Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de desahogo de un bético destrozado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta de desahogo de un bético destrozado

    Es bastante personal, pero en algún sitio tenía que soltarlo ya. Es larga y pesada de leer, pero aquí lo suelto.

    Me supera todo, no se puede con esto. Escribo esto para desahogarme y contar una realidad que creo que casi todos estamos viviendo.
    Una vida dedicada a un sentimiento que solo te revienta más y más. Ahora mismo pienso en mi abuelo, que en paz descanse y Dios lo tenga en su gloria, que desde que era un bebé me tenía viendo el Betis con él. Que se sentaba conmigo y con mi padre a ver el fútbol en la grada, que me explicaba todo desde muy chiquitito...Es precioso recordar partidos de cuando tenias 4 años, de verdad, es increíble ver que los recuerdos de tu infancia son muy nítidos y que muchísimos de ellos son del Betis y gracias a él y a mi padre. Algo muy especial, precioso...Sé que él descansó en paz cumpliendo su sueño de ver al Betis ganando de nuevo un título y estando en lo más alto, pero es muy triste que me alegre de que no haya visto lo que ha venido después...porque sé que a él le hundiría también, quizá incluso más que a mí.
    Estos días me tocan mucho la moral, porque yo como muchísima gente siempre he vivido muchísimo el fútbol, y cuando ves que hay 25 tíos que cumplen el sueño de miles y miles de personas que harían eso gratis y serían las personas más felices del mundo, que matarían por cada balón...y ellos pasan olímpicamente y se la sopla completamente...te destroza.
    Obviamente no cualquiera puede salir a jugar ahí, pero *****! Si tienes ese privilegio divino, aprovéchalo. Es una responsabilidad, he soñado veinte millones de veces jugar en nuestro estadio, incluso más aún entrenarlo, y es ver cómo tienen esa pasividad y me puede...me supera!!!!!! Siempre pienso...si yo estuviera ahí, si estuviéramos ahí unos pocos de esta grada...como lucharíamos, como estaríamos luchando hasta el último segundo aunque echásemos espuma por la boca, como moririamos por cada balón...
    Sin embargo veo a tíos que se la sopla completamente el tema, chavales que a parte de cumplir el sueño de miles de personas, ganan por ello pastones y no sólo cumplen ese sueño, sino que viven de ****** madre y para muchos su máxima preocupación es si mañana van a entrenar en el Mercedes que le dan o en algún Porsche o Audi que tengan perdido por el garaje...
    Lo peor no son esos que están ahí sobre el campo, son los que están en el palquito, que esos ya ni echan una gota de sudor, y vienen a mandar mensajes de calma diciendo que facturan 300 millones de euros. Te quieres ir a m.amarla????? Bueno, construimos Gol sur y todos contentos...un poquito de circo para que tengáis algo más por lo que daros otro golpecito en el pecho. Lo mejor es que a mucha gente cuela y le vale. - Ya, pero es que encima me dejas sin visibilidad en mi ****** asiento teniéndome que ir a la izquierda, so c.abrón.Pero no solo tú y tu séquito de estafadores, sino todos los que habéis pasado antes para reíros de nosotros, para hacer crecer vuestro bolsillo y mandar a reventar este juguete roto que es el Real Betis, el instrumento perfecto para hacer crecer carteras jugando con los sentimientos de miles de personas alrededor del mundo que como ********* seguimos ahí y nos duele esto. Porque estoy harto de ti, Haro, estoy harto de ti Catalán, estoy harto de ti, Torrecilla, estoy harto de cada consejero del club, estoy harto de cada anterior director deportivo que ha pasado por aquí, estoy harto de ti Pepe León, estoy harto de ti Oliver, estoy harto de ti Don Manuel, estoy harto de todos vosotros!!!!!! Porque hemos sido, somos y seremos vuestros muñecos de feria, y lo seguiremos siendo, porque vosotros a la cama tranquilos, pero riéndonos en nuestra ****** cara todos y cada uno de vosotros. Cuándo va a llegar alguien que de verdad quiera mimar al Betis?????? Mejor dicho, cuando vais a dejar que ocurra eso???????
    Sueño conque pase como el chaval que adora los coches y que consigue comprar su primero. Un segunda/tercera mano reventado, pero qué lo quiere como si fuera un Ferrari, que lo limpia, lo cuida, le cambia los asientos, lo trata bien, poco a poco le cambia las piezas...y al final deja el coche como nuevo. Y cuando lo conduce lo quiere, disfruta, hace que disfruten los que pasean con él porque lo que hace lo hace por placer y por amor a su pasión.
    Pero eso lo veo una utopía...esta Sociedad Anónima Deportiva es el instrumento perfecto de crear dinero. Ubicado en una de las mejores ciudades de España, sabiendo que vas a tener siempre fieles dispuestos a ganar dinero y que poco te van a decir, como mucho te pedirán una foto si te ven por la calle y poco más. Quizá te abucheen en un par de partidos pero bueno...un whysky y a dormir. A vosotros, empresarios que jugáis con esta ganga, disfruten. Siéntense, relájense...esto les da dinero, no tienen presión y a parte de forrarse, viven de **** madre. Sabéis que os digo? Ojalá nos volvamos a juntar todos y podamos echaros por lo civil o por...mejor me callo, pero vuestras manos fuera de aquí. Ojalá...


    Pero menos mal que después de tener una impotencia tremenda uno llega a casa, recibe el amor de sus seres queridos, ve que mañana tiene otro duro día de estudio/trabajo...y que vuelve a la vida real. Ve que su pasión la han dejado casi destrozada, pero lo importante al menos lo tiene. Al menos en este momento.
    Bendita vida real, lo importante está en un abrazo de tus padres, un beso de tu pareja, disfrutar con los amigos, los hermanos...ahí disfruta uno. Pero tristemente manteniendo alejada la mente de su pasión y forma de vida, que la revientan y hace que cuando se te viene a la cabeza, te apriete el corazón.
    Abuelo, va por ti, y ojalá desde el cuarto anillo puedas disfrutar con nosotros de nuevo, algún día...
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 05/04/17, 00:01:11.

  • #2
    Re: Carta de desahogo de un bético destrozado

    Tengo el mismo sentir que tú y añado siempre acabo con la misma sensación tras cada partido y siempre pienso lo mismo: No merece la pena sufrir por esto, ya paso del Betis. Y avanza la semana y llega el día del siguiente partido y siempre se convierte en lo más importante del día, me llena de ilusión ver a mi equipo, comienza el partido y vuelta a la desesperación, a la frustración, a la rabia. Eso sí, cada vez sufro menos ya, especialmente desde la temporada de los 25 puntos, cuando ese año me empezó afectó seriamente a mi día a día, cada vez más me voy alejando del fútbol pero irremediablemente siempre caigo, aunque cada vez me duele menos eso han conseguido aunque no debieran.

    Solo una cosa más, el Betis es y será lo que somos nosotros. Nosotros somos sus aficionados y somos nosotros los que tenemos que elevar el nivel del club, los que debemos ser exigentes. Los que ahora están y los que estuvieron ya se vio y se ha visto que no lo van a hacer.

    Un fuerte abrazo!

    Comentario


    • #3
      Re: Carta de desahogo de un bético destrozado

      Un abrazo. A mí no me sale ya nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Carta de desahogo de un bético destrozado

        Siento lo mismo.

        Hay que sacar fuerzas de donde sea,es como una losa que tenemos encima aún.

        Esperemos no pasar sustos porque esto duele tela.

        Un abrazo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/17, 00:44:16.

        Comentario


        • #5
          Carta de desahogo de un bético destrozado

          Yo he decidido que, a partir de hoy, no voy a ver ni un partido más.
          Lo siento, pero cada vez acabo peor despues de verlo.
          Acabo cabreado y la gente cercana no tiene la culpa de eso.
          Lo siento, llamarme como querais, pero paso.
          Hasta que no se cambie de arriba a abajo el club, que no cuenten conmigo, me han vencido.
          Gracias Don Haro y compañia, gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Carta de desahogo de un bético destrozado

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo he decidido que, a partir de hoy, no voy a ver ni un partido más.
            Lo siento, pero cada vez acabo peor despues de verlo.
            Acabo cabreado y la gente cercana no tiene la culpa de eso.
            Lo siento, llamarme como querais, pero paso.
            Hasta que no se cambie de arriba a abajo el club, que no cuenten conmigo, me han vencido.
            Gracias Don Haro y compañia, gracias.
            Eso dije yo después del partido de vuelta de Europa League contra el Sevilla hace 3 años y aquí sigo que no me pierdo un partido del Betis siempre que puedo. Aunque como ya he dicho cada vez me duele menos.

            Comentario


            • #7
              Estamos todos iguales.
              En la horita...

              Comentario


              • #8
                Re: Carta de desahogo de un bético destrozado

                Gracias a todos compañeros, sobretodo por haber perdido parte de vuestro tiempo leyendo cómo me sentía. Tristemente es reconfortante ver que estamos en las mismas y que nos duele de esta forma el Betis...lo peor de todo es eso, el autoengañarte con que le vas a prestar menos atención, porque después llega el día del partido y tienes un nosequé que queseyo...
                A ver cómo van avanzando las cosas, vienen tiempos durísimos.
                Un abrazo a todos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Carta de desahogo de un bético destrozado

                  Mi hermano de 13 años se compraba la guía de la liga de marca siempre con mucha ilusión para tener ahí los jugadores del Betis, ver sus datos de donde procedían etc. Lleva ya 3 años que no se la compra hastiado de que nuestro Betis sea un equipo patético por qué no decirlo. En mi familia tenemos la esperanza de que algún día mutemos como el at. Madrid de ser el "pupas" a aspirar a todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carta de desahogo de un bético destrozado

                    Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                    Mi hermano de 13 años se compraba la guía de la liga de marca siempre con mucha ilusión para tener ahí los jugadores del Betis, ver sus datos de donde procedían etc. Lleva ya 3 años que no se la compra hastiado de que nuestro Betis sea un equipo patético por qué no decirlo. En mi familia tenemos la esperanza de que algún día mutemos como el at. Madrid de ser el "pupas" a aspirar a todo.
                    Joer esta me ha dolido...en mi familia tenemos todas esas guías, desde el 1995 que salieron hasta el 2014, que volvimos a bajar y no quise comprarla el año siguiente...Que recuerdos, me he criado con esas guías, me gustaba memorizar datos y ver dónde jugó cada jugador.
                    Una lástima que al ver este mensaje me haya acordado del porqué de mi ultima guía Marca😅
                    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 05/04/17, 23:39:37.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X