Yo muchas veces ya leo u oigo comentarios de béticos que aunque me llevo las manos a la cabeza muchas veces ya paso de responderles, me da mucha pereza debatir con personas tan cortitas. No tienes más que darte una vuelta por las RRSS o algunas webs deportivas y ver el nivelito que hay, que no saben ni escribir. Pues de esos, la mitad te los puedes encontrar en el campo.
PAsar de ellos puede dar una imagen de "creer ser superior", que no es muy digna, pero de verdad, tú les respondes con el único miramiento de que rectifiquen por su bien, para que aprendan, pero no hay manera, es perder el tiempo. Así que muchas veces, mejor tener esa imagen de "creerse superior", a responderles y entrar en un debate infinito.
La afición en su mayoría no tiene ni pu ta idea de nada.
Endiosa al primer vendeburras que entra en escena y suelta 4 palabritas. No tiene ni idea de lo que pasa realmente en su club. Va al campo y tras una humillación se marcha con la cabeza agachada en vez de sacar el pañuelo y protestar al palco.
Los que estamos al día de lo que ocurre en el club y nos quitamos las vendas hace tiempo (y no todos), somos los que entramos aquí en el foro cada día. El resto, que como ya digo son la mayoría, te aseguro que no tienen ni idea de nada y hablar con ellos es llevarte las manos a la cabeza.
Qué gran verdad!!!!
La biriprensa cumple su función de propaganda y manipulación a la perfección
Qué fue antes ? El huevo o ? Una afición que se deja manejar o una biriprensa dedicada a que solo haya un equipo en la ciudad? Sería posible su tarea si la afición fuese otra más crítica y sensata?
Vamos echar el balon al suelo y vamos a jugarla. Tranquilidad, no vaya a ser que la liemos peor. De momento no hay otra alternativa, asi que a intentar que cambien y aprendan, y lo hagan bien
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/04/17, 14:26:20.
Y Michel habría sido una elección mas acertada? Porque en el Malaga de momento no está dando mucho resultado...
No me refería a estar mas o menos acertado, me refería a dejar hacer al DD si realmente tienes confianza en El. En este caso creo que son igual de malos, aunque Michel tiene mas experiencia que Victor.
Haro dijo que el día que los béticos no los se quisieran, se echarían a un lado y dejarían trabajar a otras personas. Que van a hacer ahora que la mayoría de béticos han cantado Directiva Dimisión.
Seguir para aprender jejeje que moral.
Comentario