Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro vende las acciones y vete a tu casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Don Rafaé se está frotando las manos porque le están dejando el camino más despejado que una pista del aeropuerto de Barajas

Comentario

Re: Haro vende las acciones y vete a tu casa

Pues lo mismo habria que recurrir a Ollero, como dicen, el unico presidente sensato que veo en años. Porque tiene aue ser un accionista el que se apoye y no a alguien de consenso o que apoyen los beticos?

Comentario

Me gustaría mucho que volviera Ollero.

Comentario

Como al tal Rafael Salas ese le de por convencer de nuevo a Ollero para que vuelva con él, Haro y Catalán ya pueden ir haciendo las maletas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Como al tal Rafael Salas ese le de por convencer de nuevo a Ollero para que vuelva con él, Haro y Catalán ya pueden ir haciendo las maletas.
            El tal Rafael, tocayo mío, de que pie cojea? O es un lobo solitario tipo Trump? Es de fiar? Mejorará a estos?

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Hombre que deportivamente han fracasado es un hecho pero en lo demas NOOO y eso de Chorizoooo no se a que viene amigo!!
              Bueno eso de que en lo demás no, es una opinión personal suya. Realmente no han acertado en nada....o casi. No han parado de mentir y de engañar a la afición y desde luego a mí y a muchos nos ha robado la ilusión.
              No se pueda hacer tan mal en tampoco tiempo. Lo que ocurre que si se pone dos puntales más en la obra, pues ya muchos se les olvida to.

Llevo diciendo desde hace bastante que estos eran unos embusteros y toman por tontos a los aficionados. Ojalá salgan lo más pronto posible por ineptos
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/04/17, 09:06:03.

Comentario

Que digo yo....¿cuántas acciones hacen falta para tener el porcentaje suficiente como para pedir una junta extraordinaria?, en lugar de estar aquí como histéricas con espuma en la boca, ¿porqué cara.jo no nos movemos un poco?

Si alguien tiene la obligación de sacar al Real Betis adelante, somos nosotros, los accionistas. No podemos esperar a que las plataformas nos saquen de este bucle sin fin de mier.da continua, todos, absolutamente todos, tienen algún tipo de interés con respecto al Real Betis. Yo creo que, tal y como se ha realizado el pacto, no sería descabellado reunir el porcentaje necesario para una junta extraordinaria y que se vote un nuevo consejo directivo. Si estos anormales están en el poder es porque los accionistas los han puesto ahí, y esos mismos accionistas los pueden echar.

Por mi parte, si de verdad hay algún interesado en realizar algo parecido a lo que expongo, mis 6 acciones van palante con él.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Que digo yo....¿cuántas acciones hacen falta para tener el porcentaje suficiente como para pedir una junta extraordinaria?, en lugar de estar aquí como histéricas con espuma en la boca, ¿porqué cara.jo no nos movemos un poco?

Si alguien tiene la obligación de sacar al Real Betis adelante, somos nosotros, los accionistas. No podemos esperar a que las plataformas nos saquen de este bucle sin fin de mier.da continua, todos, absolutamente todos, tienen algún tipo de interés con respecto al Real Betis. Yo creo que, tal y como se ha realizado el pacto, no sería descabellado reunir el porcentaje necesario para una junta extraordinaria y que se vote un nuevo consejo directivo. Si estos anormales están en el poder es porque los accionistas los han puesto ahí, y esos mismos accionistas los pueden echar.

Por mi parte, si de verdad hay algún interesado en realizar algo parecido a lo que expongo, mis 6 acciones van palante con él.
                  Creo que el 5%

Comentario

Muy fácil. Dices a otro, pero a Quien? Además, el a título propio no sé cuanta cantidad de acciones tendrá, tiene muchas cedidas.

Yo lo que quiero es que se presente alguien para una alternativa. Hay alguien? Sino que venga Castaño, que el hombre es el único que tiene interés.

Comentario

ABA: Mamma mia!!!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Como tengan ******* de darle el mando a Castaño es para que no pisen la ciudad nunca más.

Camino van de ello,están poniendo todo su empeño.
                        Vamos a ver. Queréis q se vayan. Pero no queréis q le den el mando a Castaño. Si es el único que se presenta y tiene un buen puñado de acciones, será lo que hay.

Comentario

Sinceramente creo que esto se nos esta escapando de las manos, para mi el gran error de Haro a sido ir a seguro, fichando a Torrecilla y este a cogido una plantilla que básicamente era un 0, los fichajes acertados de Torrecilla se han revalorizado, Tosca, Brasanac, Mandi, Durmisi, "neutrales" quedan Jonas y Sanabria, y fiascos han sido Mushonda, Nahuel, Manu Herrera, Felique Gutierrez y Donk (espero no me falte ninguno), Haro se ha equivocado o al menos con la información que tenemos, con la negociación con Bitton, pero mirando lo demás no veo errores veo solo que estamos falto de resultados, pero no de proyectos bien realizados y bien gestionados, el betis no se salta los pagos de la dichosa deuda a los acreedores, no ha generado nueva deuda, y la misma cada vez va disminuyendo, por otro lado nos ha hecho crecer como entidad, futbol femenino en primera, equipo de baloncesto, y por fin la obra del estadio.

Básicamente veo mas claros que sombras, el problema es en lo deportivo, Torrecilla se ha equivocado en algo importantisimo como es la elección del entrenador Poyet nunca fue un entrenador para el betis, y Victor se ha ido diluyendo como un azucarillo en el café, a mostrado ser un entrenador "amarrategui" y un tanto "cagón" que a costado muchos puntos, por otro lado los golpes de entrenador que le dan con los cambios, siempre han sido como poco cuestionables, pero en los últimos partidos sinceramente creo que se ha hecho un harakiri, ahora empiezo a entender los problemas que tuvo entrenando al deportivo, pues ya me avisaron que era un entrenador que no ofrece espectáculo, que no obtenía resultados, solo era un entrenador que hacía a su equipo competir pero poco mas, que su equipo pierde por poco pero siempre pierde básicamente, y ahora lo entiendo porque es lo que todos estamos viendo.

En resumen para mi, salvo prueba en contrario Haro y Catalán de momento aprobado, hasta tener mas noticias del acuerdo, Torrecilla aprobado raspado por mas aciertos que errores en las incorporaciones, y casi suspenso por la mala elección de 2 entrenadores mediocrees que a la primera adversidad se han venido abajo, casi calcando los números.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Vamos a ver. Queréis q se vayan. Pero no queréis q le den el mando a Castaño. Si es el único que se presenta y tiene un buen puñado de acciones, será lo que hay.
                            Pues que lo hagan bien Daniel,que estamos con el susto ya

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues que lo hagan bien Daniel,que estamos con el susto ya
                              Eso es lo que queremos todos. Pero aquí se pide que se vayan. Y muy bien. No me opongo. Pero tiene que haber alternativa. Y no quiero ni a Bitton ni a Farusa.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/17, 10:11:30.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Sinceramente creo que esto se nos esta escapando de las manos, para mi el gran error de Haro a sido ir a seguro, fichando a Torrecilla y este a cogido una plantilla que básicamente era un 0, los fichajes acertados de Torrecilla se han revalorizado, Tosca, Brasanac, Mandi, Durmisi, "neutrales" quedan Jonas y Sanabria, y fiascos han sido Mushonda, Nahuel, Manu Herrera, Felique Gutierrez y Donk (espero no me falte ninguno), Haro se ha equivocado o al menos con la información que tenemos, con la negociación con Bitton, pero mirando lo demás no veo errores veo solo que estamos falto de resultados, pero no de proyectos bien realizados y bien gestionados, el betis no se salta los pagos de la dichosa deuda a los acreedores, no ha generado nueva deuda, y la misma cada vez va disminuyendo, por otro lado nos ha hecho crecer como entidad, futbol femenino en primera, equipo de baloncesto, y por fin la obra del estadio.

Básicamente veo mas claros que sombras, el problema es en lo deportivo, Torrecilla se ha equivocado en algo importantisimo como es la elección del entrenador Poyet nunca fue un entrenador para el betis, y Victor se ha ido diluyendo como un azucarillo en el café, a mostrado ser un entrenador "amarrategui" y un tanto "cagón" que a costado muchos puntos, por otro lado los golpes de entrenador que le dan con los cambios, siempre han sido como poco cuestionables, pero en los últimos partidos sinceramente creo que se ha hecho un harakiri, ahora empiezo a entender los problemas que tuvo entrenando al deportivo, pues ya me avisaron que era un entrenador que no ofrece espectáculo, que no obtenía resultados, solo era un entrenador que hacía a su equipo competir pero poco mas, que su equipo pierde por poco pero siempre pierde básicamente, y ahora lo entiendo porque es lo que todos estamos viendo.

En resumen para mi, salvo prueba en contrario Haro y Catalán de momento aprobado, hasta tener mas noticias del acuerdo, Torrecilla aprobado raspado por mas aciertos que errores en las incorporaciones, y casi suspenso por la mala elección de 2 entrenadores mediocrees que a la primera adversidad se han venido abajo, casi calcando los números.
                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Se que es imposible discutir contigo por la de tonterías que dices y que repites una y otra vez pero no puedo evitar entrar al trapo (fallo mío).
                                1º. La plantilla que cogió Torrecillas no era un 0 como tú dices, la plantilla quedó décima el año pasado viniendo de segunda, este año, ya asentada en primera, debería haber ido a más y no ha sido así.
                                2º. Ir a lo seguro por parte de Haro habría sido mantener al Macías, que para eso logró el objetivo sobradamente, que era mantenerse en primera.
                                3º. Que los fichajes del amigo Torre se hayan revalorizado lo dices tú porque salvo Durmisi me parece a mí que de revalorización nada de nada amigo. ¿Tosca es ese que se cae al suelo sin moverse cuando Bakambú le parte la cintura? ¿Ese se ha revalorizado también?.
                                4º. Un fichaje como Sanabria no lo puedes dejar en neutral porque ha sido la mayor inversión en años, o sale bien su fichaje o sale mal y, debido a lo que ha costado, este año está siendo un fiasco sin paliativos.
                                5º. A Musonda se lo cargan siendo el jugador con mayor velocidad y desborde del Betis con diferencia y Torrecillas no dice ni mú. De fiasco nada.
                                6º. ¿Proyectos bien realizados? a ver que lo de las app, la radio NoDo, las tiendas para vender más camisetas (le faltan tallas en la que tienen ahora imagínate con dos o tres tiendas más...) son accesorios al proyecto deportivo, no se puede justificar un fracaso tan grande en lo deportivo diciendo que puedes pedir coca cola desde el asiento, que nos pasamos de modernos.
                                7º. Los pagos hay que hacerlos sí o sí y se harán estando Haro o cualquiera, y lo de que no se genera deuda no te olvides de que el año pasado se vendió a N'diayé para cuadrar las cuentas, así que sí se generó deuda, no lo olvides.
                                8º. El Betis crecerá com entidad cuando gane títulos y se mueva en la zona alta de la tabla no por tener un equipo de "furbito". Dejaos de rollos de expandir la marca Betis anda. Eso es un camelo. Gana tres Uefas y ya te digo yo si hace falta tener equipo de Fútbol femenino para expandir la marca Betis...
                                9º. Lopera tambén hizo obras y no le dais tanto bombo, que parece, como bien ha dicho un compañero, que están Don Harué y su muñeco poniendo los ladrillos ellos mismos.
                                10º. Pareces Mateo el escriba, como metes ahí la cuñita al final, después de resaltar las bondades de don Harué, de que es Víctor el primer culpable y Torrecillas el segundo culpable de este desastre eh?! ¿Qué te creías que no nos íbamos a dar cuenta?
                                11º. Ahórrate lo de que sabes mucho de fútbol, tienes 7 t´tiulos universitarios, másteres por doquier,un buen sueldo una novia perfecta etc... que no nos importa ok?

Vaya tocho me cascao, que me perdonen los foreros de bien
                                Un afectuoso saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X