Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ayer el Betis quiso ganar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ayer el Betis quiso ganar?

No se si hay cama o no, pero si ves que el entrenador es el primero que no cree en la plantilla y que encima toma decisiones como poco polémicas sentando a algunos jugadores o sacando a Rubén (el cual es mejor acostao que cualquiera de nuestros otros delanteros), pues no se...

Si es una cama espero que se destape y se acabe con estas prácticas, pero yo creo que más que todo eso es que moralmente están hundidos entre la situación, el entrenador y todo...

Comentario

Hicieron lo que pudieron.
      Lo que pueden les da para muy poco
      Es lo que hay

Comentario

Querer querria, pero a dia de hoy , de los partidos que nos quedan solo estamos capacitados para ganar al leganes. Lo demas rezar

Comentario

yo hasta con Poyet veía al equipo salir a intentar ganar los partidos,hasta que se le cayó el equipo. con Victor no veo al equipo salir a ganar.

creo que Victor tiene muy poco carácter para ser entrenador. y plantea los partidos y busca los cambios para no perder,no busca la victoria claramente. y los jugadores son su reflejo.

Comentario

Pues yo que queréis que os diga....
            Que sí, que no tenemos una gran plantilla.
            Que si que no tenemos un gran entrenador y que encima se ha encontrado un proyecto que no es "suyo".
            Que si que el DD tampoco sirve.
            Que si, que los del palco con sus pactos y sus lios también la lian por su lado.

Pero si desde el primer fallo de Bruno la grada le cruje (por muy malo que sea y a decir verdad está claramente por detras del resto de centrales ahora mismo), si en le minuto 46 ya está toda la grada pitando, lo que se crea en el equipo es un nerviosismo que así jugaron la segunda parte entera, que parecía que era el minuto 94, desde el minuto 50.
            Esta plantilla con esa presión y estas malas rachas, pues no da pie con bola. No creo que sean un plantillón pero están sin duda rindiendo por debajo de sus posibilidades. Estos son los mismos que el día del Barça casi ganan, el día del Celta dieron un baño y no ganaron por falta de acierto, el día del Madrid en el Bernabeu algo parecido y también son los mismos del día del Granada.
            Está claro que la balanza se inclina a lo malo, pero quizás (y solo quizás) si se animara durante el partido y luego se pitara al final todo lo que hay que pitar, pues quizás (y digo quizás) el equipo hubiera jugado algo más tranquilo.
            Y si, lo sé de sobra, la gente está superquemada y está muy cansada de año tras año la misma mielda.

Comentario

Si no hubiera querido ganar le meten 9.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Con estas cifras se dice todo:

El Betis sólo ha ganado 16 partidos en casa en sus tres últimas temporadas en Primera, 15 empates y 23 derrotas.
                Vamos, que el que se monta un día en el coche o el autobús a ir a ver al Betis, va sabiendo que tiene un 72 % de posibilidades de volverse amargado.

Si eso es el Manquepierda, yo escupo en el Manquepierda.

Pero no, eso no es el Manquepierda, gracias a dios. Eso es lo que unos cuantos interesados y pelotas nos han querido hacer creer que es el Manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  Que si que no tenemos un gran entrenador y que encima se ha encontrado un proyecto que no es "suyo".
                  Que si, que los del palco con sus pactos y sus lios también la lian por su lado.

Pero si desde el primer fallo de Bruno la grada le cruje (por muy malo que sea y a decir verdad está claramente por detras del resto de centrales ahora mismo), si en le minuto 46 ya está toda la grada pitando, lo que se crea en el equipo es un nerviosismo que así jugaron la segunda parte entera, que parecía que era el minuto 94, desde el minuto 50.
                  Esta plantilla con esa presión y estas malas rachas, pues no da pie con bola. No creo que sean un plantillón pero están sin duda rindiendo por debajo de sus posibilidades. Estos son los mismos que el día del Barça casi ganan, el día del Celta dieron un baño y no ganaron por falta de acierto, el día del Madrid en el Bernabeu algo parecido y también son los mismos del día del Granada.
                  Está claro que la balanza se inclina a lo malo, pero quizás (y solo quizás) si se animara durante el partido y luego se pitara al final todo lo que hay que pitar, pues quizás (y digo quizás) el equipo hubiera jugado algo más tranquilo.
                  Y si, lo sé de sobra, la gente está superquemada y está muy cansada de año tras año la misma mielda.
                  Ah, ya echaba de menos yo a la grada, esa gran culpable.
                  Culpable de traer a dos medianias para entrenar al equipo.
                  Culpable de cargarse un intento de proyecto deportivo para empeorar al equipo.
                  Culpable de que no valgan la mitad de los fichajes.
                  Culpable meter a Nahuel contra el Barcelona, o de los 7 defensas en Riazor, por decir algo

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Ah, ya echaba de menos yo a la grada, esa gran culpable.
                    Culpable de traer a dos medianias para entrenar al equipo.
                    Culpable de cargarse un intento de proyecto deportivo para empeorar al equipo.
                    Culpable de que no valgan la mitad de los fichajes.
                    Culpable meter a Nahuel contra el Barcelona, o de los 7 defensas en Riazor, por decir algo
                    Que si que lo sé. Que la afición no tiene la culpa. Pero la culpa es de todo el mundo. Así lo veo yo. Que la que menos culpa tenga es la afición, pues claro, es mas no tiene culpla ninguna. Yo por desgracia no puedo ir mucho al estadio, pero si voy y me gusta lo que he visto, aplaudo . Sino me gusta lo que veo solamente animo y al final pito si tengo que pitar. Pero durante el partido hay que animar.
                    Me lloverán críticas claramente porque tocar a la afición no es posible, y yo no la estoy tocando. Solo digo que esto es culpa de todas las partes

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

La presión como dices se la están imponiendo ellos mismo con los malos resultados.
                      Hace muy pocas jornadas estaba el Betis a 11 puntos del descenso, da para jugar con más tranquilidad que estando a 4/5 del mismo.
                      Lo que les pasa, ni idea.

Comentario

Yo comentaba a los diez minutos que la actitud de los jugadores me olía a chamusquina. Y sí, pienso que le pueden estar haciendo la cama a Victor. Es evidente que ha habido equivocaciones por parte del entrenador (las de la DD groseras esta temporada), pero entre la prensa y parte de ka afición se está creando un caldo de cultivo peligrosísimo, a lo que no es ajena la actitud de algunos jugadores que se creen intocables.
                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 06/04/17, 12:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Hicieron lo que pudieron.
                          Lo que pueden les da para muy poco
                          Es lo que hay

In nomine Patris
                          Et filii
                          Et Spiritu Sancti
                          AMEN.

¿Y los responsables?

-Haro, por haber desmontado una incipiente dirección técnica independiente, para traer un cuchara de prestigio hecho a la medida de su ego.

-El cuchara de prestigio (Torrecilla), por fallar mucho más que acertar en sus gestiones. Los fracasos de Felipe o Jonas entran dentro de la categoría de fracasos razonables (como lo fue el de Digard el año anterior): fichajes sobre el papel buenos que luego por una u otra razón no cuajan. Como aciertos, Durmisi, y los fichajes del mercado de invierno (mal negociado Pardo, por cierto, y correcto sin mucho más Tosca). Sanabria fue una apuesta arriesgada y muy mal negociada, y aunque no se dé aún por malograda, tampoco ha ido por buen camino ni mucho menos. Mandi, correcto sin más también. Las gestiones de los fichajes de Zozulya, Nahuel y Brasanac, lamentables. Al menos Brasanac se está partiendo la cornamenta para exprimir al máximo el escaso fútbol que tiene. Digno de elogio, al menos.

-El entrenador... pues no diré que me parezca bueno, no, pero que los hay peores, eso seguro, y más de uno y más de dos los hemos sufrido por aquí. En días como el de ayer se ve clara la cosa: ¿se perdió porque los jugadores no cumplieron en el campo, no cubrían los espacios, no había coberturas o apoyos, no seguían ningún orden táctico (recordemos la última etapa bética de Mel)? ¿O se perdió porque se veía a legua que los jugadores del otro equipo tenían mucha mayor calidad técnica y más peligro en sus acciones? Pues la verdad, yo me inclino por lo segundo. Y aun así, viendo esa clara inferioridad hombre por hombre, por casta se estuvo a punto de empatar e incluso quizás de ganar. No sé si alguno de vosotros cree que con estos mismos jugadores y con Simeone, Prandelli o Valverde íbamos a estar ahora peleando por puestos de Europa League, pero yo no lo veo nada claro, la verdad.

Responsables hay, por supuesto, pero su grado de responsabilidad va paralelo a su orden jerárquico, de arriba a abajo de la pirámide, no de abajo hacia arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Creo que hay un complot para echar al entrenador, como ya pasó con Poyet.
                            y no te preguntas, si el entrenador quiere ganar?
                            Creo su obsesión es no perder y de ahí sus vértigos, extraños cambios, ponerse piedras en el camino...
                            Creo es parte de las múltiples limitaciones de Víctor.
                            Dudo mucho quiera hacer un complot a la plantilla para poner a jugadores en la diana y hacer una señora limpia de cara a la próxima temporada.

Comentario

El tema es que Victor no caía muy mal a pesar de haber fallado en muchos partidos con los cambios,pero lo que de verdad ha hecho daño,y mucho,han sido los dos partidos donde se nos han ido 6 puntos en unos minutos,ahi ha sido donde Victor ha perdido el poco crédito que tenia,tampoco los jugadores se pueden ir de rositas ,cualquier equipo faltando lo que faltaba contra el Depor y el Español,juega el "otro futbol" y esos partidos no se hubieran escapado,aunque el planteamiento de los últimos minutos de Victor ,invitaba al contrario a volcarse en el área,pero vuelvo a repetir si no hubiera sido por esos minutos trágicos,nadie se acordaría del entrenador aún teniendo sus fallos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X