re: Ni se levanta ni lo dejan levantarse 4-1. UD Las Palmas - Real Betis
la verdad es que no sé de qué serviría marcar en la primera parte. me vería jugando la segunda con 8 defensas, ceballos y alegría, encogidos como ***** cobardes. peaso entrenador también este señor del amo. llegará lejos, lo que no sé si aquí o en birmania, pero es indiscutible que tiene madera de triunfador, míster "sensaciones", o ese era torrecilla?...da igual, todos son iguales de lamentables e inútiles
Otra vez balón colgado al área y gol del rival. Ya puede meter a 5 o 10 defensas, no hay manera.
Lo están trabajando ... pero ya para el año que vienen si eso.
Como ha dicho un forero antes, vergüenza no tiene torpecilla si no dimite esta noche. Por no comentar lo de las sensaciones, que no valoro por respeto a todos vosotros.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Señores no empecemos ya. El partido se ha desequilibrado por una jugada aislada. No estamos haciendo un mal partido, pero es obvio que arriba estamos ciegos, si el 24 no marca, aquí no marca nadie.
Por cierto, por si alguno quiere desconectar, los cambios son:
- Riza Durmisi
- Joaquín
- Sanabria/Brasanač
Ha dicho Brasanac que ahora se pone un bigote a lo Roque Mesa y se hace pasar por "tipo de incognito".
El planteamiento de Víctor me parece muy bueno ojo, estaban desarticulando el juego de Las Palmas. Pero en frente hay un equipo con mucha más calidad individual.
Comentario