahorrado unos pocos de años de carnet

Comentario

a mi me parece un muy buen detalle,por lo menos los niños que tengan familiares de los 2 equipos al menos este dia tan señalado para todos tendra la excusa perfecta para de momento hacer al niño betico,despues ya se veria pero de momento seria betico durante 5 años.

Comentario

tio sinceramente os quejais de todo.

Es un gran detalle que por primera vez honra a la directiva.
                  ¿No os quejavaiis de que el club no hacia nada para intentar atraer la atencion de los niños mientra que otros iban a los colegios regalando banderas,balones etc..?
                  Pues ay lo teneis es un gran gesto.

Ademas eso de insignificante cifra...quien no quiera los 60€ que me los de a mi.
                  Ademas a si el niño si quiere seguir renovandolo ya tendra 5 años de antiguedad que desde luego no esta nada mal...

por primera vez ay que darle la enhorabuena a la directiva

Comentario

k mas da si los niños tan pekeños casi ni se enteran y no saben la importancia k tiene eso

Comentario

se han puesto generosos lo malo que un sevillista puede ser socio a su hijo solo para reirse

Comentario

Uyyyyy por 5 diitas solo, yo naci el 17 q lastima joer XD.

Comentario

Yo repito. En todos lados no regalan 300 euros y 5 años de antiguedad de numero de socio.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                            Ha dicho Angel Martin hace un rato que todos los niños que hayan nacido en el dia de hoy, 12 de septiembre dia del Centenario, y vayan a las oficinas del Betis con la partida de nacimiento seran socios gratuitamente del Betis durante los primeros 5 años de vida.
                            joe pues ya podria haber puesto una edad que se entere más del partido que de 0 a 5 años poco van a entender...

Comentario

ole, mi hija nació este año y me gaste 50 €, y a mi no me hace falta que me regalen su carnet ella es mi regalo y que sea bética mi legado.

Comentario

bonita iniciativa mis felicitaciones a los propulsores de esta idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X