Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tenía todo a favor señor haro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo tenía todo a favor señor haro....

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Se puede facturar 300 millones de € y estar tiesos.
    Que tendra que ver una cosa.con la.otra
    Pues mas facil aun, pesimo gestor

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Se puede facturar 300 millones de € y estar tiesos.
      Que tendra que ver una cosa.con la.otra,esto es una cosa que no me.gusta nada del Sr Haro se cree que el.unico que tiene estudios es el.
      Y leete las declaraciones donde alardeaba de dinero, no lo digo yo.
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 05/04/17, 18:02:15.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        No está de más recordar que a Macià, tanto que se le venera hoy en día, fue la afición la que lo echó.

Aquí se nos da mu bien eso de gritar en el campo "fulanito vete ya" pa un año después decir que no se le tendría que haber echado.

Cuando vino Torrecilla todos estábamos muy contentos, porque era un director deportivo profesional, con experiencia, conocimiento del mercado y buenos resultados en un equipo como el Celta, inferior a nosotros en masa social.

Pero ahora resulta que Torrecilla es una marioneta y que es Haro el que ficha. No seré yo el que defienda a Haro en la parcela deportiva, porque se han cometido errores. Pero tampoco voy a ser tan demagogo como para decir que las cosas van mal porque ha sido Haro el único que ha tomado decisiones en la parcela deportiva. La parcela deportiva le corresponde a Torrecilla y su equipo. Si la planificación del equipo ha sido un error, ese error hay que achacarlo al departamento dirigido por Torrecilla, aquel al que se le ovacionaba en pretemporada.

Me cansan un poco ya los oportunismos que se ven siempre en estas situaciones. Somos expertos en poner la ****** delante del ventilador y que salpique a todo el mundo.
        Que a Macià lo echó quién? A Macià lo echo Haro el mismo día que decidió salir Ollero.

Comentario

Vaya, entonces habré soñado yo los pitos en el estadio y la gente en las redes y en este mismo foro poniendo a parir a Macià y poniendo en duda su profesionalidad. Parece que todo el mundo estaba muy contento con él el año pasado. Yo es que tengo mu mala memoria. Pero será verdad que todos recordamos aquí con nostalgia a grandes estrellas que nos dieron buenos momentos como Van der Vaart, Damiao, Ricky, Vargas, Tarek y Digard. Eso sí era un equipazo que nos dio tardes de gloria. Y tampoco se habló aquí, en redes, en la calle, en la prensa... de comisiones, intermediarios, etc. Marià aquí era una persona respetada y valorada, pero llegó el malvado Haro y lo destituyó, a pesar de las súplicas de los béticos para que no lo hiciera.

Comentario

No está de más recordar que a Macià, tanto que se le venera hoy en día, fue la afición la que lo echó.

Aquí se nos da mu bien eso de gritar en el campo "fulanito vete ya" pa un año después decir que no se le tendría que haber echado.

Cuando vino Torrecilla todos estábamos muy contentos, porque era un director deportivo profesional, con experiencia, conocimiento del mercado y buenos resultados en un equipo como el Celta, inferior a nosotros en masa social.

Pero ahora resulta que Torrecilla es una marioneta y que es Haro el que ficha. No seré yo el que defienda a Haro en la parcela deportiva, porque se han cometido errores. Pero tampoco voy a ser tan demagogo como para decir que las cosas van mal porque ha sido Haro el único que ha tomado decisiones en la parcela deportiva. La parcela deportiva le corresponde a Torrecilla y su equipo. Si la planificación del equipo ha sido un error, ese error hay que achacarlo al departamento dirigido por Torrecilla, aquel al que se le ovacionaba en pretemporada.

Me cansan un poco ya los oportunismos que se ven siempre en estas situaciones. Somos expertos en poner la ****** delante del ventilador y que salpique a todo el mundo.
            Vaya, entonces habré soñado yo los pitos en el estadio y la gente en las redes y en este mismo foro poniendo a parir a Macià y poniendo en duda su profesionalidad. Parece que todo el mundo estaba muy contento con él el año pasado. Yo es que tengo mu mala memoria. Pero será verdad que todos recordamos aquí con nostalgia a grandes estrellas que nos dieron buenos momentos como Van der Vaart, Damiao, Ricky, Vargas, Tarek y Digard. Eso sí era un equipazo que nos dio tardes de gloria. Y tampoco se habló aquí, en redes, en la calle, en la prensa... de comisiones, intermediarios, etc. Marià aquí era una persona respetada y valorada, pero llegó el malvado Haro y lo destituyó, a pesar de las súplicas de los béticos para que no lo hiciera.
            Vale, si va a reducir al absurdo lo que digo, paso.
            Si no recuerda cómo fue el asunto, las fechas y la manera en que se sucedieron los acontecimientos, y va a decir esto para llevar razón, ahí se queda.

Que la afición habló de comisiones enObreras la calle, dice...

Comentario

Comisiones Obreras, toma ya mi móvil me ha salido comunista.

Comentario

A Haro le ha pasado lo mismo que le ha sucedido a tanto y tanto iluminado, y probablemente, lo que nos pasaría a muchos de nosotros. Creyó que era muy listo, y deshizo todo lo anterior, incluyendo lo poquito que se hizo bien y ahí estamos. Un club condenado a la mediocridad y a alardear cuando se le gana al Leganes y en el que la defensa es que estamos a medio camino de nuestro objetivo que es quedar los décimos.

En fin, que casi prefiero estar en segunda y al menos tener la emoción de pelear por subir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vale, si va a reducir al absurdo lo que digo, paso.
                  Si no recuerda cómo fue el asunto, las fechas y la manera en que se sucedieron los acontecimientos, y va a decir esto para llevar razón, ahí se queda.

Que la afición habló de comisiones enObreras la calle, dice...
                  No me dirigía a usted en concreto. Me estaba dirigiendo a todos los compañeros que niegan que la afición pidió la destitución de Macià. No tiene nada que ver con las fechas. Es un hecho que la gente pidió la destitución de Macià, y es más que probable que Haro tomara la decisión de destituirlo por el ambiente que había en contra de él. Macià estaba mal visto en general (habrá gente que no quisiera destituirlo, yo entre ellos), y Haro tomó la decisión de destituirlo porque sabía que sería una decisión que agradaría a una gran parte del beticismo. No tengo ninguna duda de que si los béticos hubieran querido a Macià, Haro no lo hubiera echado.
                  Si la gente no hubiera querido la destitución de Macià, éste no habría sido destituido, pues habría sido una medida impopular que Haro no habría tenido el valor de tomar recién llegado.
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 05/04/17, 19:35:01.

Comentario

Completamente de acuerdo con el autor del hilo. Mira que les apoyamos todos los béticos, pues nada, solo han hecho el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      La afición en su mayoría no tiene ni pu ta idea de nada.

Endiosa al primer vendeburras que entra en escena y suelta 4 palabritas. No tiene ni idea de lo que pasa realmente en su club. Va al campo y tras una humillación se marcha con la cabeza agachada en vez de sacar el pañuelo y protestar al palco.

Los que estamos al día de lo que ocurre en el club y nos quitamos las vendas hace tiempo (y no todos), somos los que entramos aquí en el foro cada día. El resto, que como ya digo son la mayoría, te aseguro que no tienen ni idea de nada y hablar con ellos es llevarte las manos a la cabeza.
                      Alguno te suelta que Macià bajó al Betis a Segunda con 25 puntos... y por mucho que se lo rebates, no se bajan del burro.

Es por esto, que a veces es mejor oír y callar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Alguno te suelta que Macià bajó al Betis a Segunda con 25 puntos... y por mucho que se lo rebates, no se bajan del burro.

Es por esto, que a veces es mejor oír y callar.
                        Yo muchas veces ya leo u oigo comentarios de béticos que aunque me llevo las manos a la cabeza muchas veces ya paso de responderles, me da mucha pereza debatir con personas tan cortitas. No tienes más que darte una vuelta por las RRSS o algunas webs deportivas y ver el nivelito que hay, que no saben ni escribir. Pues de esos, la mitad te los puedes encontrar en el campo.

Comentario

No me dirigía a usted en concreto. Me estaba dirigiendo a todos los compañeros que niegan que la afición pidió la destitución de Macià. No tiene nada que ver con las fechas. Es un hecho que la gente pidió la destitución de Macià, y es más que probable que Haro tomara la decisión de destituirlo por el ambiente que había en contra de él. Macià estaba mal visto en general (habrá gente que no quisiera destituirlo, yo entre ellos), y Haro tomó la decisión de destituirlo porque sabía que sería una decisión que agradaría a una gran parte del beticismo. No tengo ninguna duda de que si los béticos hubieran querido a Macià, Haro no lo hubiera echado.
                          Si la gente no hubiera querido la destitución de Macià, éste no habría sido destituido, pues habría sido una medida impopular que Haro no habría tenido el valor de tomar recién llegado.
                          No, la afición, en general, era indiferente respecto a Macià, y de hecho la temporada pasó sin más que cierto encogimiento de hombros y a ver el año que viene...

El ruido contra Macià fue periodístico fundamentalmente, e incluso en este foro, varios eran los camaroneros yde castañeros.

En la calle no hubo ninguna revuelta o petición. Ni en el campo.

Comentario

Bueno, en mi opinión, todo es un poco más simple. Ahora, aprovechando el fracaso deportivo se saca todo de madre y parece que HyC son poco menos que personajes siniestros y *******s. Yo creo que han actuado de buena fe, creyendo que hacían lo mejor para el equipo, pero como todo en la vida, las cosas te pueden salir bien o mal. Echaron a Maciá, pensando que era lo mejor, y resulta que su sustituto ha fallado más que una escopeta de feria. En otros aspectos extradeportivos creo que han hecho un trabajo formidable, pero esto es un club de fútbol y, además, no es un club de fútbol cualquiera. Quizás en el Celta la presión no sería tan alta, y tendrían crédito para mucho tiempo más. Aquí en el Betis, si fracasas estás fuera y no hay segundas o terceras oportunidades. Esto es lo que hay, esta es la situación actual del Betis y su afición, y hay que quererla tal y como es. Si no se está de acuerdo que no se presenten.

No sé si podrán estar una temporada más al frente del club, pero llegados a este punto, o hacen una apuesta deportiva muy fuerte, empezando por el entrenador, o están out.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/04/17, 20:38:34.

Comentario

Yo no creo que lo echarán de buena fé y pensando en mejorar. Si hubiera sido así, hubieran echado a un montón de gente más, pero sólo se echó al que molestaba. Por no hablar de las formas de echarlo...
                              Como dice el autor del post, mira que lo tenían fácil, porque les apoyábamos prácticamente todos, pero aquí cada vez bis chupamos menos el dedo y a estos ya se les ha calado.

Comentario

Yo si creo que han actuado de mala fe. A Macia lo echan porque tiene plenos poderes en fichaje y ellos quieren meter la nariz en las negociaciones (le llaman consenso). El energía plus. La empresa del tal Cosano con solo un mes de vida a la que le dan la explotación de la TV. El consejero que se autocontrata. Club de negocios. La cantidad de directores generales comparada con el número de ojeadores. El acuerdo con Oliver y sus cláusulas confidenciales...No cuela, no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X