Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una imagen vale más que mil palabras. Solo hechos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una imagen vale más que mil palabras. Solo hechos
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajela foto es tendenciosa, está el partido en el descanso (los de atrás con el bocata)
hay 2000 argumentos para darles fuerte y flojo a los bocachanclas cocodrilos, no hace falta usar esto.
Incluso la foto puede estar preparada.
Comentario
-
Yo mismo en el ascenso de Jaen, llevaba tal pelotazo en lo alto a la hora del partido que me quedé frito en el descanso y me despertaron en el 20 de la segunda parte.
El que de verdad se aburre tantísimo como para que le entre sueño, directamente se va a casa, no se pone a dormir de una manera tan incomoda para tener que irse a casa a la hora.Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 06/04/17, 11:57:14.
Comentario
-
Yo no soy representativo para nada pero hace varios partidos que pongo la tele, veo unos minutos y me aburro y paso a otra cosa. La verdad, ni chicha ni limoná. Y lo peor, tengo la misma ilusión por el año que viene que por este.
Esperemos a ver que sección abrimos el año que viene. que como no sea la de futbo americano femenino en lencería creo que no me enganchará tampoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario