Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de la COPA del REY en el RUIZ DE LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La final de la COPA del REY en el RUIZ DE LOPERA

    no pega que el betis juegue la final en su estadio, seria ponerselo demasiado dificil al rival. jejeje

    Comentario


    • #32
      Re: La final de la COPA del REY en el RUIZ DE LOPERA

      A mi me da = k se isiera en el estadio del betis pero si empiezan la remodelacion mejor k no y aparte suele ser en el Bernabeu pq es un punto intermedio entre los ekipos k juegan la final y pq ai mas aforo pero yo espero k no se juegue en el estadio del betis pq kiero k el betis gane este año la kopa otra vez!!

      Comentario


      • #33
        Re: La final de la COPA del REY en el RUIZ DE LOPERA

        A mi me gustaria ver una final de copa en el campo del betis, pero vamos que ni de coña, por que no se van a ir a un campo a medio hacer con la de campos buenos que hay en españa (como el de la cartuja)

        Comentario


        • #34
          Re: La final de la COPA del REY en el RUIZ DE LOPERA

          Pues me gustaría ver una final de Copa en nuestro campo, y más ya que es nuestro centenario no estaría mal, pero no creo que se haga; una razón es que el Betis no podría jugarla, así que no. Pero sí se jugase en nuestro campo sería muy difícil repartir los sitios a las dos aficiones para que quedasen mitad y mitad. Y bueno ellos sabrán lo que hacen, lo mejor sería que el Betis disputase la final ya sea el campo que sea, pero bueno.

          Comentario


          • #35
            Re: La final de la COPA del REY en el RUIZ DE LOPERA

            En el 2002 cuando el centenario del Madrid, la final se jugo en el bernabeu, y el madrid, juga tambien esa final, aun que luego la perdiese contra el deportivo de Iruteta.

            Lo que si tienen que cambiar es la eleccion de los estadios, ya que se eligen casi a dedo un mes antes, lo suyo seria como la Uefa o la Champions, que los clubs presenta suscandidaturas, y la UEFA las va eligindo por vatacion, como los munsiales o las olimpiadas.

            Lo que tambien debe de haber es un partido de la seleccion, yo me acuerdo que cuando fueron los juegos del mediterraneo en Almeria 2005, unos 4 meses antes jugo la seleccion absoluta en partido oficial.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X