Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se piden dimisiones pero ¿cuáles son las alternativas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se piden dimisiones pero ¿cuáles son las alternativas?
¿que hay de esos empresarios que quisieron comprar el betis en tiempos de lopera? aquel tal luis portillo creo que era o luis castel se podria ver si siguen interesados...
por poner algun ejemplo. supongo que hoy en dia algunos mas habra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje¿que hay de esos empresarios que quisieron comprar el betis en tiempos de lopera? aquel tal luis portillo creo que era o luis castel se podria ver si siguen interesados...
por poner algun ejemplo. supongo que hoy en dia algunos mas habra.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivis Ver Mensajelo de portillo y castel fue otra invención de lopera, ninguno de los dos empresarios sabía nada del asunto, de hecho ni siquiera les gustaba el fútbol ni eran aficionados o socios del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajeOriginalmente publicado por ivis Ver Mensajelo de portillo y castel fue otra invención de lopera, ninguno de los dos empresarios sabía nada del asunto, de hecho ni siquiera les gustaba el fútbol ni eran aficionados o socios del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeFederico Martínez Feria sigue siendo director general de la entidad.
Real Betis Balompié - Consejo de administración
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero si que sigue trabajando, se puede decir que es el máximo culpable de que el Utrera Betis B se pudiera ver en Betis tv, por decirte una gestión que se que ha hecho hace poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeOriginalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero si que sigue trabajando, se puede decir que es el máximo culpable de que el Utrera Betis B se pudiera ver en Betis tv, por decirte una gestión que se que ha hecho hace poco.
Si se fija ningún director de área se ve ahí, menos Alarcón claro que es director y consejero....
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAhi está la explicación perfecta del compañero robercgarcia.
Si se fija ningún director de área se ve ahí, menos Alarcón claro que es director y consejero....
Es de coña que siga de consejero. Que quiera un carguito, mira, si lo hace bien, pues ya se vera, pero que siga encima con poder de decision sobre su propio cargo...
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajePorque el director general no es miembro del consejo.
El área deportiva comprende los apartados de Fútbol Profesional, Cantera y Servicios médicos. La Dirección General Corporativa coordina los departamentos de Operaciones y Cumplimiento, Financiero, Tecnología, Servicios Jurídicos, Taquillas, Recursos Humanos y Fundación RBB. La Dirección General de Negocio rige los departamentos de Comunicación, Marketing, Comercial, Nuevos Negocios, Atención al Bético, Peñas y Relaciones Institucionales y Protocolo.
Las funciones por ejemplo de Mateu Alemany Director General en Valencia.
Suyas serán las decisiones más significativas referidas al apartado económico y tendrá que ajustar con Alesanco cómo reforzarán la plantilla, a qué jugadores se les buscará salida para paliar la merma de ingresos y, sobre todo, a quién confiarán el banquillo.
Este señor en el Betis no lo hace, lo hace Haro, Catalán y Torrecilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Es tonto el que se basa en la experiencia para decir que Haro y Catalán son unos inútiles?
2º ¿Que experiencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeNo es miedo a los cambios en absoluto. En mi caso, es creer en un proyecto y darle tiempo, aunque haya salido tan mal en su primer año. Vamos a DD por temporada, ¿Por qué no dar una segunda oportunidad? En otros equipos funciona. El mismo Torrecilla fue de menos a más en el Celta.
Yo creo que 5 fichajes y 1 o 2 cedidos nos valdría de sobra para estar en primera de sobra y aspirar a algo más.. .además de acertar con el entrenador... y eso creo que ya lo saben.
1 ltd, 1 mcd, 1 mco, 2 extremos y 1 dc, ademas de 1 central o 1 ltizq, con eso, entre fichajes y cedidos, de nivel medio alto, nos cobraría.. .más o menos lo que pide el 90% de la aficion y tiempo...
Pd. Y repito lo que dije, no bajamos seguro, porque hay como mínimo 4 o 5 equipos peor que nosotros y además que no creo que perdamos todos los partidos, somos el betis y somos capaces de perder por 4 a 1 contra las Palmas, equipo a la baja y ganarle al Eibar, equipo al alza....
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeOpino igual, muchos pensaban que acabamos en la uefa el año pasado o este por tener DD nuevo y entrenador, incluyendo los que mandan, pero pese a que hubo mil errores, un proyecto necesita tiempo, a mi me gustaba Macia y me gusta Torrecilla, por su trabajo anterior y como tu dices, Torrecilla en el Celta fue de menos a más descaradamente, creo que otro año Si necesitarían.
Yo creo que 5 fichajes y 1 o 2 cedidos nos valdría de sobra para estar en primera de sobra y aspirar a algo más.. .además de acertar con el entrenador... y eso creo que ya lo saben.
1 ltd, 1 mcd, 1 mco, 2 extremos y 1 dc, ademas de 1 central o 1 ltizq, con eso, entre fichajes y cedidos, de nivel medio alto, nos cobraría.. .más o menos lo que pide el 90% de la aficion y tiempo...
Pd. Y repito lo que dije, no bajamos seguro, porque hay como mínimo 4 o 5 equipos peor que nosotros y además que no creo que perdamos todos los partidos, somos el betis y somos capaces de perder por 4 a 1 contra las Palmas, equipo a la baja y ganarle al Eibar, equipo al alza....
Por lo que al Betis no llega como un pardillo, cosa que no está demostrando en absoluto.
O ha venido con la premisa de tragar con todo lo que le impongan o no tiene personalidad ninguna para ese puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
La alternativa es el forero Made In Real Betis
Que tal Don Harué? Hoy va a dejar que le canten dimisión o pondrá la megafonía a tope?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
La alternativa es el forero Made In Real Betis
Que tal Don Harué? Hoy va a dejar que le canten dimisión o pondrá la megafonía a tope?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario