Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro vende las acciones y vete a tu casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro vende las acciones y vete a tu casa

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo quiero alternativas. Que alguien se presente de los accionistas o de las plataformas. O de este foro. Me vale alguien que lo haga bien en lo deportivo. Mientras tanto exigir dimisiones vale, pero se realizan al aire mientras no haya alguien que de el paso.
    Pienso un poco como tu. Se pide que rueden cabezas, pero alternativas 0

Comentario

Antes que pedir dimisiones, abra que proponer alternativas digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Sí respeto las opiniones ajenas (otra cosa es lo que me parezcan), si no no estaría en un foro, y te respondo a algunas cosas. Lo hago para que veas que soy una persona tolerante...
        Sobre la plantilla que coge Torrecillas y que hace una limpieza por orden directa de don Harué (¿está así bien escrito o debería poner Don con mayúscula también?) había jugadores más que aprovechables y que no habrían desentonao en absoluto este año visto lo visto. Lo digo con la ventaja de haber visto el rendimiento que han dado los "fichajes" de Torrecillas, cosa que él no podía prever supongo.
        Ndiayé: se mueve más que Donk de aquí a Pekín y cubre bastante campo defendiendo aunque no fuera un jugador con buena técnica. Me vale. Pero te recuerdo y te insisto en que se vende para cuadrar las cuenta de este año. Que este año sí se ha generado deuda. Te lo vuelvo a repetir, se vende a Ndiayé para cuadrar cuentas y que no salga el balance negativo ok?.
        Vadillo y Musonda: ¿ es mejor no tener extremos que tener a estos dos jugadores? son rápidos y algo de desborde por banda tendríamos aunque Musonda no sea un extremo puro. Sobre lo de las exigencias del padre no se a qué te refieres pero al chaval se le veía bastante maduro para su edad en los comentarios que hacía. Se lo carga Poyet con la connivencia de Torrecillas igual que se cargó a Ceballos.
        Varela = Alex Martínez.
        Pacheco: podría acompañar a Ceballos y Joaquín en la mediapunta, sobretodo teniendo en cuenta la edad de Joaquín y que podría haber pasado lo que ha pasado, que a la media vuelta estaba fundío. Me vale.
        Westermann: como central suplente y para que juegue lo mismo que José Carlos me lo quedo y cedo a José Carlos para que coja minutos en segunda y se foguee. ¿No quiere don Harué jóvenes y revalorizables? pues en el banquillo se van a revalorizar poco..Y de paso te ahorras el tirar dinero en el finiquito del alemán.
        Caro = José Carlos
        Damiao y Ricky: sin jugar difícilmente se puede decir si no habrían encajado aquí pero que Ricky lo poco que jugó hizo más o menos lo que Sanabria y Alegría. Parece más fácil pedirle goles a Damiao y Ricky desde el banquillo que a Sanabria en el campo...
        Lolo Reyes: muy limitadito pero vamos igual que Brasanac, Jonas y Felipe. o al menos aportaría lo mismo que estos tres y te ahorras dinero.
        Molinero: lateral cumplidor que podría alternar con Piccini en caso de no quedarnos con Rafa Navarro y cederlo.
        Portillo: misma calidad y cuerpo de niño de 14 años que Felipe. Cuando digo calidad me refiero a "supuesta" calidad porque no se le ha visto a ninguno...

Por cierto el de la excelencia es don harué no yo.
        Que sí que esos jugadores que nombro no son excelentes pero que lo que ha traído Torrecillas a cambio no lo mejora. Y el dinerito curioso en finiquitos y tiempo para colocar a estos jugadores que nos habríamos ahorrado.
        Las viejas glorias, supongo que se refiere a VdV y Joaquín, las trajo el año pasado, este año no se sabe qué habría traído ¿no cree?
        Que si te huele a tufo un fichaje, Tarek, por el que se acaba ganando dinero no se como te olerán los 4 fichajes que hace Torrepower y se los quita de en medio antes de que acabe la temporada (Nahuel, Herrera, Felipe y Zozulia) ¿cómo te huelen esos 4 ? ¿estás resfriado y tienes la nariz taponada? no pasa nada hombre.
        Insisto en que lo de la revalorización lo ves tú porque el hecho de jugar en España no los revaloriza automáticamente pero bueno tú eres el entendido...(ironic on)
        ¿Un equipo de baloncesto no genera gastos? ¿por qué hay equipos que no pueden ascender a la Acb por falta de dinero entonces?
        Este año ha habido más dinero para fichar porque el año pasado quedamos 10 y recibimos más dinero por eso y por estar en primera, no es por la magnífica gestión de don harué eh?! y el año que viene obtendremos menos ingresos de la televisión porque no quedaremos en ese 10 décimo puesto del que se reían Cocodrilo y Engominón a principio de temporada. De hecho están ya diciendo que si habrá pocos fichajes que si tal y cual...
        El Betis no creció al ganar la copa del rey como no creció al meterse en Champions por no apostar fuerte en lo deportivo. Vamos lo mismo que han hecho este año HyC y el resultado será el mismo o parecido: segundazo o rozaremos el larguero.
        Don harué es el que decide los fichajes, y elige el más barato porque el pobre cree, como usted, que al venir aquí se revalorizan solos (de López a Brasanac, de Lemina a Donk) y resulta que no es así. Don Harué echa a Maciá porque es independiente y tiene su equipo de ojeadores, y el lo que quiere es tener mando en plaza. Pero ya seguimos otro día.

Posdata: un mohón pa don Harué!
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Matilla ya no estaba cuando llegó Torrecilla. Ni Renella. Vadillo, Molina, Ricky, Musonda cumplían contrato o cesión. Ve quitando ****, espabilao. Qué manera de manipular. Es brutal. Matilla, dice el nota. Y se quedará tan ancho.
        Perdona pero quien decide no renovar a matilla, vadillo, Ricky e incluso a renella? Además se hable del nivel de platilla que se encontró torrecilla y estos formaban parte de la misma, y aun así quitando 2 o 3 nombres que ganas? Sube el nivel del equipo? Era es y será un ***** de plantilla, y preferiría no se refiriera a mi con esos abjetivos que yo a usted no le he ofendido

Comentario

Seria importantísimo que alguien o algo o lo que sea les obligara a ver a los presidentes y abrazafaroloas que tienen a su alrededor
          ese famoso video del niño(uno de los nuestros) en el estadio del Español. ESTOY ACOSTUMBRADO A VERLOS PERDER. Si son
          hombres con algo de dignidad deberían coger la puerta e irse.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Perdona pero quien decide no renovar a matilla, vadillo, Ricky e incluso a renella? Además se hable del nivel de platilla que se encontró torrecilla y estos formaban parte de la misma, y aun así quitando 2 o 3 nombres que ganas? Sube el nivel del equipo? Era es y será un ***** de plantilla, y preferiría no se refiriera a mi con esos abjetivos que yo a usted no le he ofendido
            Qué Matillla y Renella ya habían salido en diciembre. Y Vadillo, Ricky, Molinero, etc no eran cargas que le habían dejado a Torrecilla y usted mismo lo dice. No eran pufos que había dejado Macià. Y usted ofende mintiendo y tergiversando deliberadamente, puesto que estás cosas la sabes. Y le diré algo que es una realidad: el nivel de la planificación del año pasado era mejor que ésta. Más puntos y mejor nivel. Torrecilla ha empeorado la plantilla con más dinero.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/04/17, 13:51:47.

Comentario

Sí respeto las opiniones ajenas (otra cosa es lo que me parezcan), si no no estaría en un foro, y te respondo a algunas cosas. Lo hago para que veas que soy una persona tolerante...
              Sobre la plantilla que coge Torrecillas y que hace una limpieza por orden directa de don Harué (¿está así bien escrito o debería poner Don con mayúscula también?) había jugadores más que aprovechables y que no habrían desentonao en absoluto este año visto lo visto. Lo digo con la ventaja de haber visto el rendimiento que han dado los "fichajes" de Torrecillas, cosa que él no podía prever supongo.
              Ndiayé: se mueve más que Donk de aquí a Pekín y cubre bastante campo defendiendo aunque no fuera un jugador con buena técnica. Me vale. Pero te recuerdo y te insisto en que se vende para cuadrar las cuenta de este año. Que este año sí se ha generado deuda. Te lo vuelvo a repetir, se vende a Ndiayé para cuadrar cuentas y que no salga el balance negativo ok?.
              Vadillo y Musonda: ¿ es mejor no tener extremos que tener a estos dos jugadores? son rápidos y algo de desborde por banda tendríamos aunque Musonda no sea un extremo puro. Sobre lo de las exigencias del padre no se a qué te refieres pero al chaval se le veía bastante maduro para su edad en los comentarios que hacía. Se lo carga Poyet con la connivencia de Torrecillas igual que se cargó a Ceballos.
              Varela = Alex Martínez.
              Pacheco: podría acompañar a Ceballos y Joaquín en la mediapunta, sobretodo teniendo en cuenta la edad de Joaquín y que podría haber pasado lo que ha pasado, que a la media vuelta estaba fundío. Me vale.
              Westermann: como central suplente y para que juegue lo mismo que José Carlos me lo quedo y cedo a José Carlos para que coja minutos en segunda y se foguee. ¿No quiere don Harué jóvenes y revalorizables? pues en el banquillo se van a revalorizar poco..Y de paso te ahorras el tirar dinero en el finiquito del alemán.
              Caro = José Carlos
              Damiao y Ricky: sin jugar difícilmente se puede decir si no habrían encajado aquí pero que Ricky lo poco que jugó hizo más o menos lo que Sanabria y Alegría. Parece más fácil pedirle goles a Damiao y Ricky desde el banquillo que a Sanabria en el campo...
              Lolo Reyes: muy limitadito pero vamos igual que Brasanac, Jonas y Felipe. o al menos aportaría lo mismo que estos tres y te ahorras dinero.
              Molinero: lateral cumplidor que podría alternar con Piccini en caso de no quedarnos con Rafa Navarro y cederlo.
              Portillo: misma calidad y cuerpo de niño de 14 años que Felipe. Cuando digo calidad me refiero a "supuesta" calidad porque no se le ha visto a ninguno...

Que sí que esos jugadores que nombro no son excelentes pero que lo que ha traído Torrecillas a cambio no lo mejora. Y el dinerito curioso en finiquitos y tiempo para colocar a estos jugadores que nos habríamos ahorrado.
              Las viejas glorias, supongo que se refiere a VdV y Joaquín, las trajo el año pasado, este año no se sabe qué habría traído ¿no cree?
              Que si te huele a tufo un fichaje, Tarek, por el que se acaba ganando dinero no se como te olerán los 4 fichajes que hace Torrepower y se los quita de en medio antes de que acabe la temporada (Nahuel, Herrera, Felipe y Zozulia) ¿cómo te huelen esos 4 ? ¿estás resfriado y tienes la nariz taponada? no pasa nada hombre.
              Insisto en que lo de la revalorización lo ves tú porque el hecho de jugar en España no los revaloriza automáticamente pero bueno tú eres el entendido...(ironic on)
              ¿Un equipo de baloncesto no genera gastos? ¿por qué hay equipos que no pueden ascender a la Acb por falta de dinero entonces?
              Este año ha habido más dinero para fichar porque el año pasado quedamos 10 y recibimos más dinero por eso y por estar en primera, no es por la magnífica gestión de don harué eh?! y el año que viene obtendremos menos ingresos de la televisión porque no quedaremos en ese 10 décimo puesto del que se reían Cocodrilo y Engominón a principio de temporada. De hecho están ya diciendo que si habrá pocos fichajes que si tal y cual...
              El Betis no creció al ganar la copa del rey como no creció al meterse en Champions por no apostar fuerte en lo deportivo. Vamos lo mismo que han hecho este año HyC y el resultado será el mismo o parecido: segundazo o rozaremos el larguero.
              Don harué es el que decide los fichajes, y elige el más barato porque el pobre cree, como usted, que al venir aquí se revalorizan solos (de López a Brasanac, de Lemina a Donk) y resulta que no es así. Don Harué echa a Maciá porque es independiente y tiene su equipo de ojeadores, y el lo que quiere es tener mando en plaza. Pero ya seguimos otro día.

hipermega guay que soy!
              Originalmente publicado por Visperas Ver Mensaje
              Seria importantísimo que alguien o algo o lo que sea les obligara a ver a los presidentes y abrazafaroloas que tienen a su alrededor
              ese famoso video del niño(uno de los nuestros) en el estadio del Español. ESTOY ACOSTUMBRADO A VERLOS PERDER. Si son
              hombres con algo de dignidad deberían coger la puerta e irse.
              Qué Matillla y Renella ya habían salido en diciembre. Y Vadillo, Ricky, Molinero, etc no eran cargas que le habían dejado a Torrecilla y usted mismo lo dice. No eran pufos que había dejado Macià. Y usted ofende mintiendo y tergiversando deliberadamente, puesto que estás cosas la sabes. Y le diré algo que es una realidad: el nivel de la planificación del año pasado era mejor que ésta. Más puntos y mejor nivel. Torrecilla ha empeorado la plantilla con más dinero.
              Le explico algo, yo no he dicho que torrecilla se encontrara pufos de macia digo que el nivel de la plantilla era 0, estos jugadores formaban parte de la plantilla y son un cero a la izquierda, y le vuelvo a decir otra vez estos jugadores formaban parte de la plantilla al irse por el motivo que fuese, usted confunde el tema pensando en que yo haya dicho rescindir su contrato yo hablo del nivel de la plantilla por lo tanto no tergiverso nada, así que bajando el tono, dicho esto los huecos que dejaron estos jugadores se han tenido que ocupar con gente nueva y estos nuevos son muchísimo mejores que estos, y esto es una realidad sobra que le diga donde y a que nivel juegan ahora mismo estos jugadores, osea un 0, el nivel de la anterior plantilla no se puede medir por quedar 10, ya que fue anécdotico pues podíamos quedar el 16°, de hecho la edad media del año pasado sin contar cantera nos seria como 30 años cuando este año o la plantilla es de mejor calidad mucho más joven y sobre todo más valorizada en €

Comentario

En unos minutos va a comparecer Haro en la radio oficial del club

Comentario

Se han dedicado a las chorraditas de los moviles, las teles y las radios y han abandonado totalmente el tema deportivo.

Comentario

Y después de Haro que desaparezcan los nuevos loperinis...los cerebros de todo lo que estamos pasando en esta nueva era.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CxFZ8x0XgAASxA_.jpg
Visitas:	4
Size:	73,8 KB
ID:	6471424
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/17, 15:37:49.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                      Antes que pedir dimisiones, abra que proponer alternativas digo yo.
                      ¿Dónde se hace eso?

Comentario

Las dimisiones y las alternativas se suelen pedir en las Juntas de accionistas.

Comentario

Varela = Alex Martínez.
                          Caro = José Carlos

Respeta atacando? ninguneando a la gente? así respeta usted a los demás? predique con el ejemplo y no de boquilla por favor.

La ironia de lo del harué, me parece de tan mal gusto y tan absurdo que no pienso dedicarle un segundo mas de mi vida, lo entiende así o se lo vuelvo a explicar?.

Que Torrecilla hace limpieza por orden de Haro? usted formará parte de la directiva para afirmar eso verdad? o bien tendrá pruebas de lo que esta diciendo porque la desinformación que provoca usted con este comentario falto de fondo y de fundamentos es de tela marinera.

Digame usted un solo jugador descartable que fuese aprovechable que no me suponga un carcajada, por favor.

Ndiaye: Le parece a usted un jugador valido, para jugar en esta plantilla? pues mire puede pero si el villarreal te ofrece 8 kilos por el, seria de tontos no aprovecharlo que quiere que le diga, y por otro lado sabiendo como han ido los acontecimientos mire usted que bien le ha ido a este jugador en el Villarreal, creo que esta siendo votado para Bota de Oro.

Respecto a lo de las cuentas vuelve a usted a ofrecer una desinformación al resto que ya es hasta preocupante, osea usted me dice que Torrecilla y Haro, una vez empezado la temporada de fichajes ya sabían de la oferta del Villarreal y contaron con este dinero?, osea que sabian que iban a destituir a Marcelino, que el nuevo entrenador iba a pedir un central/medio centro y que su favorito era Ndiaye?, hazte un favor.

Vadillo: En serio, no es le dia de los inocentes verdad? un jugador que Macia lo intentó colocar desechandolo a última hora al Rayo el cual no lo quiso literalmente ni regalado, se pega un año en blanco entrenando aparte etc..., y usted dice que es aprovechable? que juega en el todo poderoso Huesca? otro que va para bota de Oro.

Musonda: Primero el padre empieza a exigir que si habitaciones de un hotel para toda su familia, los minutos que juega no convencen a Poyet (sinceramente creo que nunca le gusto), y el chelsea exige que sea titular, al betis le quitan a musonda por que este no jugaba no porque el betis no lo quisiera, lo mismo con victor jugaria pero esto ya es pasado y no viene a cuento.

Varela= A. Matinez, si son iguales a cual mas malo por cierto.

Pacheco, jajajaja, espera, jajajajaja, un jugador descartado por el Alaves de verdad que no me he reido tanto en varios meses.

Westerman: jajajajajjajajajajaja lee esto por favor Betis | El infierno de Westermann en el Ajax, el "hazmerreír de Holanda" - AS.com simplemente me ahorro lo que pienso.

Caro= Jose Carlos, no te lo crees ni tu, Jose carlos le da mil vueltas ahora mismo a caro y lo vuelvo a repetir mil vueltas.

Ricky y Damiao: en serio tio creo que voy a dejar de escribir porque veo que esto es el colmo de lo absurdo, Ricky jugo simplemente era y es muy malo su nivel un 2ºB/2º division que es donde esta jugando ahora comparado con la liga Española, Damiao un jugador que se va a jugar en segunda division, que viene sin ritmo de partido, con sobre preso, y que no se le ve nada nada de calidad y lo peor ni ganas, lo comparas con A. Alegría y Sanabria? 2 chavales cuya proyeccion es evidentemente enorme comparado con los 2 zombies que as nombrado, Sanabria lesionado media liga con 4 goles marcados varios penaltis provocados, Alex Alegria con tres goles jugando a ratos, en fin si opinas así creo que estas en otro mundo.

Lolo Reyes: comparado con Brasanac? en serio? jajajajajaja, con Jonas jajajajaja ni con gutierrez y mira que se le ha visto poco a gutierrez, un tipo que ni el almeria lo ha querido y literalmente regalado, hasta digard tenia mas cartel y mira que es decir.

Molinero: de verdad que es para escribir un libro de como defender a Macia por encima de los intereses del betis, rafa navarro es mucho mas cumplidor, tiene muchas mas calidad, la proyeccion es exageradamente desproporcional y vas tu a comparar?.

Portillo: si no tiene calidad para que lo nombras, me das la razon no?

Macia es de fichar a viejas glorias repase sus fichajes y hagase un favor de leer antes de hablar, viejas glorias tipo fali y joaquin, y vargas, y westerman y Vargas y Digard y hasta Ricky que venia rebotando mas que una pelota, no lo resuma en 2 nombres.

Que el betis a ganado dinero con Tarek, espera jajajajajajajaj.

Mira, veo que coges carrerilla auto engañandote vamos a ver, Nahuel cesion coste de traspaso 0, Zozulya libre coste de traspaso 0, Herrera libre conste de traspaso 0, Felipe costo dinero pero no es un jugador para meterle en esa torna, por contra todos los nombrados son jugadores contrastados con carrera demostrada, con experiencia en la liga española e internacionales menos herrera, Tarek que era? sabes lo que dijeron los tecnicos del betis cuando lo vieron entrenando?

Que jugar en una liga poderosa no revaloraliza a un jugador en serio deja de escribir, y mas aun cuando ese jugador es titular indiscutible desde que llegó hablo de Tosca, y haciendo partidos como contra el Barcelona taponando a Messi?, es Messi no Tarek por ponerte un ejemplo que entiendas.

Un equipo de Baloncesto produce gastos? claro pero tambien produce...... Ingresos no? que haya equipos con problemas de dinero no quiere decir que todos los tengan por algo se llama Betis..... Energia Plus, o es que estos no van a poner un centimo, ni la publicidad, ni las taquillas nada todo a costa del betis, que gran entendido eres macho.

Me estas empezando a sacar de mis casillas y se nota que eres un joven como para decir algo tan absurdo como lo del 10º puesto, vamos a ver la calidad no lo es todo en el futbol, se puede jugar mejor y quedar en una posicion determinada con una plantilla de risa, mira el Eiba o el Alabes, yo e visto al r. madrid quedar 5 en la liga teniendo millones y millones mas que otros equipos y con jugadores super caros en sus plantillas, e visto a todo un altetico de madrid descender a segunda division con una plantilla que por pasta y calidad de los jugadores era para ir a europa como minimo, e visto al atletico quedarse en segunda teniendo como poco 10 veces mas presupuesto que el resto pero sabes que en el futbol la estabilidad lo es todo, la armonia presidente entrenador equipo, y en eso el betis a bajado mucho respecto al año pasado, a mas inestabilidad mas dificultada para todo y eso es un hecho, en cuanto la grada pita las piernas tiemblan a los jugadores ejemplo piccini, y esto es asi, Alabes y Eibar la gente va a muerte y no se ven escandalos presidenciales ni venta de acciones raras ni nada de eso.

E visto un racing de santader vendido por dos duros aun tal piterman que queria ser entrenador y luego compro al alabes para hacer lo mismo el racing desde entonces no ha levantado cabeza y el alabes se ha pegado años en 2ºb, un ejemplo cercano el malaga a ido a la champions a competido super bien con f. Sanz de presidente cuando vino la inestabiliad con el jeque hay tienes al malaga.

y no escribo mas porque ya estoy cansado, pero te insisto respecto a la calidad del año pasado a este el betis a mejorado como poco un 50 %

Comentario

Vamos a poner comas, que no muerden. Que la diferencia es abismal:

Haro, vende las acciones.

Haro vende las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Pienso un poco como tu. Se pide que rueden cabezas, pero alternativas 0
                              es desde el foro desde donde deben solucionarse ls problemas del club?
                              es que si es así y me quejo de Sanabria, lo mismo me mandan a que meta yo los goles.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Se han dedicado a las chorraditas de los moviles, las teles y las radios y han abandonado totalmente el tema deportivo.
                                Igual que la chorradita de acabar el campo. No son chorraditas. Todo eso son aspectos esenciales en un club de primera. Y se exigía desde hace años. En la etapa de Lopera cuando la pelotita entraba mucha gente pedía las famosas estructuras. Hay que unir tanto lo deportivo como lo institucional, pero no queramos restarle méritos a cosas que se hacen bien porque la pelotita no entra..
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/17, 00:00:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X