Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Veo el once y solo puedo decir: Excelente labor de Torrecilla.

La prensa quiere culpar a Victor, pero es que de donde no hay...
    Y lo poco que hay no lo pone.

Comentario

Menuda desfachatez poner titular a Alex Martínez.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Cagalera.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Vaya 11, ese Alex sacando faltas hoy nos va a dar una alegría, me da la impresión que hoy jugamos con 4 atrás
          JI

Comentario

Lo de poner a ruben y no a sanabria es para que no lo echen ¿no?

Comentario

La alineación y poner a los dos Alex y dejar en el banquillo a Joaquín es directamente para que lo echen.

Comentario

Defensa de cuatro con Tosca de lateral, Petros-Pardo en la media, Ceballos-Joaquín de enganches y arriba los dos puntas. Algo así podría sacar el Betis hoy perfectamente. Es mentira cochina del tío que se sienta en el banquillo lo de que el equipo sólo te ofrece la posibilidad de jugar con 5 atrás, es lo que ha ido transmitiendo pero la verdad es que lo hace porque es un cobarde, un tío que ante su incapacidad por ir a por los partidos opta por llenar el equipo de jugadores defensivos y buscar el empate y a ver si cae alguna.

Comentario

Durmisi SUPLENTE?

El único que tenemos que sirve de algo y es incisivo por las bandas...

Comentario

Nahuel convocado, Martinez titular y sanabria en el banquillo!! Este tio busca la destitución hoy mismo...

Comentario

• Va en serio el once por lo que se ve...

Comentario

Lo único que se me ocurre es que ha perdido los papeles y ya no sabe que inventar para ver si gana. Si hay un solo elemento indiscutible de la línea de 5 es Durmisi.

Comentario

Yo lo tengo muy clarito, pero que cristalino: si hoy palma (perdonarme el juego de palabras) el Betis, Víctor a la calle. Ya está bien de tomarnos el pelo, y más con un entrenador que se busca las lentejas más con ingenierías baratas de palabra que con trabajo como entrenador. Y por supuesto detrás de él, el DD, que no ha sido capaz de componer una plantilla de suficientes garantías. Y después de él .... oído? Ya está bien! Que no nos tomen el pelo! Y ahora vendrán los que dirán que ya estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Pues no solo la vendo, sino que después la someto a un proceso de coloración que la deja rosa fosforito, dedicada a aquellos que respiran el aire por dónde no es la nariz.
                          Ah!, y si ganamos... pienso poner lo mismo el próximo partido, porque para un míster ya confirmado para temporada que viene, pese a los pésimos resultados, no pienso dar cuartelillo alguno. Me duelen demasiado los colores para permitirme eso. Y me duele la pura vergüenza. Y me duele el tener un crío como el de Cornellá, que se tiene que acostumbrar a esta dinámica de fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            La alineación y poner a los dos Alex y dejar en el banquillo a Joaquín es directamente para que lo echen.
                            Uy si. Joaquín, el nuevo Maradona. Con él ganamos al 200%.

Comentario

No me puedo creer que deje a Durmisi de suplente,el unico jugador que tiene profundidad por banda,este hombre no sabe donde esta de pìe ,luego le podra salir bien por suerte ó lo que sea,pero que ha perdido el juicio tambien.

Comentario

• Se me acaban de quitar las ganas de ver el partido viendo la alineación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X