Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro vende las acciones y vete a tu casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro vende las acciones y vete a tu casa

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    espera jajajaja, jajajaja, jajajaja,

vamos a ver para una persona inteligente sobra tener que explicar esto que voy a tener que hacer, pero como veo que no llegas, pues nada tendré que hacerlo para que así dejes de hacer el ridiculo:

Nahuel viene sin coste de traspaso, pues viene cedido, al igual que Ricky al igual que Damiao, pero sabes cual es la diferencia, los sueldos, Nahuel le cuesta al betis el salario que evidentemente son dos duros, mucho menos que lo pagado por fichaje de Tarek, incluyendo los dos años.

Damiao le costaba al betis por su salario 77.000 € por partido si lo divides por partido osea que costo un kilo de salario para que no jugase. lee esto e informate antes mi "arma" BETIS Damiao, 77.000

Y por supuesto menos que R. Wk.

Mira ya que veo que el nivel cultural te brilla por su ausencia te diré, que la revalorarizacion esta por ver, puesto que el betis aún no a termina la liga, pero aprovecho para mostrarte el coste real de la actual plantilla a ver si así te enteras de una vez lo que han costado los fichajes que para usted son tan caros y tan desorbitados.

como eres cortito te lo pego y te pongo la fuente vale?:

Brasanac: 1.500.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
    Felipe Gutiérrez: 1.500.000 € (Cláusula de rescisión: 40.000.000)
    Durmisi: 2.000.000 € (Cláusula de rescisión: 20.000.000)
    Jonas Martin: 2.600.000 € (Cláusula de rescisión: 35.000.000)
    Mandi: 2.800.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
    Sanabria: 7.500.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
    Zozulya: Coste cero (Cláusula de rescisión: 20.000.000)
    Manu Herrera: Coste cero (Cláusula de rescisión: 8.000.000)
    Nahuel: Cesión de dos años más opción de compra.
    Ryan Donk: Cesión de un año con opción de compra.
    Musonda: Cesión de un año sin opción de compra.

A ver si se deja de mentir a la gente diciendo que Mandi costo 4 kilos, o que jonas martin costo 3,5 kilos como he leido en este foro.

fuente oficial del betis:

El Real Betis invierte 44,5 millones en plantilla deportiva y 18 millones en fichajes

Ya que esperas la revalorarizacion de algunos fichajes de Torrecilla te voy a pasar unos cuantos:

Aissamandi coste al betis 2,8 kilos valor según transfermark: 6 kilos

te paso la fuente para que no me pongas de tergiversador

Aïssa Mandi - Perfil del jugador 16/17 | Transfermarkt

Riza durmisi coste: 2 kilos segun fuente oficial, cuanto vale ahora?

Alex Martinez (no es fichaje pero tampoco lo cedió)

coste 0, valor 1 kilo

Jonas martin coste 2,6 kilos segun transfermarkt vale 3 kilos

Felipe Gutierrez 1,5 kilos valor 3 kilos

Zozylia coste 0, valor 1,5 kilos

herrera 0, valor 200,00
    Jajajaja los debates contigo son desternillantes.
    Solo un par de cosas, tengo claro que paso de escribir tochos contigo.

Sanabria: 2 kilos de ficha, ha jugado 22 partidos (no completos pero bueno 22) 2 kilos entre 22 partidos sale a casi 91.000 euros (14000 euros más que Damiao por ejemplo).
    Eso nos cuesta Sanabria, casi 91.000 euros por partido más el 1,5 kilos del traspaso por temporada fiera, ¿como lo ves? ¿éste se ha revalorizado también?
    91.000+68.000 (1/5 kilos por temporada del traspaso entre los 22 partidos) = 159.000 euros, eso nos cuesta el partido de Sanabria.
    Nahuel cobra en corticoles sí, igual que Zozulia... que sí nos lo creemos todos tranquilo, respira, ya pasó...
    Por estos dos palmamos pasta y lo sabes.
    Transfermarkt no es una web muy útil para cifras de dinero como bien han apuntado varios foreros que la conocen mejor que yo...
    Vamos que Felipe, que ha jugado dos partidos y medio y se haya ido a un segunda brasileño y se haya revalorizado no se lo cree ni el que asó la manteca.
    Que Zozulia, sin jugar y sin posibilidad de jugar en 4 meses se haya revalorizado no se lo cree ni el tato.
    Que Manu Herrera, sin jugar en todo el año se haya revalorizado no se lo cree ni Dios.
    Chiquillo, ¿qué tienes 12 años o vives en los mundos de Yupi?
    Oye buenísimo lo de esperar al final de liga para ver la revalorización de los jugadores, lo has clavao mostro ...
    Te mando un palmeril saludo!!
    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 01/05/17, 14:53:15.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Jajajaja los debates contigo son desternillantes.
      Solo un par de cosas, tengo claro que paso de escribir tochos contigo.

Sanabria: 2 kilos de ficha, ha jugado 22 partidos (no completos pero bueno 22) 2 kilos entre 22 partidos sale a casi 91.000 euros (14000 euros más que Damiao por ejemplo).
      Eso nos cuesta Sanabria, casi 91.000 euros por partido más el 1,5 kilos del traspaso por temporada fiera, ¿como lo ves? ¿éste se ha revalorizado también?
      91.000+68.000 (1/5 kilos por temporada del traspaso entre los 22 partidos) = 159.000 euros, eso nos cuesta el partido de Sanabria.
      Nahuel cobra en corticoles sí, igual que Zozulia... que sí nos lo creemos todos tranquilo, respira, ya pasó...
      Por estos dos palmamos pasta y lo sabes.
      Transfermarkt no es una web muy útil para cifras de dinero como bien han apuntado varios foreros que la conocen mejor que yo...
      Vamos que Felipe, que ha jugado dos partidos y medio y se haya ido a un segunda brasileño y se haya revalorizado no se lo cree ni el que asó la manteca.
      Que Zozulia, sin jugar y sin posibilidad de jugar en 4 meses se haya revalorizado no se lo cree ni el tato.
      Que Manu Herrera, sin jugar en todo el año se haya revalorizado no se lo cree ni Dios.
      Chiquillo, ¿qué tienes 12 años o vives en los mundos de Yupi?
      Oye buenísimo lo de esperar al final de liga para ver la revalorización de los jugadores, lo has clavao mostro ...
      Te mando un palmeril saludo!!
      Y la burra al trigo,

Vamos a ver Damio fue una cacota, e igualmente Sanabria es otra, dicho esto por Damiao el Betis no tenia ni tiene opcion de recuperar la inversión, de verdad crees que le betis no puede recuperar lo invertido por Sanabria? es una opcion real y viva, un mal año cuantos malos años a tenido R. Castro y aquí se ha salido por poner un ejemplo cercano, Sanabria tiene contrato y edad para poder revertir la situación, Damiao nunca tuvo ni lo uno ni lo otro.

Vamos a ver Zozulya cobra y Nahuel, pero hablamos de una entidad como el betis que pagar cuanto 100.000 € de salario por poner un ejemplo tiene que ser calderilla, para una entidad como esta, no hay información sobre el salario de Nahuel ni Zozulya pero no tengo la menor duda que ese dinero no llegará ni al 20% de lo que cobraba Damiao, valgase otra vez como ejemplo, tal vez Zozulya cobre lo mismo que Ricky, y su rendimiento aquí para mi es igual una cacota (no me vengas ahora que Ricky a dado un titulo al Vitese, que si que esta muy bien pero aqui demostro una cacota, ni el leganes hizo una oferta por el).

Transfermark te dice y te habla de precio de mercado, que no tiene nada que ver con el valor que cada club le de a un jugador en concreto, creo que confundes valor de mercado con el valor real, que es lo mismo que los coches el valor de marcado dice que un coche vale x, pero si el tuyo esta mejor o tu le das mayor valor y alguien viene y te lo paga pues...., al igual que si tienes necesidad y vendes con un precio por debajo de, pero cuando hablamos de revaloración siempre se habla de precio de mercado y en esto Transfermark lo clava siempre pues es el precio por así decirlo en el que se tasa a un jugador, al igual que los pisos (precio de tasacion precio de mercado) te lo explico para que puedas entenderlo pues veo que esto no es lo tuyo.

Felipe, tenia un precio por ser internacional con su pais, por jugar en Europa (pero una liga menor), al dar el salto al betis a la mejor liga del mundo este jugador a dado un salto de valor quiera usted o no, antes de lesionarse era titular, e iba con su selección, ahora aun estando medio lesionado siguie jugando con chile y va a un segunda de brasil pero a un historico de brasil, a ver si ahora jugar en el inter de brasil no vale nada cuando hablamos de Felipe, y es una super entidad cuando hablas de Damiao, se te ve el plumero.

Zozulya viene gratis, solo cobra su salario, al dar el salto a la liga española y seguir jugando con ucrania te vuelvo a decir que su precio de mercado a subido, ciertamente, y no tanto por ser suplente y por todo lo que ha pasado, otra cosa es que en el valor real haya equipos que lo quieran por el tema de la polemica del rayo y por ser supuestamente Nazi, cosa que evidentemente no dice Transfermark, pero no mienta o induzca al error de pensar que el jugador no tiene un valor mayor, pues este valor existe otra cosa es que tenga ofertas de mercado, se lo vuelvo a remarcar.

Manu Herrera viene por expresa peticion de Poyet no de Torrecilla, viene a ser 3 portero y mas que probablemente a no jugar un partido, las criticas por el ficha de Herrera no las entenderé pues evidentemente es un jugador que no va a portar nada al club por edad, trayectoria ni calidad, pero su valor a subido, te parece poco salto de ser un mediocre de segunda a jugar en primera y en todo un betis?

Lo de esperar a valorar a terminar la liga para sacar conclusiones de revalorarización, no era porque pensara que aumentara simplemente es por ser justos, las conclusiones al final de liga siempre, porque si hubiéramos ganado al Alaves, este betis tendría un lavado de cara por así decirlo y para nada es así, hay que sacar conclusiones y tal vez fichar 7 jugadores de calidad no los 5 que se vienen hablando, para mi la gente de mejor nivel hoy dia en el betis deberian ser los suplentes del año que viene a excepcion de Adan, Durmisi, Mandi (lateral derecho), Ceballos y tal vez brasanac.

Para mi Alegria deberia irse a un segunda o un primera recien ascendido, dejaría a Sanabria, Petros, Pezzella, Jonas, Rafa Navarro, Daniel Gimenez y a Tosca (como lateral izquierdo)

Salidas aunque duela: Joaquín y R. Castro (si queremos dar un salto no podemos mantenerlos), Piccini (por pasta), Donk, Zozylia (cedido dudo que nadie lo fiche), Cejudo, Alex Martinez, Bruno (cedido), Manu Herrera y Ruben Pardo (jugador sin sangre no le veo un jugador que despliegue un juego suficiente para ser titular).

Posibles Fichajes: Veo bien fichar a Sergio León (aunque nadie espere que su rendimiento sea de super Crack) pero mas como jugador de banda, ficharia a Roger del levante ya el año pasado pedí que viniese, para el centro del campo mejor que Ruben Pardo Camarasa jugador del Levante (aunque juega cedido en el Alaves) jugador que tambien pedí el año pasado por cierto, central pediria la cesión de Vallejo jugador cedido por el R. Madrid a la liga Alemana, Iria a por Meré del Sporting de Gijón, si existiese alguna posibilidad de traer a Jessé para jugar por banda sería un aliciente importante o jugador de similar proyección, Gabi del Atletico de Madrid queda libre y al betis un equipo relativamente joven la daría experiencia, Hirving Lozano para usar por ambas bandas, Emanuel Mammana central de calidad superior a Pezzella, tampoco perdería de vista a jugadores como Halilovic, Andreas Pereira, Roque Mesa creo que es imposible pero si se pone a tiro..., Jonathan Viera sería otra opción pero este creo que mermaría a Ceballos, a mi me gustaría que ceballos juagara mas adelantado sin tener que defender tanto.

Para que luego digas que no me mojo.

Comentario

Jojojojojojo

Comentario

• Que si, que el Chelsea va a venir con 50 millones a por Sanabria.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Y la burra al trigo,

Vamos a ver Damio fue una cacota, e igualmente Sanabria es otra, dicho esto por Damiao el Betis no tenia ni tiene opcion de recuperar la inversión, de verdad crees que le betis no puede recuperar lo invertido por Sanabria? es una opcion real y viva, un mal año cuantos malos años a tenido R. Castro y aquí se ha salido por poner un ejemplo cercano, Sanabria tiene contrato y edad para poder revertir la situación, Damiao nunca tuvo ni lo uno ni lo otro.

Vamos a ver Zozulya cobra y Nahuel, pero hablamos de una entidad como el betis que pagar cuanto 100.000 € de salario por poner un ejemplo tiene que ser calderilla, para una entidad como esta, no hay información sobre el salario de Nahuel ni Zozulya pero no tengo la menor duda que ese dinero no llegará ni al 20% de lo que cobraba Damiao, valgase otra vez como ejemplo, tal vez Zozulya cobre lo mismo que Ricky, y su rendimiento aquí para mi es igual una cacota (no me vengas ahora que Ricky a dado un titulo al Vitese, que si que esta muy bien pero aqui demostro una cacota, ni el leganes hizo una oferta por el).

Transfermark te dice y te habla de precio de mercado, que no tiene nada que ver con el valor que cada club le de a un jugador en concreto, creo que confundes valor de mercado con el valor real, que es lo mismo que los coches el valor de marcado dice que un coche vale x, pero si el tuyo esta mejor o tu le das mayor valor y alguien viene y te lo paga pues...., al igual que si tienes necesidad y vendes con un precio por debajo de, pero cuando hablamos de revaloración siempre se habla de precio de mercado y en esto Transfermark lo clava siempre pues es el precio por así decirlo en el que se tasa a un jugador, al igual que los pisos (precio de tasacion precio de mercado) te lo explico para que puedas entenderlo pues veo que esto no es lo tuyo.

Felipe, tenia un precio por ser internacional con su pais, por jugar en Europa (pero una liga menor), al dar el salto al betis a la mejor liga del mundo este jugador a dado un salto de valor quiera usted o no, antes de lesionarse era titular, e iba con su selección, ahora aun estando medio lesionado siguie jugando con chile y va a un segunda de brasil pero a un historico de brasil, a ver si ahora jugar en el inter de brasil no vale nada cuando hablamos de Felipe, y es una super entidad cuando hablas de Damiao, se te ve el plumero.

Zozulya viene gratis, solo cobra su salario, al dar el salto a la liga española y seguir jugando con ucrania te vuelvo a decir que su precio de mercado a subido, ciertamente, y no tanto por ser suplente y por todo lo que ha pasado, otra cosa es que en el valor real haya equipos que lo quieran por el tema de la polemica del rayo y por ser supuestamente Nazi, cosa que evidentemente no dice Transfermark, pero no mienta o induzca al error de pensar que el jugador no tiene un valor mayor, pues este valor existe otra cosa es que tenga ofertas de mercado, se lo vuelvo a remarcar.

Manu Herrera viene por expresa peticion de Poyet no de Torrecilla, viene a ser 3 portero y mas que probablemente a no jugar un partido, las criticas por el ficha de Herrera no las entenderé pues evidentemente es un jugador que no va a portar nada al club por edad, trayectoria ni calidad, pero su valor a subido, te parece poco salto de ser un mediocre de segunda a jugar en primera y en todo un betis?

Lo de esperar a valorar a terminar la liga para sacar conclusiones de revalorarización, no era porque pensara que aumentara simplemente es por ser justos, las conclusiones al final de liga siempre, porque si hubiéramos ganado al Alaves, este betis tendría un lavado de cara por así decirlo y para nada es así, hay que sacar conclusiones y tal vez fichar 7 jugadores de calidad no los 5 que se vienen hablando, para mi la gente de mejor nivel hoy dia en el betis deberian ser los suplentes del año que viene a excepcion de Adan, Durmisi, Mandi (lateral derecho), Ceballos y tal vez brasanac.

Para mi Alegria deberia irse a un segunda o un primera recien ascendido, dejaría a Sanabria, Petros, Pezzella, Jonas, Rafa Navarro, Daniel Gimenez y a Tosca (como lateral izquierdo)

Salidas aunque duela: Joaquín y R. Castro (si queremos dar un salto no podemos mantenerlos), Piccini (por pasta), Donk, Zozylia (cedido dudo que nadie lo fiche), Cejudo, Alex Martinez, Bruno (cedido), Manu Herrera y Ruben Pardo (jugador sin sangre no le veo un jugador que despliegue un juego suficiente para ser titular).

Posibles Fichajes: Veo bien fichar a Sergio León (aunque nadie espere que su rendimiento sea de super Crack) pero mas como jugador de banda, ficharia a Roger del levante ya el año pasado pedí que viniese, para el centro del campo mejor que Ruben Pardo Camarasa jugador del Levante (aunque juega cedido en el Alaves) jugador que tambien pedí el año pasado por cierto, central pediria la cesión de Vallejo jugador cedido por el R. Madrid a la liga Alemana, Iria a por Meré del Sporting de Gijón, si existiese alguna posibilidad de traer a Jessé para jugar por banda sería un aliciente importante o jugador de similar proyección, Gabi del Atletico de Madrid queda libre y al betis un equipo relativamente joven la daría experiencia, Hirving Lozano para usar por ambas bandas, Emanuel Mammana central de calidad superior a Pezzella, tampoco perdería de vista a jugadores como Halilovic, Andreas Pereira, Roque Mesa creo que es imposible pero si se pone a tiro..., Jonathan Viera sería otra opción pero este creo que mermaría a Ceballos, a mi me gustaría que ceballos juagara mas adelantado sin tener que defender tanto.

Para que luego digas que no me mojo.
            Como bien te dije anteriormente, yo hablo del presente, no del pasado o futuro. Con esto te digo que a día de hoy Sanabria es un hipotecón gordo, mucho más que Damiao. Te he hecho las cuentas de lo que nos sale cada partido que el bueno de Tony se pasa mirando el tendido y con trote cochinero para que veas que yo también tengo calculadora y para que dejéis la tontería esa de que si Ricky, que si Vdv...
            Lo que sea Sanabria en el futuro no lo sabemos pero no se puede asegurar que vaya a ser un crack, que ojalá lo sea por cierto, pero que a día de hoy no. Sobre lo de pedirle a un delantero (Ricky y Damiao) que haga goles desde la grada lo hablamos otro día ya que es otro tema.
            No me pongas 100.000 euros de salario en el ejemplo de Nahuel y Zozulia porque sabes que cobran muchísimo más. De hecho Zozulia creo que cobraba kilo y pico en el Dnipro, que sí que se bajó la ficha pero que Zozu como mínimo cobrará sus 800 o 900 mil...
            Por mucho que diga Transfermarkt muchos jugadores nuestros no se han revalorizado si no que se han devaluado, es más tú mismo te contradices con el pobre Zozu donde por un lado dices que se ha revalorizado y luego dices que hay que cederlo porque dudas que lo compren...Digo yo que si ahora vale más que antes tendrá más pretendientes ¿no? ahí has patinado en tu afán de defender la gestión de donharué...
            Si el Betis le gana al Alavés se queda en el mismo puesto y nosotros con la misma sensación, la de una temporada mediocre.
            Y lo de Herrera te digo lo mismo, Torrecillas no es cascarón de huevo, tiene que decirle a Poyé que de tres porteros nada. Por cierto a cuánto nos saldrá el partido de Manu Herrera (que se me ha quedao sin pilas la calculadora...)
            ¿Qué plumero? ¿Cuándo he dicho yo que Damiao sea un fiera por jugar en segunda en Brasil? No inventes...
            Solo para terminar, propones jugadores interesantes aunque Jessé y Gabi no creo que podamos pagarlos...además Jessé vendría más para Antique...
            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Como bien te dije anteriormente, yo hablo del presente, no del pasado o futuro. Con esto te digo que a día de hoy Sanabria es un hipotecón gordo, mucho más que Damiao. Te he hecho las cuentas de lo que nos sale cada partido que el bueno de Tony se pasa mirando el tendido y con trote cochinero para que veas que yo también tengo calculadora y para que dejéis la tontería esa de que si Ricky, que si Vdv...
              Lo que sea Sanabria en el futuro no lo sabemos pero no se puede asegurar que vaya a ser un crack, que ojalá lo sea por cierto, pero que a día de hoy no. Sobre lo de pedirle a un delantero (Ricky y Damiao) que haga goles desde la grada lo hablamos otro día ya que es otro tema.
              No me pongas 100.000 euros de salario en el ejemplo de Nahuel y Zozulia porque sabes que cobran muchísimo más. De hecho Zozulia creo que cobraba kilo y pico en el Dnipro, que sí que se bajó la ficha pero que Zozu como mínimo cobrará sus 800 o 900 mil...
              Por mucho que diga Transfermarkt muchos jugadores nuestros no se han revalorizado si no que se han devaluado, es más tú mismo te contradices con el pobre Zozu donde por un lado dices que se ha revalorizado y luego dices que hay que cederlo porque dudas que lo compren...Digo yo que si ahora vale más que antes tendrá más pretendientes ¿no? ahí has patinado en tu afán de defender la gestión de donharué...
              Si el Betis le gana al Alavés se queda en el mismo puesto y nosotros con la misma sensación, la de una temporada mediocre.
              Y lo de Herrera te digo lo mismo, Torrecillas no es cascarón de huevo, tiene que decirle a Poyé que de tres porteros nada. Por cierto a cuánto nos saldrá el partido de Manu Herrera (que se me ha quedao sin pilas la calculadora...)
              ¿Qué plumero? ¿Cuándo he dicho yo que Damiao sea un fiera por jugar en segunda en Brasil? No inventes...
              Solo para terminar, propones jugadores interesantes aunque Jessé y Gabi no creo que podamos pagarlos...además Jessé vendría más para Antique...
              Saludos
              Vamos a ver, no se puede juzgar en el futbol solo por el presente, ya que si piensas así eres un oportunista, los jugadores tienen proyeccion o no la tienen, no es lo mismo comerte una cantada de Rafa Navarro, el cual con cada partido gana experiencia y es una clara apuesta de futuro, que la cantada te la de Joaquin (lo digo por la edad), ya que el rendimiento del primero cada dia ira a mas y el del segundo cada dia va a menos, dicho esto por favor zanjemos el tema de Damiao que vino sin ser un niño y con menos proyeccion que joaquin con 80 años, cobrando un pastizal totalmente desproporcionado.

Damiao y Ricky no jugaban por bajo rendimiento cuando lo hacían y porque el primero estaba totalmente fuera de ritmo con sobre peso ostensible y Ricky para mi vino lesionado con un estado de forma lamentable solo descaria en el sus ganas le ponia eggs pero eso le duraba 10 min. y esto es una realidad 3 goles y dos de ellos en copa y en el mismo partido es una losa insalvable, Alex Alegría a marcado mas goles jugando practicamente lo mismo, no hay mas que añadir al respecto.

Zozulya respecto a su salario puse un ejemplo de 100.000 € porque creo que leí por algún lado que era el salario de Nahuel, te recuerdo que en el villarreal cobraba como canterano, y Zozylia cobraba un kilo pero se bajo la ficha para venir al betis por esto me hice una idea de que podría cobrar lo mismo que Ricky ya que ambos venían de situaciones similares, yo tasaría el salario en unos 500.000 € para no quedarme por debajo ni por alto, no lo veo una operación arriesgada ni descabellada, ya que se si hubiese salido bien habría sido una gran operación y si no pues si se va al cosmos pues borrón y cuenta nueva, el problema es que no es solo Zozulya el fiasco de los fichajes de este año, pero creo que se le esta atizando demasiado, porque tal y como dije de Ricky Zozulya tambien le pone ganas entrena y jugando lo dio todo solo que no tiene nada para dar, pero lo que tiene lo da, así que nada a dios y gracias, ahora hay una campaña de que los beticos somos neonazis, entre lo de Zozylia y el "seguidor" Betico de Bilbao, por favor no caigáis en esto, sed mas inteligentes, pasad de la prensa sensacionalista.

Te vuelvo a explicar lo que significa precio de merdado y precio de tasacion? usted puede tener una casa tasada-valorada en 1.000.000 € y la vendes y nadie te la compra, esta es la situación de Zozulya a la que yo me refería, no me contradigo te digo que el valor de "tasación" de Zozulia a aumentado, pero por contra a nivel mundial existe la sospecha de que es Nazi por culpa de 4 energumenos, por temas extradeportivos dudo que nadie lo fiche, pero mira hoy a salido que lo quiere el cosmos asi que con un lacito y a dios muy buenas, pero no veo lo ruinoso de su contratación un tipo que nos a costado cuanto? 500.000 € (valgase el ejemplo que puse anterior que no se lo que gana es una estimación).

Tema Sanabria, para mi este jugador y creo que esto nos ha pasado en varios fichajes vino lesionado, lo mismo que Felipe y Jonas, yo no descartaría a Sanabria si el betis el año que viene juega rápido con el balon por delante y no al pie, para mi este jugador al 100 % es de 15 goles hacia arriba y para mi claramente es un jugador con mucha proyección, se habla de que la Roma puede ejercer la opción de compra así que sería otra operación no ruinosa ya que se recuperaría el dinero invertido casi en su totalidad.

Yo defiendo a los intereses del betis, me paso por el arco del triunfo a Haro, Torrecilla etc... pero considero que no es el momento de cambiar de directiva ni de DD, cuando hablo trato de ser consecuente y entender las circunstancias, Nahuel a sido una gran decepción para mi entendí al 100% la operación y sinceramente creo que casi todo el mundo por condiciones y proyección del jugador, por eso ahora no recrimino que viniese sobre el papel era un gran fichaje.

Si el betis gana al Alavés provablemente 1º Victor seguría el año que viene y 2º no dudes de la memoria a corto plazo que reina en el Betis, al ganar 2 partidos seguidos despues de un año y ganar al Alavés la sensación seria otra cosa y 3º te pongo otro ejemplo el año pasado la sensación era la misma que la de este año, un proyecto gafado, un desacierto en la elección de los entrenadores, jugadores de dudosa calidad para algunos (yo no lo comparto), y el lavado de cara fue que pudiendo quedar muy abajo ganamos un partido y el resto la diño y quedamos 10º, hoy dia la gente solo se queda con el puesto conseguido no de la forma en que se consiguió, osea ejemplo claro de lavado de cara.

Herrera dudo que gane mas de 80.000 € que es el salario de un tercer portero de elite, en Inglaterra te insisto que es habitual esta practica aunque yo la veo absurda pero si es condición del entrenador y no sabemos las condiciones de Poyet el DD aveces tiene que agachar la cabeza y ceder en 80.000 € tampoco lo veo un pastizal para el betis.

Jesse es imposible asumirlo al 100% el salario pero el PSG debería pagar parte de ese sueldo, tal y como hacemos con Fali que el Betis tiene que seguir pagando parte de su salario, dudo que si el Betis no pueda pagar por Jesse y las Palmas sí.

Gabi creo que tiene 33 años, cumple contrato y vendría libre, entiendo que al no tener que pagar traspaso podríamos ofrecerle un salario suficiente, no creo que el Athletico lo renueve y por su edad lo quieran muchos equipos, para mi son factibles.

Me alegra que te parezcan interesantes los nombres que he puesto, me quedo con eso, no olvido que ambos somos Beticos y aunque pensemos diferente estamos en el mismo barco, un saludo.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/05/17, 20:11:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X