Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Esto es DOLOROSÍSIMO.

El hastío es enorme y el árbitro,encima,riéndose también.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Responsable 1: H&C
      Responsable 2: Torrecilla
      Responsable 3: Poyet
      Responsable 4: Victor SdA
      Responsable 5: Jugadores
      Responsable 6: Palmerín
      Responsable 7: Afición por no reventarlo todo
      De acuerdo contigo en todo menos en lo de Palmerin. Y la afición ya está harta de estar harto y pasan ya de todo y lo tenemos asumido.

Comentario

Decisiones arbitrales vale pero al equipo le tiran 3 veces y le meten 3 goles. A mi no me jod.a.s amigo Víctor.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Pueblo, ambos equipos son bastante mejores que el Betis. Es normal que estén por encima.
          ¿Qué ha invertido el Málaga este año en fichajes? Son mejores porque hemos tenido a un inútil de record haciendo la planificación con el beneplácito de Haro.

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
            Pues prandeli lo veria yo aki fijate...
            Ya ha entrenado esta temporada luego no podría volver a entrenar imagino.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              es cierto que el presidente no ha ido con el equipo? y si no ha ido, porqué motivo?
              No han ido ninguno de los dos compadres

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ya ha entrenado esta temporada luego no podría volver a entrenar imagino.
                no si ya, para la proxima haro...

Comentario

El arbitro nos ha perjudicado. Pero no nos podemos quedar en eso. El equipo es muy frágil en defensa. Es muy fácil hacerle gol y en ataque somos planos y previsibles. Ante la mínima adversidad el equipo se cae.
                  Solo hay que comparar el partido de hoy con el del Espanyol. En ese partido el árbitro nos benefició, pero el Espanyol no se fue del partido. Mal el equipo, espero que por lo menos sumemos un par de victorias en lo que queda de temporada. Creo que con eso nos dará para mantenernos, visto el nivel de los 3 últimos.

Comentario

SRES, VEAN ELCALENDARIO Y DIGAN A BOCA LLENA SI NO ES PARA ESTAR ASUSTADOS,EN CASA: EIBAR,ALAVES Y AT DE MADRID COMO ESTAN ESTOS EQUIPOS POCAS POSIBILIDADES SIENDO HONESTOS Y FUERA: CELTA Y SEGUIDAMENTE BILBAO LEGANES JUGANDOSE LA VIDA Y SPORTING QUE SE LAPODRIA JUGAR A UNA CARTA Y SI FUESEMOS NOSOTROS ME DA YUYU.

Comentario

Teniendo la situacion y dinamica que tiene el equipo yo me la jugaba con un nuevo entrenador, victor me da a mi que no va a solucionar esto es momento de cambio de timon yaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        El arbitro nos ha perjudicado. Pero no nos podemos quedar en eso. El equipo es muy frágil en defensa. Es muy fácil hacerle gol y en ataque somos planos y previsibles. Ante la mínima adversidad el equipo se cae.
                        Solo hay que comparar el partido de hoy con el del Espanyol. En ese partido el árbitro nos benefició, pero el Espanyol no se fue del partido. Mal el equipo, espero que por lo menos sumemos un par de victorias en lo que queda de temporada. Creo que con eso nos dará para mantenernos, visto el nivel de los 3 últimos.
                        ¿un par de victorias? ¿y dices haber visto el esperpento?

A día de hoy rezo para que los demás nos salven...lo nuestro no es imposible es un milagro.

La pandilla bas.ur.a. no es capaz de empatarle a nadie.

Comentario

Que acabe esto ya. Análisis de nuestros jugadores en la debacle ante la UD Las Palmas http://www.betisweb.com/real-betis-b...as-palmas.html

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            ¿un par de victorias? ¿y dices haber visto el esperpento?

A día de hoy rezo para que los demás nos salven...lo nuestro no es imposible es un milagro.

La pandilla bas.ur.a. no es capaz de empatarle a nadie.
                            Sí, creo que podemos ganar dos partidos de los 7 que nos quedan perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Sí, creo que podemos ganar dos partidos de los 7 que nos quedan perfectamente.
                              Ojalá tengas tu razón, pero por favor que uno no sea el último.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                No han ido ninguno de los dos compadres
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (3).jpg
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	6471563

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X