Re: ¿Nadie se da cuenta de que Torrecilla lo ha hecho todo mal?
Lo que más me gusta de Torrecilla es que no ha hipotecado al club, o al menos no he leído nada de eso a ninguno de los grandes genios de la biriprensa de esta ciudad. Mucho ha hecho Torrecilla con la grandiosa hipoteca que nos dejó el que grobaba.
Lo que más me gusta de Torrecilla es que no ha hipotecado al club, o al menos no he leído nada de eso a ninguno de los grandes genios de la biriprensa de esta ciudad. Mucho ha hecho Torrecilla con la grandiosa hipoteca que nos dejó el que grobaba.
si con 20 kilos te traes paquetes e hipotecas al club es ya para ponerle un monumento al amigo...
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Comparto la inquietud del hilo, pero estos ineptos echarían a Torrecilla para seguir sin contar con un esquema profesionalizado de primer nivel de ojeadores de verdad, como el que ha puesto Ivis. Y eso que de la cantera mejor no hablar.
Lo de la cantera es triste porque supuestamente está bajo la responsabilidad de Torrecilla, me quedé helado cuando lo lei, ¿En serio?, ¿Torrecilla?, ni siquiera a demostrado todavía si es valido para comandar una secretaria técnica y eso que solo tiene a tres tíos o cuatro trabajando, ni pensar que haría con 20 profesionales, seria un caos organizativo tremendo, ni hablar pues de que se encargue de la cantera, la cantera necesita otro organigrama anexo a la dirección deportiva, con probablemente más integrantes incluso, un secretario técnico, una dirección de fútbol base, ojeadores, scouting, técnicos de formación, profesores, psicólogos, etc. El fútbol profesional es muy pero que muy complicado, no nos hacemos ni una idea seguramente, así como les ha sucedido a Haro y López Catalán, y ellos si que tienen delito, porque puede venirte grande, pero no aprender de todo eso, asesorarse, contratar a personal cualificado para que les ayuden a dirigir esto, eso es de juzgado de guardia, el colmo del pasotismo, la torpeza y la poca vergüenza...
Torrecilla pinta bastante poco, propondrá los nombres en base a los parámetros económicos que imponga Haro y además los buscará por el software wyscout, no hay trabajo de secretaria técnica porque sencillamente la secretaria técnica no existe,. Numero de personal insuficiente y poco formado, no tenemos secretario técnico, , ni equipo de scouting, ni ojeador jefe, ni a su vez un nutrido equipo de ojeadores con distintas y diversas bases de datos de mercados, contamos con Torrecilla, Alexis cuando no está trabajando con Víctor en el primer equipo, a Cañas y al hermano de Torrecilla... Hay equipos de 2ªB con más integrantes en sus secretarias técnicas, con eso lo digo todo, y es necesario una base marcada y profesionalizada, es otra de las muchas asignaturas pendientes del mandato de Haro y López Catalán, una dirección deportiva de élite al menos nacional, que menos...
Se necesitan mínimamente en la dirección deportiva a:
-Director Deportivo
-Secretario Técnico
-Ojeador Jefe
-10 ojeadores adjuntos
-Director de Fútbol Base
- Encargado de Área de Scouting
- Oficina de atención al futbolista
Al menos 16 profesionales cualificados, sólo entonces se pondrán bases para ser un club serio, no de pandereta que es lo que es actualmente.
Hacer eso sería dilapidar el dinero. Para que queremos a tantísimos profesionales si todas esas funciones las hace don Ángel el solito, nos ahorramos una fortuna en sueldos.
Hacer eso sería dilapidar el dinero. Para que queremos a tantísimos profesionales si todas esas funciones las hace don Ángel el solito, nos ahorramos una fortuna en sueldos.
Hay una cosa que hizo medianamente bien y fue las anteriores salidas. Porque aquí había una marabunta de mediocridades...
El resto es lamentable.
Pero hay que apuntar más alto, los argumentos esgrimidos por Epi y Blas para echar a Maciá, son aplastantes si le aplican a Torrecilla.
Bajo la misma premisa yo, que me pareció precipitada la destitución de Maciá, pienso que se le debería dar una bola extra a Torrecilla para que demuestre definitivamente su capacidad o incapacidad.
Pd: Me cuadra más que el motivo para no echar a Torrecilla por lo mismo que Maciá es el maldito parné. Littletower cobra 1/2 k al año y le quedan 3.
Es que la gente tampoco estaba el año pasada tan achicharrada como para cantar "Maciá vete ya".
El truquito del director deportivo nos lo hicieron el año pasado. Algo bueno tendrá que nos la lleven colando una temporada tras otra durante más de 10 años.
El sevilla tiene 16 tíos rastreando jugadores de 18 a 30 años y 9 tíos que se encargan de ojear cadetes y juveniles. Compara nuestra estructura y la suya y resultados de unos y otros
Comentario