Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde están los capitanes????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde están los capitanes????

Durmisi y Brasanac dando la cara hoy?

Hoy era para Rubén, Joaquín, Adán o Bruno

Para que están? Adán para que? Si solo habla para pedir un nuevo contrato.

Vaya tela como está el patio

Re: Donde están los capitanes????

Aunque Ceballos no sea capitán, está demostrando ser uno de los pesos pesados de la plantilla si no el que más.

Comentario

Aferrémonos a Dani Ceballos...que un chaval de 20 años sostenga a tíos de 30 manda narices. Aquí se ve que se ha convertido en un hombre hecho y derecho.

Adán para repetir el discurso de siempre y estar todo el rato subiendo fotitos con la novia en Instagram.
      Joaquín no sé...dándose golpes de pecho con Bertín.
      Bruno paseando por La Palmera con su Porsche Carrera.
      Rubén pues con la cabeza más en el juzgado y cabreandose por los cambios que en el campo.

No sé...me duele porque por ejemplo Joaquín fue mi ídolo de infancia, pero me duele como está dando estos coletazos finales...
      Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 05/04/17, 00:25:22.

Comentario

Adán para cachondearse cada vez que falla con los pies, que es SIEMPRe.

Joaquín preparando su salto a la TV, porque de fútbol ya nada.

Bruno? Bruno? De verdad? Bruno debía estar en Tenerife.

Rubén... Cabreado porque las piernas ya no responden igual con 35/36 años que hace 3 o 4 años, yo entiendo perfectamente su hastío.

Comentario

No os calentéis la cabeza, estas cosas pasan cuando el capitán del barco (Haro) es un papafrita.

Comentario

los capitanes difrutando de la escasa exigencia de esta entidad, disfrutando viendo en los viajes a acompañantes que no pueden exigirte nada porque tienes que explicarle que es un fuera de juego o acompañantes que esto les duele lo mismo que un chaparron en medio del desierto. Viva el Betis libre y multidisciplinar....

Comentario

Todos ahora poniendo a parir a todos pero ¿Y la afición? ¿Donde está la afición cuando más se les necesita? Sí, llenamos estadios, somos la mejor afición del mundo según algunos, soportamos cosas que no soportarían otros equipos pero y que? Y que más da eso cuando hoy en un partido que teníamos que llevar en volandas al equipo por que estaba intentando crear ocasiones y nosotros vamos a silvar, a criticar a la directiva a centrarnos en todo lo que no son cosas deportivas y así queremos que el equipo al menos juegue sin presión para ganar?

Creo que hoy, como otras tantas veces, nos hemos equivocado. Y ojo, lo dice un bético que esta situación le duele muchísimo. Pero así no se remontan las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No os calentéis la cabeza, estas cosas pasan cuando el capitán del barco (Haro) es un papafrita.
                Cualquier cosa antes que mirar al chorra que manda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  Todos ahora poniendo a parir a todos pero ¿Y la afición? ¿Donde está la afición cuando más se les necesita? Sí, llenamos estadios, somos la mejor afición del mundo según algunos, soportamos cosas que no soportarían otros equipos pero y que? Y que más da eso cuando hoy en un partido que teníamos que llevar en volandas al equipo por que estaba intentando crear ocasiones y nosotros vamos a silvar, a criticar a la directiva a centrarnos en todo lo que no son cosas deportivas y así queremos que el equipo al menos juegue sin presión para ganar?

Creo que hoy, como otras tantas veces, nos hemos equivocado. Y ojo, lo dice un bético que esta situación le duele muchísimo. Pero así no se remontan las cosas.
                  Gracias, Poyet!!!

Estas cosas las escriben en serio?

Comentario

Los capitanes hoy día son todo lo que no es un capitán, no son valientes, no tienen don de liderazgo y para nada son ejemplo para los jóvenes, este es el panorama, muy decepcionado sobretodo con Joaquín y Adán, hoy esperaba a los dos dando la cara, Rubén ya sé que no habla ni queriendo y de Bruno que puedo esperar..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJA

Llevar en volandas al equipo que semana sí y semana también arrastra nuestro escudo?

"Soportamos cosas que otros jamás pero y que"

Este es el nivel señores, a aplaudir y ni se os ocurra criticar que vamos a bajar a segunda por no animar.

Vivarbetiiii

er mankepierda omeeeeeee

" criticar a la directiva a centrarnos en todo lo que no son cosas deportivas "

Que yo sepa Victor y Torrecilla son los encargados de la parcela deportiva, y no he escuchado pedir que se vaya al utillero.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad.

Comentario

Pues el primer capitán, Joaquín, que además es el jugador con más peso en el vestuario, ya dijo hace unos días que la temporada no es un fracaso, así que ya te puedes hacer una idea de la ambición de los prendas estos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Gracias, Poyet!!!

Estas cosas las escriben en serio?
                          Totalmente enserio. ¿En cuanto hay algo que no queréis escuchar ya tiene que ser un Melista, un defensor de Poyet o alguien que no respetéis por no hacer las cosas bien en el Betis?

Dime, de que nos ha servido hoy están 40 minutos protestando, silvando y crispando el ambiente.

He venido para aportar mi conclusión tras finalizar el partido pero ya veo que es imposible opinar sin que la gente se mofe de lo que se habla cuando no tiene la misma opinión. ¡Bravo! Simplemente yo hoy no hubiera actuado así, al menos no durante el partido en juego.
                          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 05/04/17, 00:38:01.

Comentario

Lo de los capitanes es de verguenza.
                            Los tíos con menos sangre de la plantilla. Ni queriendo. Solo faltan Mandi y Sanabria.

Comentario

Donde están los capitanes????

Casi que prefiero que Adán no hable porque su pasividad pase lo que pase da mucho asco.
                              Ceballos si ocurre el milagro y se queda tiene que ser el primer capitán si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X