Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    ¿un par de victorias? ¿y dices haber visto el esperpento?

A día de hoy rezo para que los demás nos salven...lo nuestro no es imposible es un milagro.

La pandilla bas.ur.a. no es capaz de empatarle a nadie.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (3).jpg
Visitas:	1
Size:	11,0 KB
ID:	6471564

Comentario

Esto se está haciendo insoportable y muy doloroso ya.

Menuda tortura para el bético.

Comentario

Otro bochorno más. A mi personalmente me han podrido del todo. No pierdo mi tiempo ni un minuto más en ver a este primer equipo repleto de podredumbre.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/04/17, 23:49:09.

Comentario

Buenas noches
          He estado en el estadio viendo el esperpento y la verdad no sé ni que palabra emplear para definir lo que siento ahora mismo.

Hace falta un látigo como el comer...

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿Qué ha invertido el Málaga este año en fichajes? Son mejores porque hemos tenido a un inútil de record haciendo la planificación con el beneplácito de Haro.
            No te lo niego. Pero tiene más recursos que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Independientemente de lo pésimo de la plantilla y de las limitaciones del entrenador el club debería denunciar al linier.
              Partiendo de la base de que ahora mismo creo que somos el peor equipo de primera,lo de los arbitros ya empieza a ser sospechoso,el gol que anula por fuera de juego de Alex Martinez que no era,y da el segundo de Las Palmas con el jugador bordeando el fuera de juego,la diferencia,que al Betis en caso de la minima duda lo pita,y a los demas equipos,no,terminando la primera parte hay un saque de banda se la echan a Alex Alegria y lo emparedan y lo tiran dos jugadores canariosy va el ca,br,on y pita falta contra nosotros,vamos increible esto es lo mas parecido a una persecución,creo que no se puede hablar ya de equivocaciones,todo esto es muy raro.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Como se cuela un jugador por medio de toda la defensa?

Me lo explican?
                Con cinco defensas y entra el tio y no hay uno que meta la pierna con co,jo,nes,somos un equipo sin sangre .

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Partiendo de la base de que ahora mismo creo que somos el peor equipo de primera,lo de los arbitros ya empieza a ser sospechoso,el gol que anula por fuera de juego de Alex Martinez que no era,y da el segundo de Las Palmas con el jugador bordeando el fuera de juego,la diferencia,que al Betis en caso de la minima duda lo pita,y a los demas equipos,no,terminando la primera parte hay un saque de banda se la echan a Alex Alegria y lo emparedan y lo tiran dos jugadores canariosy va el ca,br,on y pita falta contra nosotros,vamos increible esto es lo mas parecido a una persecución,creo que no se puede hablar ya de equivocaciones,todo esto es muy raro.
                  Raro no es, es común. Detrás debe haber sin duda intereses económicos. La RFEF es quien designa árbitros y posee línea editorial y Villar jamás ha mostrado simpatía por nosotros, además es amigo íntimo de Del Nido. No quiero pensar en los sueldos de los que nos representan en la RFEF ni en la incapacidad de Haro para hacer nada a derechas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Raro no es, es común. Detrás debe haber sin duda intereses económicos. La RFEF es quien designa árbitros y posee línea editorial y Villar jamás ha mostrado simpatía por nosotros, además es amigo íntimo de Del Nido. No quiero pensar en los sueldos de los que nos representan en la RFEF ni en la incapacidad de Haro para hacer nada a derechas.
                    El Betis, por audiencias, colorido, estadísticas y más razones es más interesante que esté en segunda tanto para federación como para liga.

Comentario

BETISWEB - 09/04/2017 - Acta Arbitral - UD Las Palmas 4 - Real Betis 1

Comentario

Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                        El Betis, por audiencias, colorido, estadísticas y más razones es más interesante que esté en segunda tanto para federación como para liga.
                        Y tanto, y a ello sumamos la animadversión de Villar que falló un penalti decisivo en 1977 que le hubiese hecho quedar como el jugador de la final, apaga y vámonos. Somos un mono de goma y nuestros dirigentes unos irresolutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X