Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tenía todo a favor señor haro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo tenía todo a favor señor haro....

Voy a crear mi primer post para desahogarme un poco viendo como está la situacion despues de la derrota de hoy.

Y es que me da una rabia enorme que estemos de nuevo en esta situacion cuando el señor haro, que bajo mi punto de vista es el total culpable de la situacion de este betis, lo tenia todo a favor para triunfar.

Lo ha tenido todo a favor porque tenia a todos los beticos de su parte, que es la máxima victoria posible para un dirigente, consiguio algo muy complicado, unir a todos los beticos bajo la promesa de un proyecto deportivo de calidad y sin oliver ni loperas ni castaños.

Pero señor haro, y es aqui donde no se esta dando cuenta de su fallo, usted no debe ser quien gestione la parcela deportiva porque no tiene ni idea de ello.
    Usted es un gran empresario, y lo tenia todo a favor, porque lo tenia todo hecho.

Tenia a un buen director deportivo, el señor maciá, que con la mitad de presupuesto que torrecilla formo una plantilla con la que Mel y Merino (fijese que cosas) consigue un 10º puesto en liga en su retorno a 1º.

Y es que señor haro, usted no tiene que decidir en los fichajes, usted tiene que darle rienda suelta a su director deportivo y si no consigue los resultados deseados se le echa igual que a un entrenador.
    Pero claro, usted queria pasar de empresario a gestor deportivo y mandar a quien no debe y por eso cuando lo tenia todo a favor decide echar a un señor que con sus fallos y sus aciertos, confecciona una plantilla que tenia calidad de sobra para salvarse al menos ( objetivo que se marcó al principio).

Decide traer a torrecilla, que aunque aquí no este cayendo bien, no os confundais, es un buen DD si se le deja hacer su trabajo, ahi teneis su trabajo con el celta y me hubiera gustado ver que hubierais opinado muchos cuando trajo a berizzo aqui sin experiencia alguna.

¿Y porque aqui no funciona? pues porque el señor haro, cuando lo tiene todo a favor decide meter las narices donde no las tiene que meter, en la parcela deportiva. Pagaria dinero por saber cuantos fichajes ha traido torrecilla por su cuenta.

Ojo, no nos confundamos tampoco, el nivel que ha mostrado torrecilla ha sido bajo y sobre todo con el fichaje de poyet como entrenador.

pero.... ¿Y si el señor haro hubiera dejado a macia con plenitud de poderes y este presupuesto elegir su entrenador? ¿Acaso señor haro ha visto usted a pepe castro eligiendo fichajes junto a monchi? Eso solo pasa en el Madrid y cuando se tienen 200-300 millones de presupuesto te lo puedes permitir.

Al final señor haro, ha conseguido todo lo contrario a lo que prometio, desunidad entre los beticos, una parcela deportiva totalmente amateur con mucho enchufismo y profesionalidad nula, y todo por meterse donde no debia.

Lo tenia todo a favor señor haro....

La soberbia es el peor enemigo cuando sin conocer a lo que te enfrentas, la usas como tu arma de trabajo.
    No os confundáis, estos dos incapaces profundos para la dirección de un club deportivo, no son los únicos culpables, muchos le han hecho la ola a sus desatinos, como bien dices, se cargaron un proyecto deportivo, jaleados por una biriprensa que no le perdonaba a aquel DD que no les bailara su música, fueron tantas las palmaditas en la espalda, que entre rebujito y rebujito, rodeados de esa esco.ria de manchapapeles, se lo llegaron a creer, hasta el punto que no crearon un proyecto deportivo, decidieron que ellos, cual coleguitas fichando y montando alineaciones en la barra del bar de la Peña, se valían para hacer un Betis "Excelente".

Han querido sentar cátedra de gestión deportiva de un club, siendo unos analfabetos deportivos. Y lo triste de todo esto, es que no pagarán ellos su incompetencia, sino el Betis, y su fiel infantería, que se ve sometida a otro nivel más de maltrato y desprecio, y que ahora reza por no tener que ver a su equipo tener que pasar la vergüenza y el bochorno de tener que jugar derbis en la carretera de Utrera.

Comentario

Re: Lo tenía todo a favor señor haro....

Pero fácil que lo tenían los de esta banda.

Comentario

Gran verdad la que refleja el título de este post.
        No soy de los que estoy todo el día criticándolo todo, porque pienso que unas cosas son criticables y otras no tanto; pero eso no tiene nada que ver con el fracaso absoluto de temporada con un responsable final, que es el Presidente, porque hay que estar para lo bueno, nada en el aspecto deportivo.
        Soy de los que piensa que hasta que no se resuelva todo el lío judicial el Betis no será un club normal; pero eso no tiene nada que ver con el ridículo deportivo que está haciendo el Betis.
        Soy de los que piensan que en el fútbol hay que hablar menos y hacer más y mejor; y se han llevado un año de bla, bla, bla, sin hacer nada bien en el plano deportivo. Alguien dijo que solo hechos y estos demuestran la más absoluta de lo hueco de esa afirmación.
        Un buen dirigente es el que da la car cuando el viento viene en contras no cuando está a favor. El bético es muy inteligente, por mucho que desde este foro se le quiera tildar de aborregado, atendiendo en la mayoría de los casos a consignas de grupos resentidos y melancólicos de una época que ya no va a volver.
        El bético ya no les va a perdonar nada, porque está harto de estar harto harto, porque les han dado un cheque en blanco y ustedes se lo han fundido. Ayer el bético reaccionó de motu propio en el campo y los que llevamos mucho tiempo yendo al fútbol, en mi caso más de 55 años, sabemos que esa dinámica irá a más, con muy difícil solución.
        Todo esto solo lo aregla un volantazo en la gestión deportiva, hoy mejor que mañana, y que le salga bien, porque además puede despeñarse.
        Lo tenía todo a su favor y lo ha dilapidado por inepto e incompetente

Comentario

Es lo que pasa cuando se meten en tocar algo que no tienen ni idea de como tocarlo.

Comentario

a mi me ha quitado del fútbol el lord cocodrilo de los cojjjones.

Comentario

Que presidentes y vicepresidentes, se pasan las mañanas observando el entrenamiento del equipo? HyC, si tanto les gusta el verde, debieron decantarse por otro futuro, no pintan absolutamente nada ahi, estos se meten en todas las parcelas y no entienden de ninguna, a la hora de gobernar, igual de peligroso es el que sabe demasiado que el inepto total.

Comentario

Ahora betis Ahora es un fracaso total lo mires por donde lo mire, una vez dentro han hecho lo que le ha dado la Real gana, lo peor que nos toman por ********* de forma soberbia, con decir que sólo han fallado en lo deportivo todo es color de rosa, aquí no pasa nada, jugadores del montón, entrenador del montón y con poner un despacho en la ciudad deportiva para que se entere la galería aunque allí no aparezca ni dios, ya están satisfecho. Explotar el betis y sus empresas para beneficio propio y ponerse en el mercado con sus empresas, eso es lo que hacen esto dos lo deportivo le importa un pimiento, sino Torrecilla estaba en la calle ya, pero ellos ha fichado a dedo lo más barato, no me cabe ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Ahora betis Ahora es un fracaso total lo mires por donde lo mire, una vez dentro han hecho lo que le ha dado la Real gana, lo peor que nos toman por ********* de forma soberbia, con decir que sólo han fallado en lo deportivo todo es color de rosa, aquí no pasa nada, jugadores del montón, entrenador del montón y con poner un despacho en la ciudad deportiva para que se entere la galería aunque allí no aparezca ni dios, ya están satisfecho. Explotar el betis y sus empresas para beneficio propio y ponerse en el mercado con sus empresas, eso es lo que hacen esto dos lo deportivo le importa un pimiento, sino Torrecilla estaba en la calle ya, pero ellos ha fichado a dedo lo más barato, no me cabe ninguna duda.
                  ¿y porqué se ficha a dedo lo más barato?
                  CONSENSUEMOS opiniones.
                  opiniones excelentes nada más, por supuesto.

Comentario

Es que es eso! Es que ellos si no hubiesen hecho na, lo tenian todo ganado, con que se hubieran dedicado ha ser relaciones publicas, regentear y presumir de que han unido al Betis, ya esta! Lo tenian todo hecho.
                    Que tienes que darle un tironcito de orejas al DD? Se le da! Y no desmontas un proyecto que cumple el objetivo y ademas como lo desmontas, con argumentos "chorra" y con formas vergonzantes, haciendo quedar al beticismo como una chirigota y siendo el hasmereir de todo el futbol nacional, "evaluacion continua, no me conformo con poco, seremos como el atletico y demaw ji li po lle ces".
                    Que por circunstancias te quedas sin mister, le pones unos parametros economicos al DD y que el elija, que cobra por eso, al igual que en traer jugadores, ustedes a ponerle limites en lo economico y exigirle resultados, no hagaus nada mas o mejor no hagais nada!.
                    Que la situacion institucional esta como esta, si!, pero asi lleva un lustro y la justicia esta a punto de dar punto y final, no hagais nada!, como mucho informar al betico y tranquilizarlos ya que ustedes estais al frente, oye que se presenta una oportunidad de oro, como estuvo a punto de conseguur Ollero, un pacto de compra de acciones con looera por un poco mae de 3 kilos y asegurando qye dichas acciones ivan destinadas al betico de a pie y por fin conseguir un hetis libre, pues adelante, que no sale, pues no hagais nada!, que actue la iusticua y ponga a cada uno en su sitio.
                    Sooo con esto "el no hacer nada" lo hubieran tenido todo, todo el apoyo del beticismo, pero claro si jos quitamos la venda, quizas veremos las verdaderas intenciones de estos ekementos y el porque de sus desiciones y esto es lo que mas rabia me da, que cualquiera de buena fe y sin hacer nada, hubiera conseguido otro betis mas digno y no los trileros estos que nos han engañado y llevado al club a ka situacion que mas les conviene para su propio beneficio.

Comentario

Se han equivocado en lo que han hecho y en lo que han dejado de hacer.
                      Se cargaron a Ollero y después se cargaron a Maciá. Nos trajeron a Torrecilla y después de unieron a Oliver. Se me ponen los pelos de punta de pensar en ests barbaridad.
                      Han nombrado Directores Genarales por un tubo, casi todos de dudosa repuntación..... Hemos pasado de tener una ruina espantosa a hacer obras faraónicas y comprar equipos de otros deportes.
                      Mientras tanto, en otras parcelas del Club, sigue sin aparecer la ansiada evaluación contínua. Cantera, Marketing, Sanidad....
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/04/17, 12:11:43.

Comentario

Yo creo que de los presidente en las épocas actuales, el que más fácil lo tenía.
                        Todo de cara. Ilusión al máximo después de una junta donde todo el beticismo lo apoyó al 200%.
                        Pero su arrogancia, egocentrismo y ganas de jugar a algo que no sabe lo ha echado todo por la borda.
                        Si hubiera hecho las cosas con un minino de coherencia y no bajándose los pantalones por la biriprensa con el tema de Macià, no dudo en decir que hubiera sido un gran presidente durante años.

Ahora, después de no haber hecho nada de lo anterior y encima metiendo a Don Luí en el club, se está coronando.

Una pena Don Haro, una pena....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a mi me ha quitado del fútbol el lord cocodrilo de los cojjjones.
                          Cuéntenos la verdad, ud es que está ocupado en "otros menesteres" mas gratificantes. Yo también te quiero. Jajajaja

Comentario

Estos dos no sirven como dirigentes, ya lo han demostrado en el año y pico que llevan con varias decisiones.. Mel fuera con 20 puntos, Merino fuera con 25 ambos en una vuelta, Poyet media de 19 (hizo 11 puntos en 11 jornadas) y Victor 20 en una vuelta. Resultados muy pobres para la inversión realizada. y no sólo eso. De gestión de futbol ni idea porque se meten en la parcela del DD. como prueba, Torrecilla y Catalan querian y tenian a Michel, pero haro fue quien trajo a Victor y quien lo mantiene claro. con los mismos puntos que antes habia echado a 3 entrenadores. no hay por donde cogerlo. que pena de betis

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Cuéntenos la verdad, ud es que está ocupado en "otros menesteres" mas gratificantes. Yo también te quiero. Jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X