Pueblo, ambos equipos son bastante mejores que el Betis. Es normal que estén por encima.
¿Qué ha invertido el Málaga este año en fichajes? Son mejores porque hemos tenido a un inútil de record haciendo la planificación con el beneplácito de Haro.
Re: Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis
El arbitro nos ha perjudicado. Pero no nos podemos quedar en eso. El equipo es muy frágil en defensa. Es muy fácil hacerle gol y en ataque somos planos y previsibles. Ante la mínima adversidad el equipo se cae.
Solo hay que comparar el partido de hoy con el del Espanyol. En ese partido el árbitro nos benefició, pero el Espanyol no se fue del partido. Mal el equipo, espero que por lo menos sumemos un par de victorias en lo que queda de temporada. Creo que con eso nos dará para mantenernos, visto el nivel de los 3 últimos.
SRES, VEAN ELCALENDARIO Y DIGAN A BOCA LLENA SI NO ES PARA ESTAR ASUSTADOS,EN CASA: EIBAR,ALAVES Y AT DE MADRID COMO ESTAN ESTOS EQUIPOS POCAS POSIBILIDADES SIENDO HONESTOS Y FUERA: CELTA Y SEGUIDAMENTE BILBAO LEGANES JUGANDOSE LA VIDA Y SPORTING QUE SE LAPODRIA JUGAR A UNA CARTA Y SI FUESEMOS NOSOTROS ME DA YUYU.
Teniendo la situacion y dinamica que tiene el equipo yo me la jugaba con un nuevo entrenador, victor me da a mi que no va a solucionar esto es momento de cambio de timon yaaaaa
El arbitro nos ha perjudicado. Pero no nos podemos quedar en eso. El equipo es muy frágil en defensa. Es muy fácil hacerle gol y en ataque somos planos y previsibles. Ante la mínima adversidad el equipo se cae.
Solo hay que comparar el partido de hoy con el del Espanyol. En ese partido el árbitro nos benefició, pero el Espanyol no se fue del partido. Mal el equipo, espero que por lo menos sumemos un par de victorias en lo que queda de temporada. Creo que con eso nos dará para mantenernos, visto el nivel de los 3 últimos.
¿un par de victorias? ¿y dices haber visto el esperpento?
A día de hoy rezo para que los demás nos salven...lo nuestro no es imposible es un milagro.
La pandilla bas.ur.a. no es capaz de empatarle a nadie.
Comentario