Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde están los capitanes????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Que Adán sea capitán es para hacérselo mirar, que Cejudo lo sea es irrisorio, pero que Bruno también lo sea ya es el remate.

    Los capitanes de este Betis deberían ser únicamente dos como toda a vida, Joaquín y Petros. Pero en este Betis se hace mal hasta la elección de los capitanes.
    Ahora mismo, el capitán general del equipo es el único que da la cara tanto dentro como fuera del campo y parece que el único que le duele ir arrastrando al equipo : Daniel Ceballos.

    Comentario


    • #32
      Re: Donde están los capitanes????

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Durmisi y Brasanac dando la cara hoy?

      Hoy era para Rubén, Joaquín, Adán o Bruno

      Para que están? Adán para que? Si solo habla para pedir un nuevo contrato.

      Vaya tela como está el patio
      Adan y Bruno solo hablan para temas de sus renovaciones y poco mas.

      Comentario


      • #33
        Re: Donde están los capitanes????

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Durmisi y Brasanac dando la cara hoy?

        Hoy era para Rubén, Joaquín, Adán o Bruno

        Para que están? Adán para que? Si solo habla para pedir un nuevo contrato.

        Vaya tela como está el patio
        Son lamentables. Bruno el del status, Adán el de las renovaciones, Joaquín no tiene ese liderazgo y Rubén... En fin.

        Desde el club se quisieron lavar las manos y mandar a hablar a los que no caen mal ahora mismo.

        Comentario


        • #34
          Re: Donde están los capitanes????

          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          Totalmente enserio. ¿En cuanto hay algo que no queréis escuchar ya tiene que ser un Melista, un defensor de Poyet o alguien que no respetéis por no hacer las cosas bien en el Betis?

          Dime, de que nos ha servido hoy están 40 minutos protestando, silvando y crispando el ambiente.

          He venido para aportar mi conclusión tras finalizar el partido pero ya veo que es imposible opinar sin que la gente se mofe de lo que se habla cuando no tiene la misma opinión. ¡Bravo! Simplemente yo hoy no hubiera actuado así, al menos no durante el partido en juego.
          Mira. Estoy bastante en contra de lo que argumentas de haber actuado así en el partido o no. Yo creo que la gente está harta y está bien que se pite, no para ganar ese partido en sí que no creo que se hubiera ganado sino para que quede clara la postura de la afición y que no nos engañen más. Pero dicho eso, más de acuerdo estoy contigo y ahí te doy toda la razón del mundo que aquí en cuanto alguien da una opinión contraria a la corriente se le tacha de todo y se tiende a menospreciarlo y a llamarlo Poyetista, melista y tonterías varias... En un foro de opinión se debe poder opinar sin faltar a los demás que para eso ya está Sálvame y Gran Hermano y esas cosas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X