Originalmente publicado por Juankabetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nadie se da cuenta de que Torrecilla lo ha hecho todo mal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Nadie se da cuenta de que Torrecilla lo ha hecho todo mal?
Todo. Es imposible completar una planificación peor que la de este sujeto. De doce contrataciones sólo ha acertado plenamente en una, dos o tres se quedan en el aprobado, y el resto todo fallos; es decir, un ratio de acierto del 8 %, y uno de fracaso del 70 %. Zozulya. Ha desperdiciado un dineral, lo mismo que coger diez millones de euros y tirarlos por la alcantarilla. Ha mentido a la afición con un cinismo sin límites ("tenemos uno de los mejores mediocampos de la liga"). Ha fallado en el primer entrenador. Ha fallado en el segundo. No estará obligado a fichar un tercero porque los de abajo no aprietan, porque si el Sporting tuviera cinco puntos más y perdiéramos este domingo no tendría más remedio que echarlo.
Lo que decimos siempre: que metes a Caparrós y no tiene cohones de hacerlo peor.
Añado, para justificadores de lo injustificable: Lo que hiciera en el Celta me la trae flojísima.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/04/17, 20:07:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeTodo. Es imposible completar una planificación peor que la de este sujeto. De doce contrataciones sólo ha acertado plenamente en una, dos o tres se quedan en el aprobado, y el resto todo fallos; es decir, un ratio de acierto del 8 %, y uno de fracaso del 70 %. Zozulya. Ha desperdiciado un dineral, lo mismo que coger diez millones de euros y tirarlos por la alcantarilla. Ha mentido a la afición con un cinismo sin límites ("tenemos uno de los mejores mediocampos de la liga"). Ha fallado en el primer entrenador. Ha fallado en el segundo. No estará obligado a fichar un tercero porque los de abajo no aprietan, porque si el Sporting tuviera cinco puntos más y perdiéramos este domingo no tendría más remedio que echarlo.
Lo que decimos siempre: que metes a Caparrós y no tiene cohones de hacerlo peor.
Añado, para justificadores de lo injustificable: Lo que hiciera en el Celta me la trae flojísima.
Por otra parte, Torrecilla es sólo la cabeza visible de un equipo de ojeadores paniaguados que llevan aquí ya 7-8 temporadas y son chirigotescos. Lo que hay que hacer es crear una red de 15-20 ojeadores profesionales. Ya puede venir aquí el DD del Oporto o el Dortmund que como le tengan que pasar los informes los Alexis, Cañas, Jaime, etc. van a seguir viniendo mieldas como las de las últimas temporadas.
Comentario
-
Penoso este año. El 90% del presupuesto en fichajes, tirado a la ******.
Tan solo Durmisi vale más que cuando vino.
¿Cómo habrá convencido a Haro y Catalán que su trabajo y método es el correcto?
O bien echando ****** a Víctor, o
le imagino con unos gráficos estilo Partido político en campaña electoral con la evolución por ejemplo de Brasanac.
¡Qué ganitas tengo que al menos reconozca los errores!
Comentario
-
Que no sus enteráis, que los ojeadores de Macià no aparecían por el estadio ni la ciudad deportiva, sin embargo los de Torrecilla a las 7 de la mañana ya están todos (los 4)delante la puerta de cristales para fichar.Home ya,que no veís la diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa afición Cantó "Torrecilla vete ya", cosa que con Macià, por ejemplo, no se hizo
Comentario
-
El DD de esta temporada lamentable su gestion.
El DD de la temporada pasada lamentable su gestion.
El trabajo de esta temporada de los entrenadores contratados lamentable.
El trabajo de la temporada pasada de los entrenadores contratados lamentable.
Y todo tiene un nexo comun, los que fallan en lo deportivo. Ahi esta el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl DD de esta temporada lamentable su gestion.
El DD de la temporada pasada lamentable su gestion.
El trabajo de esta temporada de los entrenadores contratados lamentable.
El trabajo de la temporada pasada de los entrenadores contratados lamentable.
Y todo tiene un nexo comun, los que fallan en lo deportivo. Ahi esta el problema.
Comentario
-
Negativo... que falló en el entrenador que empezó la Liga, se le noto la idea que quería, pero no en el tío que debía hacerlo y falló en algunos jugadores (esto último les pasa al 100% de los DD), los que podían marcar diferencia salieron rana..jonas, Gutiérrez, nanuel, sanabria (sea por lesiones o por lo que sea).. . Por contra jugadores que venían como 0 a la izquierda y al final si han aportado...Durmissi, brasanac, mandi, tosca, pardo ....
Me niego a catalogar a zozulia ya que no se le dio 1 oportunidad para saber su nivel, directamente se le defenestro..
La trayectoria de Torrecilla habla por sí sola, donde estaba, el Celta, cuando entró el y donde lo dejo, com sus aciertos y errores, además que un proyecto necesita tiempo y si yo estaba en contra de echar a Macia..lo estoy que echen a Torrecilla...
Y sobre Víctor, el cuerpo me dice que puede ser un buen entrenador, también me dice que tiene una X encima, por sus errores también sea dicho..
Alternativas? Pues Marcelino, Setién, Gracia.. .pueden ser una solucion...no lo sé, nadie te asegura nada...este año han funcionado proyectos abocados a no ser más que ser del montón, caso del Eibar o casos contrarios como el Valencia, aunque ahora parece otro con Voro.. por eso asegurar que si fichamos a X y nos entrena Y, esto ira mejor...pufff es mucho imaginar....y si entramos en el tema de la institución.. . Me acuesto en la cama de nuevo...
Creo que necesitamos estabilidad tanto en el club como en el equipo, eso se reflejará en los resultados y rendimientos, o eso creo yo.
Comentario
-
Me choca la coletilla...es muy malo, pero hay que darle otro año por si mejora.
A ver si me lo explico. Contrato una asistenta del hogar para que me limpie la casa y le hago un contrato de 4 años. Al año no me gusta cómo limpia y la echo. Luego contrato otra asistenta a la que pago más y le doy un plus para que cambie la vieja escoba por una aspiradora. Al año la casa está peor.... mi decisión es quedarme con la nueva asistenta a ver si mejora con el tiempo. Soy así de inútil.
Yo tengo claro quienes HCsobran.
Comentario
-
Estadísticamente es muy muy difícil tener un porcentaje de éxito menor que el de Torrecilla este año. Digo yo que el hombre se dará cuenta de la planificación injustificable que ha hecho y estará valorando dejar el fútbol y ponerse a vender enciclopedias puerta por puerta, ya que lo de vender la moto a priori se le da bien.
Comentario
-
Más miedo me daba a mi antes y todos no decían nada...que dárselo a uno de los culpables de ir el Celta sea lo que es ahora.... a lo mejor muchos foreros sabrían mas... que lastima lo que nos trajo la crisis... además de enterados en economía, enterados de DD o entrenadores ..
Comentario
-
Torrecillas es un fracaso sin paliativos, como todo lo que han tocado en lo deportivo, Haro y Catalán.
La suerte de este año es el nivel de los tres últimos, que igual sin ganar un solo punto más, hasta nos sobran puntos para no descender. Pero ojo, como sigan estos tomando decisiones, el año que viene estamos en segunda, antes de Navidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario