Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Al igual que nos marcó anoche Adrián, el domingo nos marcará el más paquete o el que peor racha lleve.
    El gol de Momo se paga a 300/1....le voy a meter 10€ que ese moja seguro.

Comentario

Hacemos internacional a Jesé.

Comentario

Jornada 31 - UD Las Palmas - Real Betis - Domingo a las 20:45 Hrs

Perdemos 1 0 gol de Momo de chilena.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/04/17, 15:48:24.

Comentario

Jornada 31 - UD Las Palmas - Real Betis - Domingo a las 20:45 Hrs

Gran apuesta esa de Momo... ya en serio, menos ilusión que nunca por este partido, que asco lo que están consiguiendo, que no tenga ilusión por el Betis ni por el fútbol.

Comentario

re: Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis

Algun partido supongo que ganaremos, aunque sea por estadistica.

Comentario

Yo creo que no perdemos, vamos a ganar en el descuento, 1-2.

Comentario

Nos venderán a Las Palmas como el Santos de Pelé o la Roma de Totti. Tienen 4 puntos más que nosotros, pero ese es nuestro sino, que cualquier equipo con una vigésima parte de nuestra masa social nos parezca algo peligroso y veamos con lógica el sufrimiento y la derrota.

Comentario

espero que la diferencia horaria, no afecte al buen juego del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Después del Málaga, el Sporting visita el Bernabéu. Hoy es un día clave para saber si hay que empezar a rezar. Por cierto, Setien tiene a la afición de Las Palmas descontenta. En otras circunstancias, se podría meter un zarpazo. Esperemos que la rabia de Ceballos se contagie al resto. Es lo único que veo positivo ahora. El espíritu de un chaval de 20 años. Joaquinito, a ver si nos ponemos serios, que eres capitán
                    No, ahora el Sporting va al campo de la Real Sociedad y luego recibe al Madrid. Lo que dije en otro post, que pones al Coria este año en primera y se salva. Perdemos todos los partidos que quedan y nos salvamos.

Comentario

debemos aprovechar que ellos juegan hoy jueves y tiene "2 días" menos de descanso, pero vamos conociendo a este Betis ni eso aprovechará

Comentario

Boateng, Tana y Michel están apercibidos , a ver si ven amarilla por lo menos los dos primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                          debemos aprovechar que ellos juegan hoy jueves y tiene "2 días" menos de descanso, pero vamos conociendo a este Betis ni eso aprovechará
                          Cómo lo aprovechamos contra el Depor. Si acaso ese factor nos dará ciertas posibilidades, pero no sé yo

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Cómo lo aprovechamos contra el Depor. Si acaso ese factor nos dará ciertas posibilidades, pero no sé yo
                            Nos han marcado sin oposición el ciclón físico de Reyes...con una panza similar a la mi tío Juan, y la centella cósmica Adrián. Momo será como un tren de mercancías arrollando castillitos de palillos de dientes con pegamento de barra escolar.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Algun partido supongo que ganaremos, aunque sea por estadistica.
                              Sí, de hecho entre la 30 y 35 debemos ganar uno según la estadística de nuestro Víctor. yo apuesto a que es el del Leganés o Alavés, mientras algún empate caerá como mucho muyayo.

Comentario

Las Palmas nos da sensaciones de las buenas y millones de béticos piden por el foro a Setién para la temporada que viene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X