Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Al menos me quedo con la buena primera parte de Rafa Navarro y de Alegria, que pese a ser limitadisimo, aporta mucho mas que Sanabria de aqui a Lima.

Si, se que es una ****** esto, pero hay que consolarse con lo que se pueda o este equipo acaba contigo.

Comentario

Es imposible.

Si para ganar necesitas el triple que el rival es imposible. No se puede dar tantísimo a nuestros rivales, que ellos no regalan nada. Culpables del gol unos cuantos pero lo de Adán pegado a la línea de gol empieza a ser insultante.

Comentario

• Tranquilidad, ahora victor hará los cambios necesarios para remontar el partido, es su especialidad

Comentario

Mandi es malo pa reventar.

Lo que ha fichado torrecilla es malo como la carne de pescuezo. Yo creo que es hasta dificil fichar 15 tios (entre jugadores y entrenador) y acertar 1 o ninguno.

Sinceramente Torrecilla tienes que estar avergonzado y deberias dimitir si los que mandan no tienen reaños de rescindirlo.

Como perdamos hoy en Canarias y gane mañana el Gijon otra vez en la picota de la nerviosera.

El 30 de Junio, por desgracia, borron y cuenta nueva, y Torrecilla y el entrenador tienen que irse, y hacer la enesima limpia de jugadores malos.

Comentario

Pero no decía Catalán que íbamos a tener más peso en la federación con esto del pacto?

Me **** en sus castas

Comentario

Que fácil le pitan al Betis. En la jugada del gol ha existido la misma falta que nos han pitado a nosotros tres. Y el jugador que remata tan en línea como los nuestros,, pero los nuestros son fuera de juego.

Comentario

He sido un gran defensor de Víctor pero sus cabezonerías nos van a costar la categoría, hay que destituirlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Y lo que más me jode es que ningún **** equipo rival ha demostrado ser superior a nosotros... Y me jode darle la razón al entrenador en eso...
                  A mi me pasa lo mismo

Comentario

• Jornada 31 - UD Las Palmas - Real Betis - Domingo a las 20:45 Hrs

Adan es un cáncer.

Comentario

Pues nada. ¿Seguimos sorprendiéndonos de que la gente esté que arde? ¿seguimos pidiendo objetividad y rollo positivo? ¿Seguimos poniendo la cama y con el buje como la bandera de Japón? Somos el rollo de Aragonés pero al revés: "y perder, y perder y perder, y volver a perder, y perder, y perder, y volver a perder, y perder y perder...y luego otra veez a perder, y perder y perder y volver a perder, y perder y perder....".

Comentario

Piensa cuenta chistes jugar algun partido mas o esta mas centrado en preparar programas de teñevision?

Espero que el año que viene no este en el club

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Por mí que no juegue más, es un tronco sin cintura, técnica, velocidad, remate, control...Lo que único que tiene es lucha y juego aéreo.
                          Pero es canterano. A más de uno le basta con eso para pedir que juegue. Igual que Joaquín, que si no juega no hay manera de que gane físico... Pero al holandés no, que era un borracho que vino de vacaciones.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 09/04/17, 21:40:13.

Comentario

• Jornada 31 - UD Las Palmas - Real Betis - Domingo a las 20:45 Hrs

Señores no empecemos ya. El partido se ha desequilibrado por una jugada aislada. No estamos haciendo un mal partido, pero es obvio que arriba estamos ciegos, si el 24 no marca, aquí no marca nadie.

Por cierto, por si alguno quiere desconectar, los cambios son:

- Riza Durmisi
                            - Joaquín
                            - Sanabria/Brasanač

Comentario

Victor? la culpa es de torrecilla!! primero por no buscar a un buen entrenador desde primera hora y segundo por este esperpento de planificación que ha hecho, los fichajes excepto 2 o 3 son de auténtica verguenza. Torrecillaaaaaa vete ya inútil.

Comentario

• Si con cinco defensas se defiende de esta excelsa forma, qué pasaría si jugáramos con cuatro? Daría la vuelta el marcador? Eso debe pensar Víctor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X