Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro vende las acciones y vete a tu casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro vende las acciones y vete a tu casa

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Cágate lorito... ajjjjajajaj
    Hombre Mede in Real Betis, por fin le ha hecho justicia Adrian, aquel ansiado fichaje que usted queria para el betis, jajajajajaja

Comentario

el ******* incombustible.
      querrá ver a Oliver jr. fichando antes de pronunciarse sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Rebato su argumento sin entrar en asuntos esotéricos como lo de que se pudo quedar el 15, la edad media de la plantilla, dónde juegan ahora...que por cierto me la sopla, con perdón, dónde jueguen ahora, a mí lo que me importa es qué aportan/aportaron al Betis los jugadores de turno. Argumentos biriprensescos que no pienso comprar.
        En una línea, hoy no estoy para escribir tochos, el Macías se encuentra una plantilla mala, el Torrecillas se encuentra la misma plantilla más tres titulares (Joaquín,Pezzela y Petros). Conclusión: Torrecillas se encuentra mejor plantilla que Macías. Punto final.
        Ya otro día hablamos del presupuesto de uno y otro y tal...
        Del tema entrenadores, tambien habria que hablar, y del tema, discurso que se vende y actitud para con el betico tambien. Torpecilla, ademas con tono chulesco y prepotente, nos ha tomado por cara-jotes

Comentario

Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
          Del tema entrenadores, tambien habria que hablar, y del tema, discurso que se vende y actitud para con el betico tambien. Torpecilla, ademas con tono chulesco y prepotente, nos ha tomado por cara-jotes
          Por supuesto, hay mucha tela que cortar en esa confrontación pero era por escribir solo una línea...
          Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Que si yo formo parte de la directiva para saber lo de Tarek, para que? se leer:

Recado de Amro Tarek a Pepe Mel en Twitter ~ PUCELA FICHAJES

Betis: El exbético Amro Tarek dura solamente 33 días en el Ismaily - AS.com

4 equipos en 5 meses.

Betis: Tarek se desvincula del Betis | Marca.com

diario Marca: "No contó para nada para los técnicos", sobra decir nada mas.

Pegar pelotazos dices, como se ha hecho con Durmisi?.

Vamos a ver, trato de entenderte segun usted, un jugador que sale por la puerta de atras de un club, va a otro club a reivindicarse y tambien sale por la puerta de atrás y se va a otro equipo y mas de lo mismo no significa nada? usted es de los que cree que el mundo esta contra usted? o es que el problema lo tiene usted?.

Mira N´diaye dejo en el betis claro oscuros, en segunda super obeso y por contro el primera haciendo buenos partidos, cierto que lo pidio Marcelino, pero eso no quita que en el betis (en el pais de los ciegos el tuerto es el rey), vaya al Villarreal y en el segundo partido vean que el jugador no les vale, sirvase de ejemplo (aunque me duela) las pretensiones europeas de unos y nuestras pretensiones de no descender, Ndiaye va a la calle porque 1º dan una pasta y 2º a Poyet no le gustaba, no le gusto ni le gustará, ya lo hecho del Sunderlan, cosa que creo que usted obvia.

Poyet mal entrenador donde los haya, no descartó en ningún momento a Ceballos, se supone que no lo ponia porque no le gustaba su actitud en los entrenamientos:

Poyet: "Ceballos puede ser importantísimo y ojo a Álex Alegría, no quiere dejar escapar su oportunidad" - Al final de la Palmera

Poyet: «Dani Ceballos me identifica en la cancha» - Al final de la Palmera

Mensaje de Gustavo Poyet a Dani Ceballos | Noticias Real Betis | Vídeo

Lee entre lineas si sabes o quieres hacerlo, "Dani ceballos no juega por la suma de cosas" Dani ahora lo esta haciendo de lujo pero ya a tenido problemas por esto mismo en el pasado, fallo del entrenador de no motivar a su mejor jugador por cierto, pero nunca se dio el caso de no jugar por falta de calidad que es a lo que voy.

Musonda no jugaba con Poyet al igual que no lo esta haciendo ahora, y por lo que fue descartado por la Roma, sorprendio los primeros meses en un equipo de ciegos el tuerto es el rey, en cuanto la calidad de la plantilla subio, Musonda fue menos Musonda, y con joaquin en el equipo la cosa cambio mucho.

Creo que el que no lo entiende es usted, para no tener extremos me quedo con los jugadores del B, que si el rendimiento es como el de Rafa Navarro todo son ganancias pero un tipo como Musonda sin opcion de compra? o vadillo claramente jugador de calidad indiscutible pero de cristal, pues como que no.

por Ndiaye no vino nadie, solo Donk y Ruben Pardo, hasta te diria que Brasanac pero bueno imagino que dira que es mentira, lo que es obvio no hace falta discutir.

Caro o Jose carlos?: Caro no es internacional, Jose carlos si, la proyección de uno en el Elche para seguir en segunda, Jose carlos con ficha en el betis, si para ti no ves diferencia tu mismo, las actuaciones caro jugo muy bien de lateral en el betis pero fue viniendo a menos, jose carlos jugo muy nervioso este año normal para su edad, pero se le ven detalles cosa que creo que solo a usted se le escapa, y no en vano a jugado con la selección Española que hay es nada.

Damiao o Felipe Guitierrez, aquí demuestra poco conocimiento de futbol y esto ya es una evidencia, vamos a ver Damiao puede salir mal el fichaje para 6 meses pero hombre pagar 77.000 € como minimo, por cada partido juegue o no juegue es una barbaridad

Cada partido de Damiao le cuesta un mínimo de 77.000 euros al Betis - BeSoccer

Felipe Gutierrez, a diferencia de Damiao es titular con su selección o al menos va convocado asiduamente, Damio esta mas que olvidado para su selección que prefieren meter a Ricardo Oliveria con casi 40 años, jajajajaja, Felipe Guitierrez vino lesionado este año, eso es evidente y no a podido desplegar su calidad ni su juego, al volverse lesionar el betis para que no pierda ritmo lo cede a ese club brasileño de segunda, donde coincide con Damio, suertes y vueltas que da el futbol, pero creo que solo a usted se le escapa que Felipe volverá para jugar el año que viene y esperemos ya recuperado de las lesiones y esperemos juegue al nivel del mundial cuando entre otros el nos eliminó del mundial por cierto, que Felipe jugo con chile aquel fatidico dia, y a un nivel bastante alto por cierto.

Felipe comparado con Portillo es un insulto, cuando a jugado portillo con la selección Española, Chile nos eliminó del mundial y ganaron la copa America con Felipe, hazte un favor hombre.

Mira te vas a las calamidades de Torrecilla, Zozylia y Herrera, pero te los matizo, al igual que Nahuel, queda claro que son los jugadores que menos han aportado, Felipe vino lesionado y hasta que no se rompio del todo no dejo de jugar pese a ello, aun recuerdo que partido de Osasuna que lo gana el por cierto a gran nivel, pero esta claro que no es un jugador para meterlo en esta orna, por otro lado Nahuel a salido mal, muy mal desastrosamente mal, coste para el betis 0, viene cedido, se lo repito viene cedido a coste 0, respecto a Herrera este viene por expresa petición de Poyet el cual quiere un 3º portero que no sea un canterano, cosa que se hace en Inglaterra o al menos no es extraño de ver, y Torrecilla trae uno con experiencia calidad reconocida para eso par aun tercer portero a un coste de 0,00€

Manu Herrera apuntala la portería del Betis a coste cero

En su mensaje anterior decia usted que Tarek era una apuesta de 300.000 € aludiendo a que esta cantidad es infima, y ahora se hecha las manos a la cabeza por un coste de 0,00€? lo que viene siendo un criterio coherente.

Zozulya este tema esta manido, un jugador que aquí no a demostrado nada pero que en su pais es todo un idolo, jugador que juega habitualmente en su selección o bien viene siendo convocado por su país, Zozulya supone un coste para el betis de:

Betis: Zozulya llegaría a coste cero y todos los esfuerzos irán para el mediocentro | Marca.com

0,00 € un jugador con experiencia internacional de apenas 26 años, y se hecha las manos a la cabeza? no es una apuesta que sale mal, ni mas ni menos que como la de Tarek?, pero a coste 0, Tarek costo 300.000 €.

Torrecilla no puede ser sospechoso de ninguno de estas operaciones ya que no hay dinero de por medio, Maciá si pudo trincar algo de los 300.000 € de Tarek una limosna pero que sabe mal si es acosta del betis.

Vamos a ver Tosca, tal y como dices: "es titular porque tenemos 4 centrales y Víctor pone a 3, se queda fuera Bruno, además coincide que es el único central zurdo así que tiene todas las papeletas de ser titular" que inteligente es usted, ufff no había caido, jajajaja (ironic on), vamos a ver que lo mismo Torrecilla a traido expresamente este jugador para cubrir estas necesidades de la plantilla no? digo yo que eso de que "coindice" que es el unico central/lateral zurdo, es que no es coincidencia lo ha pensado usted?.

Para mi me guardo los adjetivos con los que lo calificaria a usted, que por educación y respeto al foro me los guardo para mis adentros, a ver si se le pega el predicar con el ejemplo, ya que usted se queja de lo que es usted en realidad.

Y le reitero que eso de don Harue le sobra y de largo.
            Sabes que eres tela de pesado y tergiversador.
            Dos cosas:
            1. Si me dices que Nahuel viene a coste cero y no le cuesta nada al Betis no me digas luego que si Damiao,Ricky el otro y el de la moto le cuestan un pastón. El Betis solo paga por Petros y Pezzela el año pasado, el resto a coste cero miarma.
            2.Don harué será don harué sempre.

Por cierto que sigo esperando a que me digas cuántos kilos nos van a dar por los fichajes de Torrepower cuando acabe la temporada. ¿Cuánto se habrán revalorizado?
            Entérate, de los 12 fichajes que hace Torre, 4 no valen absolutamente para nada. 1/3!
            Y los otros 2/3 los puedes son cortitos con sifón. Hipoteca que nos deja el salmantino para el año que viene.
            Edito para comentarte que lo de decir que Poyet no descarta a Ceballos para luego decir que no lo ponía por los entrenamientos que hacía es un chiste tela de bueno, cuéntame otro cuando puedas a ver si así olvido la pesadilla que nos está haciendo vivir don harué a los béticos jugando al Pc Fútbol con le Real Betis. **********, o lo descarta o no lo descarta, pero no descartarlo y no ponerlo no, ¿entiendes?.

Posdata: cansino y tergiversador.
            Posdata 2: donharué,donharué,donharué,donharué,donharué,donha rué,donharué...
            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 11/04/17, 17:13:22.

Comentario

Estoy convencido de que Haro es loperista y la va a terminar de liar busto en mano.

El trabajo de años tirado a la ****** gracias a Adolfo Cuéllar, que dice una cosa en la radio y hace lo contrario en el juzgado

Comentario

Pues como se las venda a Oliver podemos ir preparando la lápida

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Que si yo formo parte de la directiva para saber lo de Tarek, para que? se leer:

Recado de Amro Tarek a Pepe Mel en Twitter ~ PUCELA FICHAJES

Betis: El exbético Amro Tarek dura solamente 33 días en el Ismaily - AS.com

4 equipos en 5 meses.

Betis: Tarek se desvincula del Betis | Marca.com

diario Marca: "No contó para nada para los técnicos", sobra decir nada mas.

Pegar pelotazos dices, como se ha hecho con Durmisi?.

Vamos a ver, trato de entenderte segun usted, un jugador que sale por la puerta de atras de un club, va a otro club a reivindicarse y tambien sale por la puerta de atrás y se va a otro equipo y mas de lo mismo no significa nada? usted es de los que cree que el mundo esta contra usted? o es que el problema lo tiene usted?.

Mira N´diaye dejo en el betis claro oscuros, en segunda super obeso y por contro el primera haciendo buenos partidos, cierto que lo pidio Marcelino, pero eso no quita que en el betis (en el pais de los ciegos el tuerto es el rey), vaya al Villarreal y en el segundo partido vean que el jugador no les vale, sirvase de ejemplo (aunque me duela) las pretensiones europeas de unos y nuestras pretensiones de no descender, Ndiaye va a la calle porque 1º dan una pasta y 2º a Poyet no le gustaba, no le gusto ni le gustará, ya lo hecho del Sunderlan, cosa que creo que usted obvia.

Poyet mal entrenador donde los haya, no descartó en ningún momento a Ceballos, se supone que no lo ponia porque no le gustaba su actitud en los entrenamientos:

Poyet: "Ceballos puede ser importantísimo y ojo a Álex Alegría, no quiere dejar escapar su oportunidad" - Al final de la Palmera

Poyet: «Dani Ceballos me identifica en la cancha» - Al final de la Palmera

Mensaje de Gustavo Poyet a Dani Ceballos | Noticias Real Betis | Vídeo

Lee entre lineas si sabes o quieres hacerlo, "Dani ceballos no juega por la suma de cosas" Dani ahora lo esta haciendo de lujo pero ya a tenido problemas por esto mismo en el pasado, fallo del entrenador de no motivar a su mejor jugador por cierto, pero nunca se dio el caso de no jugar por falta de calidad que es a lo que voy.

Musonda no jugaba con Poyet al igual que no lo esta haciendo ahora, y por lo que fue descartado por la Roma, sorprendio los primeros meses en un equipo de ciegos el tuerto es el rey, en cuanto la calidad de la plantilla subio, Musonda fue menos Musonda, y con joaquin en el equipo la cosa cambio mucho.

Creo que el que no lo entiende es usted, para no tener extremos me quedo con los jugadores del B, que si el rendimiento es como el de Rafa Navarro todo son ganancias pero un tipo como Musonda sin opcion de compra? o vadillo claramente jugador de calidad indiscutible pero de cristal, pues como que no.

por Ndiaye no vino nadie, solo Donk y Ruben Pardo, hasta te diria que Brasanac pero bueno imagino que dira que es mentira, lo que es obvio no hace falta discutir.

Caro o Jose carlos?: Caro no es internacional, Jose carlos si, la proyección de uno en el Elche para seguir en segunda, Jose carlos con ficha en el betis, si para ti no ves diferencia tu mismo, las actuaciones caro jugo muy bien de lateral en el betis pero fue viniendo a menos, jose carlos jugo muy nervioso este año normal para su edad, pero se le ven detalles cosa que creo que solo a usted se le escapa, y no en vano a jugado con la selección Española que hay es nada.

Damiao o Felipe Guitierrez, aquí demuestra poco conocimiento de futbol y esto ya es una evidencia, vamos a ver Damiao puede salir mal el fichaje para 6 meses pero hombre pagar 77.000 € como minimo, por cada partido juegue o no juegue es una barbaridad

Cada partido de Damiao le cuesta un mínimo de 77.000 euros al Betis - BeSoccer

Felipe Gutierrez, a diferencia de Damiao es titular con su selección o al menos va convocado asiduamente, Damio esta mas que olvidado para su selección que prefieren meter a Ricardo Oliveria con casi 40 años, jajajajaja, Felipe Guitierrez vino lesionado este año, eso es evidente y no a podido desplegar su calidad ni su juego, al volverse lesionar el betis para que no pierda ritmo lo cede a ese club brasileño de segunda, donde coincide con Damio, suertes y vueltas que da el futbol, pero creo que solo a usted se le escapa que Felipe volverá para jugar el año que viene y esperemos ya recuperado de las lesiones y esperemos juegue al nivel del mundial cuando entre otros el nos eliminó del mundial por cierto, que Felipe jugo con chile aquel fatidico dia, y a un nivel bastante alto por cierto.

Felipe comparado con Portillo es un insulto, cuando a jugado portillo con la selección Española, Chile nos eliminó del mundial y ganaron la copa America con Felipe, hazte un favor hombre.

Mira te vas a las calamidades de Torrecilla, Zozylia y Herrera, pero te los matizo, al igual que Nahuel, queda claro que son los jugadores que menos han aportado, Felipe vino lesionado y hasta que no se rompio del todo no dejo de jugar pese a ello, aun recuerdo que partido de Osasuna que lo gana el por cierto a gran nivel, pero esta claro que no es un jugador para meterlo en esta orna, por otro lado Nahuel a salido mal, muy mal desastrosamente mal, coste para el betis 0, viene cedido, se lo repito viene cedido a coste 0, respecto a Herrera este viene por expresa petición de Poyet el cual quiere un 3º portero que no sea un canterano, cosa que se hace en Inglaterra o al menos no es extraño de ver, y Torrecilla trae uno con experiencia calidad reconocida para eso par aun tercer portero a un coste de 0,00€

Manu Herrera apuntala la portería del Betis a coste cero

En su mensaje anterior decia usted que Tarek era una apuesta de 300.000 € aludiendo a que esta cantidad es infima, y ahora se hecha las manos a la cabeza por un coste de 0,00€? lo que viene siendo un criterio coherente.

Zozulya este tema esta manido, un jugador que aquí no a demostrado nada pero que en su pais es todo un idolo, jugador que juega habitualmente en su selección o bien viene siendo convocado por su país, Zozulya supone un coste para el betis de:

Betis: Zozulya llegaría a coste cero y todos los esfuerzos irán para el mediocentro | Marca.com

0,00 € un jugador con experiencia internacional de apenas 26 años, y se hecha las manos a la cabeza? no es una apuesta que sale mal, ni mas ni menos que como la de Tarek?, pero a coste 0, Tarek costo 300.000 €.

Torrecilla no puede ser sospechoso de ninguno de estas operaciones ya que no hay dinero de por medio, Maciá si pudo trincar algo de los 300.000 € de Tarek una limosna pero que sabe mal si es acosta del betis.

Vamos a ver Tosca, tal y como dices: "es titular porque tenemos 4 centrales y Víctor pone a 3, se queda fuera Bruno, además coincide que es el único central zurdo así que tiene todas las papeletas de ser titular" que inteligente es usted, ufff no había caido, jajajaja (ironic on), vamos a ver que lo mismo Torrecilla a traido expresamente este jugador para cubrir estas necesidades de la plantilla no? digo yo que eso de que "coindice" que es el unico central/lateral zurdo, es que no es coincidencia lo ha pensado usted?.

Para mi me guardo los adjetivos con los que lo calificaria a usted, que por educación y respeto al foro me los guardo para mis adentros, a ver si se le pega el predicar con el ejemplo, ya que usted se queja de lo que es usted en realidad.

Y le reitero que eso de don Harue le sobra y de largo.
                  la leche que de jugadores jugando gratis tenemos este año, es que Torrecilla es un sol, y los trae para jugar solo por lo bien que se vive en sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    la leche que de jugadores jugando gratis tenemos este año, es que Torrecilla es un sol, y los trae para jugar solo por lo bien que se vive en sevilla.
                    Según este chaval, que tendrá 12 o 13 años y vive en Jauja todavía por lo que se lee en sus comentarios, Torrecillas es un fiera como DD y nos ha traído jugadorazos gratis, ni cuestan traspaso ni cobran ficha.
                    Lo que no se como justifica que estemos hundidos en la clasificación con los supuestos fichajes esos que se revalorizan solo por jugar en la liga española. A ver si un día lo explica el chico cuando apague la videoconsola.

Comentario

• Re: Haro vende las acciones y vete a tu casa

Madre de mi vida teniendo que sufrir la flor y nata de los fichajes de Torrecilla haciendo el canelo y otros por la segunda división brasileña y aún traer a colación a Tarek...Westermann que anda sin jugar en el Ajax sería capitán general en la defensa por delante de Tosca, Bruno y Mandi. No lo quiero pero puestos a comparar madre mía de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        Sabes que eres tela de pesado y tergiversador.
                        Dos cosas:
                        1. Si me dices que Nahuel viene a coste cero y no le cuesta nada al Betis no me digas luego que si Damiao,Ricky el otro y el de la moto le cuestan un pastón. El Betis solo paga por Petros y Pezzela el año pasado, el resto a coste cero miarma.
                        2.Don harué será don harué sempre.

Por cierto que sigo esperando a que me digas cuántos kilos nos van a dar por los fichajes de Torrepower cuando acabe la temporada. ¿Cuánto se habrán revalorizado?
                        Entérate, de los 12 fichajes que hace Torre, 4 no valen absolutamente para nada. 1/3!
                        Y los otros 2/3 los puedes son cortitos con sifón. Hipoteca que nos deja el salmantino para el año que viene.
                        Edito para comentarte que lo de decir que Poyet no descarta a Ceballos para luego decir que no lo ponía por los entrenamientos que hacía es un chiste tela de bueno, cuéntame otro cuando puedas a ver si así olvido la pesadilla que nos está haciendo vivir don harué a los béticos jugando al Pc Fútbol con le Real Betis. **********, o lo descarta o no lo descarta, pero no descartarlo y no ponerlo no, ¿entiendes?.

Posdata: cansino y tergiversador.
                        Posdata 2: donharué,donharué,donharué,donharué,donharué,donha rué,donharué...

espera jajajaja, jajajaja, jajajaja,

vamos a ver para una persona inteligente sobra tener que explicar esto que voy a tener que hacer, pero como veo que no llegas, pues nada tendré que hacerlo para que así dejes de hacer el ridiculo:

Nahuel viene sin coste de traspaso, pues viene cedido, al igual que Ricky al igual que Damiao, pero sabes cual es la diferencia, los sueldos, Nahuel le cuesta al betis el salario que evidentemente son dos duros, mucho menos que lo pagado por fichaje de Tarek, incluyendo los dos años.

Damiao le costaba al betis por su salario 77.000 € por partido si lo divides por partido osea que costo un kilo de salario para que no jugase. lee esto e informate antes mi "arma" BETIS Damiao, 77.000

Y por supuesto menos que R. Wk.

Mira ya que veo que el nivel cultural te brilla por su ausencia te diré, que la revalorarizacion esta por ver, puesto que el betis aún no a termina la liga, pero aprovecho para mostrarte el coste real de la actual plantilla a ver si así te enteras de una vez lo que han costado los fichajes que para usted son tan caros y tan desorbitados.

como eres cortito te lo pego y te pongo la fuente vale?:

Brasanac: 1.500.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                        Felipe Gutiérrez: 1.500.000 € (Cláusula de rescisión: 40.000.000)
                        Durmisi: 2.000.000 € (Cláusula de rescisión: 20.000.000)
                        Jonas Martin: 2.600.000 € (Cláusula de rescisión: 35.000.000)
                        Mandi: 2.800.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                        Sanabria: 7.500.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                        Zozulya: Coste cero (Cláusula de rescisión: 20.000.000)
                        Manu Herrera: Coste cero (Cláusula de rescisión: 8.000.000)
                        Nahuel: Cesión de dos años más opción de compra.
                        Ryan Donk: Cesión de un año con opción de compra.
                        Musonda: Cesión de un año sin opción de compra.

A ver si se deja de mentir a la gente diciendo que Mandi costo 4 kilos, o que jonas martin costo 3,5 kilos como he leido en este foro.

fuente oficial del betis:

El Real Betis invierte 44,5 millones en plantilla deportiva y 18 millones en fichajes

Ya que esperas la revalorarizacion de algunos fichajes de Torrecilla te voy a pasar unos cuantos:

Aissamandi coste al betis 2,8 kilos valor según transfermark: 6 kilos

te paso la fuente para que no me pongas de tergiversador

Aïssa Mandi - Perfil del jugador 16/17 | Transfermarkt

Riza durmisi coste: 2 kilos segun fuente oficial, cuanto vale ahora?

Alex Martinez (no es fichaje pero tampoco lo cedió)

coste 0, valor 1 kilo

Jonas martin coste 2,6 kilos segun transfermarkt vale 3 kilos

Felipe Gutierrez 1,5 kilos valor 3 kilos

Zozylia coste 0, valor 1,5 kilos

herrera 0, valor 200,00

Comentario

Le tienen que dar alguna prebenda.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            O está o mal o está mal.

Comentario

ha dicho un moldavo en su blog que f. Gutiérrez se ha revalorizado.
                              amén.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ha dicho un moldavo en su blog que f. Gutiérrez se ha revalorizado.
                                amén.
                                Y tú te has tomado una cerveza de mas, me lo ha dicho un gorrión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X