Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos que nos toman por ESTÚPIDOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esos que nos toman por ESTÚPIDOS...

    Señores Haro y Catalán ustedes que dicen que vamos muy bien en todo menos en lo deportivo (en un club de fútbol, deportivo)...me gustaría saber si muestran la misma poca ambición, dejadez y pasotismo, al dirigir cualquiera de sus empresas, la que factura 300 mill al año incluída, si cuando a final de año haciendo números y reunidos el consejo directivo de las mismas...la persona encargada les dijera..."Hemos terminado con resultado negativo, pero nos va muy bien en todo, menos en los beneficios", me gustaría comprobar si pondrían la misma cara de pánfilos, y se mostrarían tan conformistas, tan poco excelentes o faltos de carácter, como demuestran cuando hablan en rueda de prensa o si, por el contrario, pedirían explicaciones, tomarían medidas y si se enfadarían.

    Y a nuestro no entrenador, le preguntaría...señor Víctor...usted que dice, tras perderlo casi todo, que lo importante son las sensaciones positivas (sensaciones que sólo ve usted porque yo cada vez que veo jugar a nuestro equipo las sensaciones son de naúseas)...me gustaría saber si cuando sus hijos, llegado el verano, al traerle 5 suspensos, le dijeran..."Papá, tuve sensaciones muy positivas al hacer los exámenes, pero catee 5"...qué reacción tendría usted...le abrazaría le daría un beso y le premiaría con un regalo por sus buenas sensaciones o se decepcionaría, preocuparía y haría todo lo que estuviera en su mano por cambiar la situación.

    Dicho ésto...no nos tomen más por estúpidos y piensen lo que van a soltar por la boca cuando hablen...y un consejo...un poco más de autocrítica, carácter y ambición...que el carácter sólo lo sacan ustedes cuando les cuestionan o les hace una pregunta incómoda algún periodista en rueda de prensa.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/04/17, 22:59:33.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X