Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se piden dimisiones pero ¿cuáles son las alternativas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se piden dimisiones pero ¿cuáles son las alternativas?

Oliver es incluso peor que Castaño o Lopera, de hecho.

Comentario

Se piden dimisiones pero ¿cuáles son las alternativas?

Un mono y un asno con corbata y smokin serían una buena alternativa.Harían lo mismo pero molestaría menos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Para mi el credito finaliza en la siguiente temporada, es la primera en todos los sentidos, y creo que seria muy precipitado provocar mas cambios, mas fichajes interminables, cambios de directiva etc..., el 80% del problema es esto precisamente la inestabilidad y tanto cambio, que no hace bien a nadie.

Yo dejaría a Haro y Catalan (una vez esclarecido los hechos de la "negociación"), y a Torrecilla le dejaria cualtelillo pero exigiendo un proyecto con un entrenador de verdad y no experimentos de medio pelo, y por supuesto y presupuesto decente para fichar a 4 o 5 jugadores de calidad de verdad, no 14 por dos duros.
        Usted era de los que rajaba de Macià ¿verdad?

Comentario

Con ese peso accionarial están castañete y los de BXV. De Guatemala a guatepeor. No hay alternativas pese que nos pese. Un lástima lo de Haro & catalán no esté cuajando.

Comentario

No caigamos en la falacia paranoide de Lopera.

Ni con Lopera quería nadie que volviese Galera, ni ahora hay que considerar siquiera como alternativa a Castaño o la Manuela (aunque me consta que algún nostálgico hay, ya...)

La gente esta achicharrada y por eso se piden cabezas, porque además la más visible tuvo los cohones de hablar de excelencias, evaluaciones continúas y demás.

Pues ahora que apechugue. Hasta que no se dicten los autos pertinentes y con el pacto firmado aquí no hay cambio ni alternativa posible.

Pues eso, que apechuguen...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Para mi el credito finaliza en la siguiente temporada, es la primera en todos los sentidos, y creo que seria muy precipitado provocar mas cambios, mas fichajes interminables, cambios de directiva etc..., el 80% del problema es esto precisamente la inestabilidad y tanto cambio, que no hace bien a nadie.

Yo dejaría a Haro y Catalan (una vez esclarecido los hechos de la "negociación"), y a Torrecilla le dejaria cualtelillo pero exigiendo un proyecto con un entrenador de verdad y no experimentos de medio pelo, y por supuesto y presupuesto decente para fichar a 4 o 5 jugadores de calidad de verdad, no 14 por dos duros.
              Veo que nos asusta el que se vuelva a cambiar lo que está mal. No se por qué.
              Se apostó por Macia y no salió bien por varias circunstancias, entre otras por el poco dinero que había para fichar.
              Torrecilla lo ha hecho muy pero que muy mal con bastante mas dinero que el otro y además eligiendo a su entrenador.
              Si no vale este u el otro pues habrá que patear el culo y a por otro. Lo mismo viene alguien con otras ideas y acierta.
              Yo no le tengo miedo a los cambios, el miedo que tengo es el de quedarme con lo malo por lo que pueda pasar.
              El nuevo proyecto, porque es nuevo, lo puede hacer otra persona igualmente.

Comentario

no pongais excusa y no os vallais por las ramas.es claro lo que se esta debatiendo:alternativa.nada mas que eso es lo que el compañero quiere debatir y no tonteria que no llevan a ningun sitio y crear mas crispacion.viendo las acciones que ahi ,y como esta el betis que alternativa queda.si se van esto entran los que estubieron hace 10 años .por eso el compañero es claro que alternativa ahi.para solucionar eso.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Veo que nos asusta el que se vuelva a cambiar lo que está mal. No se por qué.
                  Se apostó por Macia y no salió bien por varias circunstancias, entre otras por el poco dinero que había para fichar.
                  Torrecilla lo ha hecho muy pero que muy mal con bastante mas dinero que el otro y además eligiendo a su entrenador.
                  Si no vale este u el otro pues habrá que patear el culo y a por otro. Lo mismo viene alguien con otras ideas y acierta.
                  Yo no le tengo miedo a los cambios, el miedo que tengo es el de quedarme con lo malo por lo que pueda pasar.
                  El nuevo proyecto, porque es nuevo, lo puede hacer otra persona igualmente.
                  No es miedo a los cambios en absoluto. En mi caso, es creer en un proyecto y darle tiempo, aunque haya salido tan mal en su primer año. Vamos a DD por temporada, ¿Por qué no dar una segunda oportunidad? En otros equipos funciona. El mismo Torrecilla fue de menos a más en el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    ¿Había el 15-J alternativa?

Pues eso...
                    Y mira como ha salido la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Y mira como ha salido la cosa.
                      Ha salido así porque echaron a un granuja para meterse otros granujas.

Alguna vez cambiará la cosa, no??

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                        Pues eso. Para el caso concreto de la directiva. Se pide la dimisión del presidente y del resto de directivos que gestionan el club, pero... ¿Quiénes son los que entrarían? ¿Qué alternativas hay? ¿Hay gente que se haya ofrecido a tomar las riendas del club? Es que Lopera, Castaño... no sé. Miedo me da que esa sea la única alternativa.

Mal los de ahora pero peor los que están afuera acechando. Y recalco, muy normal que los béticos estemos indignados. Es lo lógico por la mala trayectoria deportiva. Ahí están los resultados. Pero claro, ¿Dónde está la alternativa, damas y caballeros?

La alternativa es el forero Made In Real Betis
                        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/04/17, 20:40:25.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          No es miedo a los cambios en absoluto. En mi caso, es creer en un proyecto y darle tiempo, aunque haya salido tan mal en su primer año. Vamos a DD por temporada, ¿Por qué no dar una segunda oportunidad? En otros equipos funciona. El mismo Torrecilla fue de menos a más en el Celta.
                          Por que cuatro tontos lo dicen sin sentido alguno. H&C iros que hay 10 alternativas locas por entrar.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Por que cuatro tontos lo dicen sin sentido alguno. H&C iros que hay 10 alternativas locas por entrar.
                            La falta de alternativas no les exime de hacer su trabajo tan horrorosamente mal.

Igual ese es el problema la falta de alternativas, grupos que estén detrás apretando fuerte y dejando sin margen de error y que no se relajen los actuales dirigentes.

Comentario

Como bético estoy ya tan desquiciado que ya no se ni a quien apoyar.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                ¿Es tonto el que se basa en la experiencia para decir que Haro y Catalán son unos inútiles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X