Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Durmisi y Ceballos se han perdido varios entrenamientos últimamente, llevan un tiempo que no están a tope de físico,lo juegan todo y además en los parones lo siguen haciendo con sus selecciones.

A Durmisi le ha dado descanso pero con Ceballos, después de la que nos dio el Granada el único día que no estuvo, no es capaz, y menos mal
    Ahí va , lo de Durmisi hay que entenderlo , es necesario .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Ahí va , lo de Durmisi hay que entenderlo , es necesario .
      lo necesario es conseguir los 3 puntos como sea, cuando se haya conseguido la permanencia que descansen.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Uy si. Joaquín, el nuevo Maradona. Con él ganamos al 200%.
        Y sin él lo hacemos al 400%

Desde que se lesionó no le da minutos, es indudable que así nunca va a coger el ritmo de juego y a su edad le hace mucha falta.

Comentario

Hoy certificamos la permanencia. Venga!

Comentario

Si no ha puesto a Durmisi seguramente será por algún problema.

En el resto del equipo, no vemos qué perdemos con respecto a otros.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Yo lo tengo muy clarito, pero que cristalino: si hoy palma (perdonarme el juego de palabras) el Betis, Víctor a la calle. Ya está bien de tomarnos el pelo, y más con un entrenador que se busca las lentejas más con ingenierías baratas de palabra que con trabajo como entrenador. Y por supuesto detrás de él, el DD, que no ha sido capaz de componer una plantilla de suficientes garantías. Y después de él .... oído? Ya está bien! Que no nos tomen el pelo! Y ahora vendrán los que dirán que ya estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Pues no solo la vendo, sino que después la someto a un proceso de coloración que la deja rosa fosforito, dedicada a aquellos que respiran el aire por dónde no es la nariz.
              Ah!, y si ganamos... pienso poner lo mismo el próximo partido, porque para un míster ya confirmado para temporada que viene, pese a los pésimos resultados, no pienso dar cuartelillo alguno. Me duelen demasiado los colores para permitirme eso. Y me duele la pura vergüenza. Y me duele el tener un crío como el de Cornellá, que se tiene que acostumbrar a esta dinámica de fracaso.
              Mil veces amén.

Comentario

• Que agonia ver los partidos sin ninguna oportunidad de mirar un poco hacia arriba.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Espero que Adán de blanco nos de buena suerte

Comentario

minuto 1, 0-0. Muy bien el equipo. Lo digo ahora para que la gente no me diga ventajista.

Comentario

• Poca gente en el Insular. ¿Estarán en la Borriquita de Arahal?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y sin él lo hacemos al 400%

Desde que se lesionó no le da minutos, es indudable que así nunca va a coger el ritmo de juego y a su edad le hace mucha falta.
                        Le hace falta al Betis un tío que rinda, no un veterano que salga y corra como un pollo sin cabeza media hora.

Comentario

Hay que contratar ya, un entrenador multidisciplinar, que sirva para el fútbol y baloncesto, que estamos tieso. Conocéis alguno?.

Comentario

La ha tenido Alex cachis

Comentario

• No aguanto a Álex Martínez, es superior a mí, qué malísimo es!!!.

Comentario

• Entiendo que haya que darle descanso a Durmisi, pero Álex me dasagrada más a cada partido que pasa. Alcanzando niveles Cejudescos anda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X