Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    En la cantera ya han pasado en 7 años 3 directores de cantera, en primer equipo hemos tenido ya 5 directores deportivos distintos, entrenadores ya ni te cuento, perdí el número... presidentes 6. A nadie nos gusta esta situación pero creo q la silla eléctrica y rodar cabezas como medida, el tiempo ha dado ya suficientes señales de que tampoco es el camino del cambio.
    La mala suerte que tenemos es que todo el que llega empeora al anterior estimado Quinibet.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

      Larga a Victor y a Torrecilla y el año que viene seguimos peleando por no descender... como si lo viese. Don Harué lo esta usted bordando!!

      Comentario


      • #33
        Re: Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

        A ver si lograis algún acierto aunque seade casualidad.

        Comentario


        • #34
          Re: Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

          La chavalería ¨ruge¨ delante del palco.

          Comentario


          • #35
            Re: Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

            Curioso.. cambiar DDs y entrenadores no Es El camino.. Y como no es el camino nos quedamos con los peores de los últimos años...

            Oigan pero no se conforma con poco eh?

            Comentario


            • #36
              Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

              ¿Y para que se queda a dialogar (poner excusas y echar balones fuera) si nos vendía la moto al principio con el "NO HAY PALABRAS, solo hechos"?

              Comentario


              • #37
                Re: Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

                Que buena gente es el chico. El pobré dirá, pero que más quereis?, yo eche al inutil del director técnico y a los ocho jugadores esos mediocres y fiché a Torrecilla y até durante cuatro o cinco años a mandi, Gutierrez, Zozulia. Aproveché la ruina del Galatasaray para quitarles a Donk, en una maniobra de genio absoluto me hice con Brasanac cuando iba de camino a Portugal, fiché a un chico con proyección por solo 7,5 kilos y negocie que si se revalorizaba me daban la mitad y traje a uno de los entrenadores uruguayos más prometedores del momento.

                Y ya para colmo, y a pesar de que no lo necesito porque facturo cientos de millones, le puse el nombre de mi empresa a un equipo de Baloncesto y le hice el favor de ponerlo al lado del Betis para ver si así se reforzaba la marca de este equipo que no conoce nadie al estar junto a un emporio como engergia Plus.

                Y después de esto, aún me criticáis.

                Comentario


                • #38
                  Sabemos si aún sigue en el palco?

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

                    Hasta los exjugadores no se lo explican.

                    BETIS: Mehmet Aurelio: "No sé por qué el Betis no está más arriba" - AS.com

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

                      Curioso que apareciera esa muchachada y los abonados más veteranos se fuese de allí sin decirle ni mú a Don Harué.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Haro escuchó críticas y dio explicaciones tras la derrota ante el Villarreal

                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Le dijo que la que viene, la temporada que viene es la del proyecto gueno.
                        Pero gueno, gueno, gueno
                        El Betis de Fernando Alonso. El año que viene el coche de Alonso sí que va a correr de verdad. Llevamos así ya desde hace 10 años por lo menos. Pues el Betis igual.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X