Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitúan al bético Bruno en la órbita del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sitúan al bético Bruno en la órbita del Valencia

    Todavía estáis con el cachondeito del hilo éste, cómo sois.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Pero en serio a estas alturas todavía damos valor a lo de ser internacional o no?
      ¿Es mejor Manu del Moral que Rubén Castro, por ejemplo?
      Yo creía que eso ya estaba superado.

      Si le diera a un seleccionador italiano por llevar a Piccini, ¿eso lo hace mejor futbolista?

      De todos modos nos estamos desviando del debate.
      Lo que dije es que este no vale para el Valencia por mucho que lo llegasen a fichar, al igual que tampoco valió Ndiaye para el Villarreal, ni Westermann para el Ajax.
      En ambas salidas hubo gente diciendo eso de que no valían para el Betis y valían para esos clubes.
      Al final, ni para el Betis ni para ellos, lo mismo que le pasará a Bruno y que le pasaría a cualquiera de los otros centrales que tenemos.
      El mismo caso es el de Westermann que el de Manu del Moral, sí, y tú sin conocer a Westermann antes de llegar al Betis...

      Dejo aquí el debate, una vez más.
      El debate no es que quieras dejarlo, es que no te lo puedo seguir porque no sé ni qué estás queriendo decir ni adónde quieres llegar.
      ¿Qué tiene que ver lo que hiciera Westermann en su juventud futbolística con su fracaso en el Ajax y con el posible fracaso de Bruno en el Valencia?


      Y no, no conocía a Westermann antes de llegar al Betis ni falta que me hacía. Pero ya que lo vi aquí dio las muestras necesarias para saber que ya estaba acabado. Y así lo pronosticamos muchos, y así lo ha demostrado. De nada sirve haberlo seguido antes si luego cuando lo tienes aquí no te das cuenta de eso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/17, 15:24:59.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X