Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

    No olvidemos que el lopemelismo con esto coge fuerza.

    Ni olvido ni perdón, JAMÁS.

    Comentario


    • #32
      Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Mira como Yo no he tenido que cambiar de nick como tu (desconozco los motivos) mi careta ha sido siempre la misma, si he tenido que posicionarme en contra de lopera lo he hecho, si lo he tenido que hacer con Oliver lo he hecho y con estos por supuesto que no los quiero ni en pintura, son lo peor de lo peor que he visto al frente del Betis y mira que he visto y a cual mas malo, pero estos se llevan la palma... por cierto cual es mi agencia de colocacion, ya que sabes tanto.
      Baneo por insultar a un Loperista (después reconvertido a castañista), ese fue el motivo y bien orgulloso.

      Eso de que tu careta ha sido la misma... La suerte que tienes, tú (o al que le has vendido la cuenta, porque ya uno piensa mal, y estoy seguro de que una cuenta con cierta difusión y "estatus" en el foro con más congregación de Béticos, tiene que ser de un valor bastante importante para cierto sector que se quiere dar visibilidad), es que ya quedamos pocos en el foro que estemos aquí desde la época de la que te hablo (2007/2008).

      Así que no me vendas la moto de que la careta ha sido la misma, porque alguien que se posicionaba de la forma que hacías tú en su momento, no vendería a Castaño como mejor que nadie, por mucho que estos sean unos ineptos, cuando precisamente la gestión Lopera / Castaño es la que nos ha llevado a la concursal. Además de dejarnos en segunda, también. Estos si nos dejan, los muy ineptos, será en segunda. Pero vivos.

      PD: Y que se vayan ya.

      Comentario


      • #33
        Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

        ¿Y que esperamos?

        Comentario


        • #34
          Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          El año que viene, cuando tengamos a otro entrenador y estemos pasando por una de estas malas rachas de varios partidos sin ganar tan habituales en el Betis, pues diremos que Víctor era mejor que el entrenador de turno. Y así sucesivamente.

          Mi marido me pega muy mal. Mi ex marido me pegaba mejor, ojalá estuviera todavía casada con él.
          Yo lo único que estoy diciendo es que Mel es mejor entrenador que Víctor. Y aquí lo demostró. Demostró cosas malas también, pero para ser mejor entrenador que Víctor sí que le dio. Contando con que en la 13-14 lo despidieron por malos resultados y que el año pasado se le cayó el equipo, con Mel se ascendió una vez, se mantuvo al equipo de forma más holgada que ahora, se fue a Uefa, se ascendió otra vez... Si me quieres decir que es malo adelante, puede haber razones futbolísticas para ello, pero con esos datos no me puedes decir que es mejor que él un tipo que lleva aquí 5 meses y gana una vez cada mes y medio. Es absurdo.

          Comentario


          • #35
            Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No olvidemos que el lopemelismo con esto coge fuerza.

            Ni olvido ni perdón, JAMÁS.
            Si el aficionado medio fuera sensato y tuviera dos dedos de frente, sabría darse cuenta de los malos que son los de ahora sin olvidar lo malos que eran los de antes. Pero por lo que se ve por aquí, más de uno aprovecha lo más mínimo para decir "al final los otros no eran tan malos". Quiero pensar que esas personas no representan al aficionado medio del Betis.

            Comentario


            • #36
              Yo he escuchado y lo único​ que dijeron fue una frase que Haro ha hablado con algun aficionado cerca del palco, para ser un medio oficial​ han estado bastante criticos con el equipo y la situación.

              Comentario


              • #37
                Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo lo único que estoy diciendo es que Mel es mejor entrenador que Víctor. Y aquí lo demostró. Demostró cosas malas también, pero para ser mejor entrenador que Víctor sí que le dio. Contando con que en la 13-14 lo despidieron por malos resultados y que el año pasado se le cayó el equipo, con Mel se ascendió una vez, se mantuvo al equipo de forma más holgada que ahora, se fue a Uefa, se ascendió otra vez... Si me quieres decir que es malo adelante, puede haber razones futbolísticas para ello, pero con esos datos no me puedes decir que es mejor que él un tipo que lleva aquí 5 meses y gana una vez cada mes y medio. Es absurdo.
                El problema está en que tú te basas en las estadísticas y yo me baso en lo que veo en el campo. Pero haz unas estadísticas sobre la carrera completa de Mel, a ver si sale tan bien parado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No olvidemos que el lopemelismo con esto coge fuerza.

                  Ni olvido ni perdón, JAMÁS.
                  Estás muy equivocado si piensas que hay quien sigue acordándose de Mel.

                  Mel es pasado enterrado ya.

                  Esto es mucho más profundo y grave que Mel sí o Mel no.

                  Esa época de utilizar a Mel como paraguas para lo bueno y para lo malo y centrar todo el debate en torno a Mel, afortunadamente ya pasó. Ahora las cosas al descubierto. Ahora se habla del consejo. Ahora se es consciente de que el problema del Betis no es de entrenador, por mucho que tenga entrenadores malos.

                  Dicho esto, tampoco estaría de más recordar que, mientras estaba Mel, había muchos que decíais que en el momento en que se fuera el equipo iba a mejorar y el Betis estaría a su altura. Lamentablemente, los resultados siguen siendo la misma ****** o peor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

                    Yo ya los tengo calados, a mi aunque mando los WhatsApp con respeto, como mando mensajes de que Haro Catalán, junto a Torrecilla son los máximos culpables de tan nefasto proyecto hace tiempo que no me leen los mensajes, en prácticamente plan Larriva. Paso de Radio betis, ponen más excusas que Victor Sánchez del Amo. A mi no me toman más por tonto, paso de escucharlos, además el Nacho González cada día más prepotente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      El problema está en que tú te basas en las estadísticas y yo me baso en lo que veo en el campo. Pero haz unas estadísticas sobre la carrera completa de Mel, a ver si sale tan bien parado.
                      Pues si tú te basas en lo que ves en el campo para decir que el nota este es mejor que Mel, o para parecerte una locura que haya quien piense que Mel es mejor que este... ¿En lo que se ve en el campo, de verdad? ¿En los cambios? Pero si está dando un recital de lo que es ser un entrenador horrendo, partido tras partido.

                      La carrera completa de Mel en líneas generales es la de un entrenador mediocre, sí, yo no he dicho lo contrario. Pero aquí dio buenos años y negar eso es negar lo evidente. Con Víctor quizás hubiéramos ido a Uefa, sí, con Dorado y Mario y Amaya y Paulao y Perquis en el once titular y Beñat de lateral derecho. Y en segunda saliendo al campo de la Ponferradina con cinco defensas quizás hubiéramos ascendido con la gorra también.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero si Mel entrenaba con el juego del pañuelo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Larriba al lado de estos era una mezcla entre Papa Jones y Benito Villamarín.
                          Mala memoria tiene. Larriba era cien mil veces peor que este.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Si el aficionado medio fuera sensato y tuviera dos dedos de frente, sabría darse cuenta de los malos que son los de ahora sin olvidar lo malos que eran los de antes. Pero por lo que se ve por aquí, más de uno aprovecha lo más mínimo para decir "al final los otros no eran tan malos". Quiero pensar que esas personas no representan al aficionado medio del Betis.
                            Yo no he dicho que los otros no eran tan malos, no mientas, porque eso es mentir. Yo he dicho que los otros, siendo una porquería, al lado de estos eran arcángeles. Si lees entre líneas, te darás cuenta de que es una forma de decir que seguimos igual de mal, que parecía imposible que alguien igualara la poca vergüenza de los de antes y está gente lo está consiguiendo. Ni mucho menos es una defensa de los de antes, no mientas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No olvidemos que el lopemelismo con esto coge fuerza.

                              Ni olvido ni perdón, JAMÁS.
                              Nunca entendi la palabra lopemelismo. Mel jamas estuvo en el Betis con Lopera, ni como jugador ni como entrenador. Lo trajo Oliver y lo mantuvieron estos que estan ahora. Lo cesaron y lo volvieron a traer los mismos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Radio Betis defendiendo a la directiva y echando el muerto al resto

                                Otra vez hablando de Mel. Madre de Dios. El Betis de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X