Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos llorando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos llorando

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Lo que pasa con Ceballos es puro reflejo de lo que somos como afición.

Nadie se acuerda ya de la gente aplaudiendo a Torrecilla en la pretemporada? Somos una afición veleta, con poca reflexión, poca autocrítica y siempre dispuesta a defender los comentarios que se hacen con intención para crear opinión.

Pasa con Ceballos, pasó con Maciá y si seguimos sin aprender nos pasará siempre que los que crean opinión quieran.

Eso sume al equipo en una inestabilidad constante que nos impide crecer.

Esa falta de autocrítica y el hecho de que nos creemos superiores a muchos equipos de la Liga, sin serlo en absoluto, nos va a llevar a la tumba.

Evidentemente incluyó en todo esto a la directiva.
    Comentario coherente. Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Imposible no, es tan sencillo como incluir esa cláusula en el nuevo contrato y en caso de incumplirla Ceballos podría irse por mucho menos dinero al equipo que quisiera.
      Inviable.

Comentario

Dani estandarte de un sentimiento. Todos los demas irse a tomar por saco

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Pero la gente quiere eso "Salvadores" , quieren que se les mienta, no quieren oir la verdad. Quieren todo lo que tienen en Nervión y se les exige en base a ellos no en base a equipos de nuestro nivel.
          El Eibar seguro que no tiene entre ceja y ceja Europa, ni su afición les exige fichajes ilusionantes, ni piden la cabeza de nadie a las primeras de cambios.. ahora me dirán "El Eibar es más pequeño que nosotros" y qué? nos dan 100000 vueltas en todo.

Lo dicho, aquí se necesita autocrítica y valorar de verdad qué es este Betis, dónde estamos y hacia dónde queremos ir.
          Pero qué dice, si el año pasado la gente estaba más bien tranquila. Fue Haro quien montó el lío con Ollero y empezó a decir tonterías.

Así fue la historia, no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Me parece un buen jugador, un futbolista de futuro, ante la mediocridad que le rodea es distinto, sin duda el mejor canterano del último decenio.

Pero creo que es conveniente poner las cosas en su justa medida, Ceballos solo lleva rindiendo a un nivel más que aceptable en el primer equipo en la máxima categoría unos meses, está muy lejos de ser un jugador franquicia de esta plantilla, de los que hacen ganar puntos, y está a una distancia sideral del mejor rendimiento que la última gran hornada de canteranos dieron en sus inicios en la primera plantilla.

Tiene camino sí, pero me parece que la hinchada lo sobrevalora de manera inadecuada. He visto sus declaraciones y más allá de los lugares comunes y tópicos típicos (trabajar todos juntos, esto no se lo merece la afición, estamos con el entrenador) no dice ni muestra nada más.
            Pues yo discrepo totalmente.

Ni Joaquín, ni Capi, ni Arzu han tenido la regularidad y la implicación que ha tenido Dani desde primera hora. Es decir, Capi era muy irregular, Joaquín había partidos que no quería saber qué era un balón y Arzu era muy indiferente. Del único que se podría decir que fue constante es de Juanito y hasta que renovó y dejó de cobrar por partidos.

En cambio, Ceballos ha rendido siempre. Es cierto que ahora está genial, que abarca mucho más campo, que se ocupa de más tareas que antes, que brilla sobremanera ante la mediocridad que nos ha formado Torrecilla, pero desde que Julio Velázquez le dio la titularidad, siempre ha demostrado algo distinto y siempre ha demostrado entrega; nada de irregularidad.

Yo creo que si estuviera rodeado de jugadores aceptables, su nivel subiría exponencialmente. Además de un detalle: Ceballos se está criando en un vestuario sin líder donde Rubén Castro y Adán barren para sus respectivas parcelas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Inviable.
              Para nada, en el fútbol se han visto cláusulas mucho más raras y absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Para nada, en el fútbol se han visto cláusulas mucho más raras y absurdas.
                Si no, que le pregunten a Joaquín y a Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es para rescatar el hilo sobre su renovación. O los pitos cuando salía al campo.

Sí, señores, se le pitó, y se apoyaron los pitos.

Y no hace cinco años. Hace uno. Con el cabeza, y los pelotas de Cocodrilo y la Fundación.
                  Y habia muchos que decian que era un paquete mas,que habia que cederlo a un segunda y cosas de esas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X