Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se piden dimisiones pero ¿cuáles son las alternativas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se piden dimisiones pero ¿cuáles son las alternativas?

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    No es miedo a los cambios en absoluto. En mi caso, es creer en un proyecto y darle tiempo, aunque haya salido tan mal en su primer año. Vamos a DD por temporada, ¿Por qué no dar una segunda oportunidad? En otros equipos funciona. El mismo Torrecilla fue de menos a más en el Celta.
    Yo viendo el panorama que hay no le daba mas oportunidades y te explico. Este señor ha llegado a un equipo con muchas urgencias y que está totalmente destrozado de arriba a abajo el primer año no ha dado ni una, bueno una mas o menos , Durmisi.
    ¿Crees que este señor va a aguantar la presión que supone este equipo, cuando sin presión hacia el no lo ha conseguido?
    Yo creo que no va a poder hacerlo porque cuando vaya a hacer algún fichaje siempre va a ir con la cosa de que como salga mal me cortan la cabeza y ante esa tesitura los fichajes salen mal.
    No quiere cambiar de entrenador, cuando la principal figura es tener un técnico que sepa entrenar y leer los partidos, cosa que no se han visto con ningún entrenador que el ha traído.
    Por estas causas yo no renovaba la principal figura que es la del DD. Tiene que estar tranquilo para tomar decisiones, cosa que no va a poder y la presión le hará fastidiarla por segundo año.
    Ojala que me equivoque y haga lo que tu dices, un gran equipo, pero creo que eso no va a ser. Y en el Celta no tiene ni la cuarta parte de la presión que hay aquí.
    Un saludo.

Comentario

La solucion es acertar con los fichajes de ***** vez

Comentario

Yo quiero otro equipo de baloncesto, de una empresa del cara, con gente de la Fundación, quiero una empresa de la tele de mentira, quiero un pacto con un ladrón y quiero consejeros que cobran.

Quiero vetar a socios, quiero amenazar a peñas. Quiero que el gol sur lo construyan apellidos de la Fundación.

Quiero echar al presidente de mi proyecto, quiero no dar las razones ni contestar a sus acusaciones, quiero poner las acciones al doble y el triple de precio de su valor original.

Quiero decir que no tengo nada quede ver con los pijos mientra me emborracho con ellos. Quiero decir que por no tener apellidos no me quieren, mientras sostengo un cubata con los Cuéllar y Borbolla.

Si se hace eso, consideraré que Haro es un buen presi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo quiero otro equipo de baloncesto, de una empresa del cara, con gente de la Fundación, quiero una empresa de la tele de mentira, quiero un pacto con un ladrón y quiero consejeros que cobran.

Quiero vetar a socios, quiero amenazar a peñas. Quiero que el gol sur lo construyan apellidos de la Fundación.

Quiero echar al presidente de mi proyecto, quiero no dar las razones ni contestar a sus acusaciones, quiero poner las acciones al doble y el triple de precio de su valor original.

Quiero decir que no tengo nada quede ver con los pijos mientra me emborracho con ellos. Quiero decir que por no tener apellidos no me quieren, mientras sostengo un cubata con los Cuéllar y Borbolla.

Si se hace eso, consideraré que Haro es un buen presi.
          ¿Valor triple del precio original de las acciones? Ha sido usted benévolo por lo que veo..

Comentario

Alternativa claro que hay, todos los que tengan más de un 5% de acciones pueden presentar una candidatura en la próxima junta, y cada plataforma seguro que puede juntar ese porcentaje. Al final de temporada que lo hagan y se adelanta la junta como han dicho los actuales presidentes. Y que cada uno lleve sus propuestas de Presidente, DD, organigrama, etc
            Así los accionistas pueden votar como ya le dieron el voto a H&C en su momento, que serán el demonio, pero fueron los que elegimos todos los béticos por mayoría.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Alternativa claro que hay, todos los que tengan más de un 5% de acciones pueden presentar una candidatura en la próxima junta, y cada plataforma seguro que puede juntar ese porcentaje. Al final de temporada que lo hagan y se adelanta la junta como han dicho los actuales presidentes. Y que cada uno lleve sus propuestas de Presidente, DD, organigrama, etc
              Así los accionistas pueden votar como ya le dieron el voto a H&C en su momento, que serán el demonio, pero fueron los que elegimos todos los béticos por mayoría.

Todos no.
              Los accionistas.

Y yo entre ellos dos veces.

Comentario

Alguien que sepa de fútbol, muy simple lo he dicho varias veces, meter consejeros deportivos(exjugadores, gente de fútbol base, etc) que cuando te vengan con el Zozulia o Víctor de la vida te diga, no vale, otro. Y Haro y Catalán lo asuman y callen, y Torrecilla que sude en su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Todos no.
                  Los accionistas.

Y yo entre ellos dos veces.
                  Bueno, es lo que hay en las SAD

Comentario

Es comprensible que la ilusión que despertaron H&C se esté viniendo abajo por los resultados deportivos, el problema es que antes estaba unido todo el beticismo antilopera, y ahora ya no tanto. Realmente, me da igual que el presidente sea Haro, Cuéllar, Tirado, Ollero o Galera, lo que me da rabia es que se pierda esa gran unión que había antes.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      Es comprensible que la ilusión que despertaron H&C se esté viniendo abajo por los resultados deportivos, el problema es que antes estaba unido todo el beticismo antilopera, y ahora ya no tanto. Realmente, me da igual que el presidente sea Haro, Cuéllar, Tirado, Ollero o Galera, lo que me da rabia es que se pierda esa gran unión que había antes.

El beticismo antilopera, sigue unido. Otra cosa es lo que opine cada uno de los actuales dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Alguien que sepa de fútbol, muy simple lo he dicho varias veces, meter consejeros deportivos(exjugadores, gente de fútbol base, etc) que cuando te vengan con el Zozulia o Víctor de la vida te diga, no vale, otro. Y Haro y Catalán lo asuman y callen, y Torrecilla que sude en su trabajo.
                        eso es, para qué delegar, si nos va de lujo con gente que se entromete en lo que no es lo suyo... Y también, más enchufados, por qué no!!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Solución, delegar las funciones en un Director General.
                          El Betis ya tuvo uno, Santiago Pozas en la época de Bosch.

La figura del director general es realmente importante en un club de fútbol. Se trata de la cúspide de todo el organigrama ejecutivo.
                          Al director general le reportan sobre sus resultados e incidencias y éste sirve de enlace con el consejo de administración.

Las funciones son muy amplias y tratará desde contratos de futbolistas a diferentes relaciones con los organismos futbolísticos (LFP, RFEF), entre otras cuestiones. Su papel principal es el de tomar las decisiones más relevantes y llevar el mando de la entidad.

Con permiso de H&C.
                          ¿ pero no teníamos un director general? Un tal feria.

Comentario

Que haga los cambios Adolfo Cuellar,el prócer.

Eso si,que no nos mande a segunda la temporada que viene porque estamos acumulando méritos a pasos agigantados.

Comentario

El plano deportivo ha sido un rotundo fracaso en esta temporada, en vez de dar un paso adelante como tenía que haber sido se ha dado un paso atrás, un año perdido.

Yo estoy muy decepcionado y entiendo que la gente esté mosqueada, para mí con toda la razón del mundo, ahora bien la pregunta que plantea el autor del post es muy fácil y la respuesta a día de hoy es bastante clara viendo quien posee las acciones del club, las opciones sería Lopera, Castaño, Oliver u otros entornos varios.

A mi ya casi que me da igual todo, no pienso tirarme toda la vida discutiendo porque la situación del Betis agota muchísimo y ya paso de que me consuma más, que sea lo que Dios quiera.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿ pero no teníamos un director general? Un tal feria.
                                Si señor, Federico Martínez Feria, sustituyó a Pozas en los tiempos de Estepa como administrador concursal.
                                Cuando entraron H&C y Torrecilla lo cesaron de sus funciones, por lo que se ve no querían a nadie a quien rendirles cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X