Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie se da cuenta de que Torrecilla lo ha hecho todo mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie se da cuenta de que Torrecilla lo ha hecho todo mal?

Me da igual lo que se hizo la temporada pasada.

Lo que ha perpetrado este sujeto aquí es inadmisible,aparte de CACHONDEARSE del beticismo como hacen sus jefes.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Malo fichando y hablando solo dice mamarrachadas .
      el mejor centro del campo después de los grandes
      mi hijo es zurdo
      las sensaciones son buenas

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Negativo... que falló en el entrenador que empezó la Liga, se le noto la idea que quería, pero no en el tío que debía hacerlo y falló en algunos jugadores (esto último les pasa al 100% de los DD), los que podían marcar diferencia salieron rana..jonas, Gutiérrez, nanuel, sanabria (sea por lesiones o por lo que sea).. . Por contra jugadores que venían como 0 a la izquierda y al final si han aportado...Durmissi, brasanac, mandi, tosca, pardo ....
        Me niego a catalogar a zozulia ya que no se le dio 1 oportunidad para saber su nivel, directamente se le defenestro..
        La trayectoria de Torrecilla habla por sí sola, donde estaba, el Celta, cuando entró el y donde lo dejo, com sus aciertos y errores, además que un proyecto necesita tiempo y si yo estaba en contra de echar a Macia..lo estoy que echen a Torrecilla...
        Y sobre Víctor, el cuerpo me dice que puede ser un buen entrenador, también me dice que tiene una X encima, por sus errores también sea dicho..
        Alternativas? Pues Marcelino, Setién, Gracia.. .pueden ser una solucion...no lo sé, nadie te asegura nada...este año han funcionado proyectos abocados a no ser más que ser del montón, caso del Eibar o casos contrarios como el Valencia, aunque ahora parece otro con Voro.. por eso asegurar que si fichamos a X y nos entrena Y, esto ira mejor...pufff es mucho imaginar....y si entramos en el tema de la institución.. . Me acuesto en la cama de nuevo...
        Creo que necesitamos estabilidad tanto en el club como en el equipo, eso se reflejará en los resultados y rendimientos, o eso creo yo.
        Pienso como tú, pero no me digas que Torrecilla si es un gran profesional de esto, más que nosotros no vio venir lo de Poyet sin experiencia en la liga y con un equipo inexperto , no vio que hacía falta un goleador joven, pero más o menos contrastado para sustituir a Rubén Castro, no vio que si se vendía a N'diaye necesitábamos un tío con el mismo músculo pero con técnica para Sacar la pelotita ayudando a centrales y laterales. Y muchas más carencia que tiene el equipo; luego las declaraciones cada vez que habla con 0 autocrítica enfurece más al bético como lo del centro del campo y las sensaciones ;Victor no es un matao de entrenador, prepara bien los partidos de inicio, pero también los lee lamentablemente sobre la marcha, ahí están los puntos conseguidos y como estaríamos si el sporting hubiera ganado un par de partidos más.

Comentario

SOLO HECHOS

Comentario

Torrecilla lo único que ha demostrado aquí es incompetencia.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              Pienso como tú, pero no me digas que Torrecilla si es un gran profesional de esto, más que nosotros no vio venir lo de Poyet sin experiencia en la liga y con un equipo inexperto , no vio que hacía falta un goleador joven, pero más o menos contrastado para sustituir a Rubén Castro, no vio que si se vendía a N'diaye necesitábamos un tío con el mismo músculo pero con técnica para Sacar la pelotita ayudando a centrales y laterales. Y muchas más carencia que tiene el equipo; luego las declaraciones cada vez que habla con 0 autocrítica enfurece más al bético como lo del centro del campo y las sensaciones ;Victor no es un matao de entrenador, prepara bien los partidos de inicio, pero también los lee lamentablemente sobre la marcha, ahí están los puntos conseguidos y como estaríamos si el sporting hubiera ganado un par de partidos más.
              No vio venir lo de poner a un entrenador novato al frente, es verdad pero sabes como le ponían por fichar a berrizo para su Celta? Pues hay están los resultados...por eso poner una cruz me parece excesivo tanto a el como a Macia repito, para mi dos buenos DD..pero creo que hay algo más en el fondo...porque lo que me niego a ceer es que todos los DD que vienen al club sean malos...no me lo puedo creer...algo más debe haber...

Comentario

Pero cuando Berizzo vino el Celta tenía ya una base hecha y un equipo compensado, en el betis lo ha querido hacer todo de un plumazo.

Comentario

Que delantera hubiera sido Bast Dost, Sergio Leon...

Comentario

Todo macho, todo

X favor q no elija al proximo entrenador, x favorrr

Comentario

Tranquilos que mañana baja Haro a la Ciudad Deportiva a hablar con los jugadores.

Comentario

Más malo que un dolor.

Necio e inútil. a la calle, por favor.

Comentario

Hay que traer a un entrenador de verdad y volver a hacer un equipo nuevo. Punto pelota. Paso de seguir viendo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X