Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tenía todo a favor señor haro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo tenía todo a favor señor haro....

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    No me refería a estar mas o menos acertado, me refería a dejar hacer al DD si realmente tienes confianza en El. En este caso creo que son igual de malos, aunque Michel tiene mas experiencia que Victor.
    Pero estamos seguro de que Víctor es una "imposición" de Haro? Porque, a bote pronto, entre los nombres que sonaban, Víctor parecia la elección mas acertada. Si hubiese venido cualquiera de los otros, las hostilidades habrían sido mayores. No quiero imaginar si viene Manzano, Michel, Rudi o Luis Garcia, porque nadie queria a ninguno de esos.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
      El problema precisamente es quien va a aparecer para coger las riendas del club si esto no funciona.....
      Pero es que no funciona porque los que dirigen las riendas actualmente no saben y no aprenden porque ya llevan desde septiembre de 2015 y dos proyectos fracasados.

Está claro que no pueden seguir ni un minuto más. En cuanto se acabe la temporada hay que convocar una Junta Extraordinaria y elegir nuevo Presidente y Consejo.

. Yo estoy seguro que lo haría mejor, pero claro tengo 12 míseras acciones...

Comentario

Lo lamentable es que no se vislumbre nadie capacitado y que venga al Real Betis a servir y no a servirse.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
          Lo tenían​ fácil y por eso entraron, porque lo tenían fácil para ganar dinero (eso si, legítimamente​, sin ironía)

Con una mínima inversión, evaluaron la rentabilidad y ahí están, esperando, que llegará para conseguirlo

Quería entrar no para decir esto, sino para insistir que de inepto nada de nada

Haro sigue un plan definido y muy bien estudiado. De tonto nada!!! Sabe muy bien lo que hace y curra tela

Por ahora todo le está saliendo muy bien, así que no coincido con los que opináis es un incompetente

El error en mi opinión es pensar que su proyecto es el RBB y no es así.

Es su beneficio únicamente, sus objetivos no coinciden con los nuestros, es así de simple
          No estoy de acuerdo y de hecho, su nefasta gestión deportiva puede llevarles a perder el negocio.

Además, si se van a hacer con el club, ¿qué mejor que hacer un club grande, con mayores ingresos y presupuesto?. Cuanto más dinero hay, más puedes robar.

O cuanto mayor sea el club, más caro se lo puedes vender a los chinos.

Así que no comparto tu idea y no creo que ellos estén contentos con su quehacer deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo y de hecho, su nefasta gestión deportiva puede llevarles a perder el negocio.

Además, si se van a hacer con el club, ¿qué mejor que hacer un club grande, con mayores ingresos y presupuesto?. Cuanto más dinero hay, más puedes robar.

Así que no comparto tu idea y no creo que ellos estén contentos con su quehacer deportivo.
            Entiendo lo que dices, pero yo me refiero a otra cosa

No gana más el que vende a un precio más alto, sino la diferencia entre el precio de compra + lo gastado después y el de venta

Para hacer lo q Tú dices (un club grande) necesitarían dedicar más dinero y tiempo y no les interesa. Van a mantenerse, a hacer negocios gracias al club mientras ahora están dentro pero sin aportar más dinero ni modificar la estructura del club haciéndola más eficiente, porque eso le puede suponer enfrentarse a las familias de siempre

A mantenerse. Sin poner un duro más y esperando que ya llegará la rentabilidad cuando se conforme el paquete acciones

Mientras, un club de LaLiga permite muchos contactos que llevan a negocios, ya sea el equipo el 8 o el 14

Tu idea y la mía son suposiciones que ya veremos según el camino que tomen, pero yo pienso que si quisieran hacer un equipo grande ya han tenido tiempo de demostrarlo y en mi opinión es que no les sale rentable

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Creo que "el ruso" me da mas garantias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X