Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro vende las acciones y vete a tu casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro vende las acciones y vete a tu casa

La plantilla del año pasado estaba a falta de dos partidos mirando a ver si no se metía en problemas. Quedó el 10º como pudo hacerlo el 16º.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Se que es imposible discutir contigo por la de tonterías que dices y que repites una y otra vez pero no puedo evitar entrar al trapo (fallo mío).
      1º. La plantilla que cogió Torrecillas no era un 0 como tú dices, la plantilla quedó décima el año pasado viniendo de segunda, este año, ya asentada en primera, debería haber ido a más y no ha sido así.
      2º. Ir a lo seguro por parte de Haro habría sido mantener al Macías, que para eso logró el objetivo sobradamente, que era mantenerse en primera.
      3º. Que los fichajes del amigo Torre se hayan revalorizado lo dices tú porque salvo Durmisi me parece a mí que de revalorización nada de nada amigo. ¿Tosca es ese que se cae al suelo sin moverse cuando Bakambú le parte la cintura? ¿Ese se ha revalorizado también?.
      4º. Un fichaje como Sanabria no lo puedes dejar en neutral porque ha sido la mayor inversión en años, o sale bien su fichaje o sale mal y, debido a lo que ha costado, este año está siendo un fiasco sin paliativos.
      5º. A Musonda se lo cargan siendo el jugador con mayor velocidad y desborde del Betis con diferencia y Torrecillas no dice ni mú. De fiasco nada.
      6º. ¿Proyectos bien realizados? a ver que lo de las app, la radio NoDo, las tiendas para vender más camisetas (le faltan tallas en la que tienen ahora imagínate con dos o tres tiendas más...) son accesorios al proyecto deportivo, no se puede justificar un fracaso tan grande en lo deportivo diciendo que puedes pedir coca cola desde el asiento, que nos pasamos de modernos.
      7º. Los pagos hay que hacerlos sí o sí y se harán estando Haro o cualquiera, y lo de que no se genera deuda no te olvides de que el año pasado se vendió a N'diayé para cuadrar las cuentas, así que sí se generó deuda, no lo olvides.
      8º. El Betis crecerá com entidad cuando gane títulos y se mueva en la zona alta de la tabla no por tener un equipo de "furbito". Dejaos de rollos de expandir la marca Betis anda. Eso es un camelo. Gana tres Uefas y ya te digo yo si hace falta tener equipo de Fútbol femenino para expandir la marca Betis...
      9º. Lopera tambén hizo obras y no le dais tanto bombo, que parece, como bien ha dicho un compañero, que están Don Harué y su muñeco poniendo los ladrillos ellos mismos.
      10º. Pareces Mateo el escriba, como metes ahí la cuñita al final, después de resaltar las bondades de don Harué, de que es Víctor el primer culpable y Torrecillas el segundo culpable de este desastre eh?! ¿Qué te creías que no nos íbamos a dar cuenta?
      11º. Ahórrate lo de que sabes mucho de fútbol, tienes 7 t´tiulos universitarios, másteres por doquier,un buen sueldo una novia perfecta etc... que no nos importa ok?

Vaya tocho me cascao, que me perdonen los foreros de bien
      Un afectuoso saludo.
      Te voy a responder punto por punto, pero antes de nada, ya que la humildad le brilla por su ausencia, no voy a entrar en la bajonería que me supondría decirle lo que pienso de usted.

Dicho esto entro al trapo, también fallo mio, porque realmente no me debería merecer la pena discutir con alguien que no respete la opinión ajena, pero bueno:

1.- La plantilla que cogió Torrecilla: Ndiaye, Vadillo, Tarek, Varela, Brian Rodriguez, Musonda, Digard, Pacheco, Kadir, Fabian, Westerman, Molina, Caro, Vargas, Damiao, Lolo Reyes, Matilla, Molinero, Portillo, Fali, Renella, Xabi Torres y super Riki wf.

Salvo Error u omisión digame usted donde ve la excelencia en la plantilla, amen, de los Cejudo, Joaquin o Alex Martinez que aún continuan en la plantilla y que el año que viene tienen todas las papeletas de salir.

2.- Ir a lo Seguro con Macía, según usted, que se le ve a la legua el tufillo de forofo de Macía, cosa que nunca entenderé, Macía estaba sentenciado por la directiva y por los aficionados porque esta claro que Macía dividia y mucho a la grada, amen de la comisión clamorosa que se debió llevar con el pase de Tarek, porque si no no se entiende ese fichaje, si hubiese continuado viendo lo que hizo aquí traería viejas glorias que aún a día de hoy estamos pagando para que se vayan.

3.- Mira, la revalorarización de los fichajes, te lo explico, Durmisi es el mas claro, pero realmente crees que Mandi ahora no vale mas? o Alex Alegría o Brasanac? realmente crees que Tosca no vale mas ahora que antes? a pesar de que solo lleva tres meses aquí?, internacional y debutando en la mejor liga del mundo y siendo titular practicamente desde que llegó?, se ve que tienes una gran objetividad y conocimiento (ironic on).

4.- Sanabria con media liga lesionado, con 19 años y 4 goles, provocando penaltis y con un coste de 7 kilos, que de aquí a nada esperemos queden en miseria por el potencial de este jugador, para mi la mala temporada de Sanabría viene marcada por las lesiones y porque Victor, parece no darse cuenta de algo que es obvio, Sanabria no esta para jugar 90 min., sumando este a que es un jugador explosivo que con el poco juego que hace el betis, solo recibe balones al pie o bien los que pueda robar, este jugador es letal en el contra golpe explotando su velocidad, que es lo que hizo en el sporting y lo que hizo en el barsa, no lo puedes poner de punta para que baje la pelota, cosa que curiosamente e inexplicablemente es lo que hace de maravilla Alex Alegria, digo yo no seria mejor poner de inicio a A. Alegria y en los ultimos minutos o en la segunda parte a Sanabria? tal dificil es ver esta obviedad? o bien jugar con Alegría y Sanabria? porque Ruben este año....

5.- A Musonda primero se lo carga el padre pidiendo estupideces al club, luego los aires del chaval que vino claramente de mas a menos, y porque a Poyet no le gusto desde el min. 0.

6.- Te olvidas de la marca betis, como entidad genera teniendo un club de baloncesto a coste 0, obvias el tema de la realización de la eterna obra del estadio que los beticos hemos pagado como 500 veces y para colmo nunca se hizo, obvias que hasta ahora la estabilidad que hemos vivido después de todo lo que hemos vivido, obvias que no se a generado nueva deuda, que se esta pagando todo, y que gracias a esto este año a habido mas dinero para fichar y se espera tener el doble para el año que viene en fichajes, no creo que sean datos para dejarlos pasar en meras pedir cocacolas desde el asiento, perdone usted.

7.- Los pagos se deberian hacer? seguro? sabe usted cuantos clubs an desaparecido por no hacerlo y repartirse el dinero entre unos pocos, sabe usted porque el betis tiene esa deuda?, sabe usted que el betis es un club modelo para la lfp por como se ha gestionado la deuda? me parece que obvia lo que le interesa y mucho.

8.- El betis crecerá cuando gane titulos? de verdad piensa eso? el betis creció cuando ganamos la copa del Rey? porque creo que fue al revés.

9.- Lopera deberia estar prohibido mencionar ese nombre mas que mordemor en harry potter, lopera hizo obras y las infló y las hizo eternas para seguir inflandolas o hay que explicarselo tambien?.

10.- Haro no puede ser culpable de lo deportivo, porque primero no es entrenador y no a jugado a ser director deportivo, nadie puede decir que a venido tal o cual jugador a peticion de el, y el Harué sobra, no seamos masoquistas.

11.- Respecto a este punto le vuelvo a decir que no me voy a rebajar a su nivel, y deje de hablar en general porque usted solo se representa a usted mismo, y si dice algo no busque adeptos generalizando pues le advierto que se le ve la inseguridad a leguas buscando apoyo en el resto de foreros.

Y le recojo el guante un afectuoso saludo tambien para usted, pero a diferencia del suyo sin acritud de ningun tipo.

Comentario

palmerín, eres tú?

Comentario

Tosca y Mandi se han revalorizado

Comentario

Disfruten de lo votado.

Comentario

Matilla ya no estaba cuando llegó Torrecilla. Ni Renella. Vadillo, Molina, Ricky, Musonda cumplían contrato o cesión. Ve quitando ****, espabilao. Qué manera de manipular. Es brutal. Matilla, dice el nota. Y se quedará tan ancho.

Comentario

hipermega guay que soy!

Comentario

Jonas ni bien ni mal, jajajajaja!

Comentario

haro no puede ser culpable en lo deportivo...
                    arsa pilili !!!!

Comentario

no pasa nada, vamos a tener betis movil y un pacto

Comentario

Madre Mia ...
                        No le entreis al trapo que es lo que busca.

Comentario

Quien defienda algo a estos inútiles por favor que me pase el camello para comprarle lo mismo que consumen.

Que nivelito dios mio...
                          Dañinos,beticidas,palanganas... podeis elegir cualquier calificativo.

Comentario

Haro y López Catalán la partida de Football Manager ha terminado, vayan desalojando o...

Comentario

Yo quiero alternativas. Que alguien se presente de los accionistas o de las plataformas. O de este foro. Me vale alguien que lo haga bien en lo deportivo. Mientras tanto exigir dimisiones vale, pero se realizan al aire mientras no haya alguien que de el paso.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/17, 14:13:39.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Te voy a responder punto por punto, pero antes de nada, ya que la humildad le brilla por su ausencia, no voy a entrar en la bajonería que me supondría decirle lo que pienso de usted.

Dicho esto entro al trapo, también fallo mio, porque realmente no me debería merecer la pena discutir con alguien que no respete la opinión ajena, pero bueno:

1.- La plantilla que cogió Torrecilla: Ndiaye, Vadillo, Tarek, Varela, Brian Rodriguez, Musonda, Digard, Pacheco, Kadir, Fabian, Westerman, Molina, Caro, Vargas, Damiao, Lolo Reyes, Matilla, Molinero, Portillo, Fali, Renella, Xabi Torres y super Riki wf.

Salvo Error u omisión digame usted donde ve la excelencia en la plantilla, amen, de los Cejudo, Joaquin o Alex Martinez que aún continuan en la plantilla y que el año que viene tienen todas las papeletas de salir.

2.- Ir a lo Seguro con Macía, según usted, que se le ve a la legua el tufillo de forofo de Macía, cosa que nunca entenderé, Macía estaba sentenciado por la directiva y por los aficionados porque esta claro que Macía dividia y mucho a la grada, amen de la comisión clamorosa que se debió llevar con el pase de Tarek, porque si no no se entiende ese fichaje, si hubiese continuado viendo lo que hizo aquí traería viejas glorias que aún a día de hoy estamos pagando para que se vayan.

3.- Mira, la revalorarización de los fichajes, te lo explico, Durmisi es el mas claro, pero realmente crees que Mandi ahora no vale mas? o Alex Alegría o Brasanac? realmente crees que Tosca no vale mas ahora que antes? a pesar de que solo lleva tres meses aquí?, internacional y debutando en la mejor liga del mundo y siendo titular practicamente desde que llegó?, se ve que tienes una gran objetividad y conocimiento (ironic on).

4.- Sanabria con media liga lesionado, con 19 años y 4 goles, provocando penaltis y con un coste de 7 kilos, que de aquí a nada esperemos queden en miseria por el potencial de este jugador, para mi la mala temporada de Sanabría viene marcada por las lesiones y porque Victor, parece no darse cuenta de algo que es obvio, Sanabria no esta para jugar 90 min., sumando este a que es un jugador explosivo que con el poco juego que hace el betis, solo recibe balones al pie o bien los que pueda robar, este jugador es letal en el contra golpe explotando su velocidad, que es lo que hizo en el sporting y lo que hizo en el barsa, no lo puedes poner de punta para que baje la pelota, cosa que curiosamente e inexplicablemente es lo que hace de maravilla Alex Alegria, digo yo no seria mejor poner de inicio a A. Alegria y en los ultimos minutos o en la segunda parte a Sanabria? tal dificil es ver esta obviedad? o bien jugar con Alegría y Sanabria? porque Ruben este año....

5.- A Musonda primero se lo carga el padre pidiendo estupideces al club, luego los aires del chaval que vino claramente de mas a menos, y porque a Poyet no le gusto desde el min. 0.

6.- Te olvidas de la marca betis, como entidad genera teniendo un club de baloncesto a coste 0, obvias el tema de la realización de la eterna obra del estadio que los beticos hemos pagado como 500 veces y para colmo nunca se hizo, obvias que hasta ahora la estabilidad que hemos vivido después de todo lo que hemos vivido, obvias que no se a generado nueva deuda, que se esta pagando todo, y que gracias a esto este año a habido mas dinero para fichar y se espera tener el doble para el año que viene en fichajes, no creo que sean datos para dejarlos pasar en meras pedir cocacolas desde el asiento, perdone usted.

7.- Los pagos se deberian hacer? seguro? sabe usted cuantos clubs an desaparecido por no hacerlo y repartirse el dinero entre unos pocos, sabe usted porque el betis tiene esa deuda?, sabe usted que el betis es un club modelo para la lfp por como se ha gestionado la deuda? me parece que obvia lo que le interesa y mucho.

8.- El betis crecerá cuando gane titulos? de verdad piensa eso? el betis creció cuando ganamos la copa del Rey? porque creo que fue al revés.

9.- Lopera deberia estar prohibido mencionar ese nombre mas que mordemor en harry potter, lopera hizo obras y las infló y las hizo eternas para seguir inflandolas o hay que explicarselo tambien?.

10.- Haro no puede ser culpable de lo deportivo, porque primero no es entrenador y no a jugado a ser director deportivo, nadie puede decir que a venido tal o cual jugador a peticion de el, y el Harué sobra, no seamos masoquistas.

11.- Respecto a este punto le vuelvo a decir que no me voy a rebajar a su nivel, y deje de hablar en general porque usted solo se representa a usted mismo, y si dice algo no busque adeptos generalizando pues le advierto que se le ve la inseguridad a leguas buscando apoyo en el resto de foreros.

Y le recojo el guante un afectuoso saludo tambien para usted, pero a diferencia del suyo sin acritud de ningun tipo.
                                Sí respeto las opiniones ajenas (otra cosa es lo que me parezcan), si no no estaría en un foro, y te respondo a algunas cosas. Lo hago para que veas que soy una persona tolerante...
                                Sobre la plantilla que coge Torrecillas y que hace una limpieza por orden directa de don Harué (¿está así bien escrito o debería poner Don con mayúscula también?) había jugadores más que aprovechables y que no habrían desentonao en absoluto este año visto lo visto. Lo digo con la ventaja de haber visto el rendimiento que han dado los "fichajes" de Torrecillas, cosa que él no podía prever supongo.
                                Ndiayé: se mueve más que Donk de aquí a Pekín y cubre bastante campo defendiendo aunque no fuera un jugador con buena técnica. Me vale. Pero te recuerdo y te insisto en que se vende para cuadrar las cuenta de este año. Que este año sí se ha generado deuda. Te lo vuelvo a repetir, se vende a Ndiayé para cuadrar cuentas y que no salga el balance negativo ok?.
                                Vadillo y Musonda: ¿ es mejor no tener extremos que tener a estos dos jugadores? son rápidos y algo de desborde por banda tendríamos aunque Musonda no sea un extremo puro. Sobre lo de las exigencias del padre no se a qué te refieres pero al chaval se le veía bastante maduro para su edad en los comentarios que hacía. Se lo carga Poyet con la connivencia de Torrecillas igual que se cargó a Ceballos.
                                Varela = Alex Martínez.
                                Pacheco: podría acompañar a Ceballos y Joaquín en la mediapunta, sobretodo teniendo en cuenta la edad de Joaquín y que podría haber pasado lo que ha pasado, que a la media vuelta estaba fundío. Me vale.
                                Westermann: como central suplente y para que juegue lo mismo que José Carlos me lo quedo y cedo a José Carlos para que coja minutos en segunda y se foguee. ¿No quiere don Harué jóvenes y revalorizables? pues en el banquillo se van a revalorizar poco..Y de paso te ahorras el tirar dinero en el finiquito del alemán.
                                Caro = José Carlos
                                Damiao y Ricky: sin jugar difícilmente se puede decir si no habrían encajado aquí pero que Ricky lo poco que jugó hizo más o menos lo que Sanabria y Alegría. Parece más fácil pedirle goles a Damiao y Ricky desde el banquillo que a Sanabria en el campo...
                                Lolo Reyes: muy limitadito pero vamos igual que Brasanac, Jonas y Felipe. o al menos aportaría lo mismo que estos tres y te ahorras dinero.
                                Molinero: lateral cumplidor que podría alternar con Piccini en caso de no quedarnos con Rafa Navarro y cederlo.
                                Portillo: misma calidad y cuerpo de niño de 14 años que Felipe. Cuando digo calidad me refiero a "supuesta" calidad porque no se le ha visto a ninguno...

Por cierto el de la excelencia es don harué no yo.
                                Que sí que esos jugadores que nombro no son excelentes pero que lo que ha traído Torrecillas a cambio no lo mejora. Y el dinerito curioso en finiquitos y tiempo para colocar a estos jugadores que nos habríamos ahorrado.
                                Las viejas glorias, supongo que se refiere a VdV y Joaquín, las trajo el año pasado, este año no se sabe qué habría traído ¿no cree?
                                Que si te huele a tufo un fichaje, Tarek, por el que se acaba ganando dinero no se como te olerán los 4 fichajes que hace Torrepower y se los quita de en medio antes de que acabe la temporada (Nahuel, Herrera, Felipe y Zozulia) ¿cómo te huelen esos 4 ? ¿estás resfriado y tienes la nariz taponada? no pasa nada hombre.
                                Insisto en que lo de la revalorización lo ves tú porque el hecho de jugar en España no los revaloriza automáticamente pero bueno tú eres el entendido...(ironic on)
                                ¿Un equipo de baloncesto no genera gastos? ¿por qué hay equipos que no pueden ascender a la Acb por falta de dinero entonces?
                                Este año ha habido más dinero para fichar porque el año pasado quedamos 10 y recibimos más dinero por eso y por estar en primera, no es por la magnífica gestión de don harué eh?! y el año que viene obtendremos menos ingresos de la televisión porque no quedaremos en ese 10 décimo puesto del que se reían Cocodrilo y Engominón a principio de temporada. De hecho están ya diciendo que si habrá pocos fichajes que si tal y cual...
                                El Betis no creció al ganar la copa del rey como no creció al meterse en Champions por no apostar fuerte en lo deportivo. Vamos lo mismo que han hecho este año HyC y el resultado será el mismo o parecido: segundazo o rozaremos el larguero.
                                Don harué es el que decide los fichajes, y elige el más barato porque el pobre cree, como usted, que al venir aquí se revalorizan solos (de López a Brasanac, de Lemina a Donk) y resulta que no es así. Don Harué echa a Maciá porque es independiente y tiene su equipo de ojeadores, y el lo que quiere es tener mando en plaza. Pero ya seguimos otro día.

Posdata: un mohón pa don Harué!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X