Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos llorando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ceballos llorando

    Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Mucha gente le critico en su dia su mala cabeza yo el primero, porque era un futbolista que estado al borde de tirar su carrera por eso. A si que ole por el y por este cambio . Muchas veces pitar y criticar es exigir y mas a gente que puede dar 1000 veces mas que lo que daba y ahora SI lo esta demostrando.
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ah, debe ser que Ceballos juega en esa posición porque se lo dice el utillero.
    Igual que a Donk: son los malvados foreros de Betisweb.

    Victor es un fenómeno.

    Comentario


    • #62
      Re: Ceballos llorando

      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      ¿Cómo la mancha?...

      Explícalo.
      Manchandola es quedar el 14° o 16° luchando por el descenso. Ver que tus compañeros se tocan las pelotas y no hacen nada. Que tus capitanes se rajen y un chaval de 20 años tenga que dar la cara. El no necesita eso, el puede tener un equipo que luche a champions, que le den el pase al pie y no tenga que correr a recuperlo y sobre todo luchar por titulos cosa que aqui nunca lo podra hacer. Imaginate si para mi estando aqui mancha su carrera deportiva..

      Comentario


      • #63
        Re: Ceballos llorando

        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        No del otro mundo... No es ni del otro jueves.
        Pues eso, que lo vendan, que no es "nada del otro jueves".

        Comentario


        • #64
          Re: Ceballos llorando

          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Manchandola es quedar el 14° o 16° luchando por el descenso. Ver que tus compañeros se tocan las pelotas y no hacen nada. Que tus capitanes se rajen y un chaval de 20 años tenga que dar la cara. El no necesita eso, el puede tener un equipo que luche a champions, que le den el pase al pie y no tenga que correr a recuperlo y sobre todo luchar por titulos cosa que aqui nunca lo podra hacer. Imaginate si para mi estando aqui mancha su carrera deportiva..
          Como la va a manchar es yéndose a un equipo grande. Porque no va a jugar nada. Le ha pasado a muchos.

          Comentario


          • #65
            Re: Ceballos llorando

            Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Manchandola es quedar el 14° o 16° luchando por el descenso. Ver que tus compañeros se tocan las pelotas y no hacen nada. Que tus capitanes se rajen y un chaval de 20 años tenga que dar la cara. El no necesita eso, el puede tener un equipo que luche a champions, que le den el pase al pie y no tenga que correr a recuperlo y sobre todo luchar por titulos cosa que aqui nunca lo podra hacer. Imaginate si para mi estando aqui mancha su carrera deportiva..
            Lo has sobrevalorado un poquito. Un pelín, vaya.
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 04/04/17, 23:31:03.

            Comentario


            • #66
              Re: Ceballos llorando

              Ceballos se cree un figura solo por ser el mejor de la sub21. ¡No sé quién se ha creído este niño si solo se ha echado a la espalda al Betis en Segunda en Primera, si ha hecho más que Asensio en cuanto a llevar el peso del equipo!! Además, es un *****... pero no sé por qué.

              Comentario


              • #67
                Re: Ceballos llorando

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ah, debe ser que Ceballos juega en esa posición porque se lo dice el utillero.
                No, juega en esa posición porque es el único que puede hacer una transición defensa-ataque de forma adecuada.

                Pero si tú estás más contento diciendo que Victor le está jodiendo la carrera...cuando para él es un fijo, pues tú mismo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ceballos se cree un figura solo por ser el mejor de la sub21. ¡No sé quién se ha creído este niño si solo se ha echado a la espalda al Betis en Segunda en Primera, si ha hecho más que Asensio en cuanto a llevar el peso del equipo!! Además, es un *****... pero no sé por qué.
                  Hay que ver el niño, anda que pensar que es bueno. Está la gente fatal.

                  Un jugador que es titular en una selección sub 21 española compartiendo equipo con jugadores como Asensio, del Madrid, Denis Suárez del Barcelona, Saul titular en el Atlético o Oliver Torres titular en el Oporto. Y ser en muchos partidos el jugador más destacado de esta selección siendo de los mas jóvenes? Pero que locura, cualquier visionario sabe que Ceballos no es nada del otro jueves como sus compañeros de selección!

                  Comentario


                  • #69
                    Ceballos es un oasis entre desganados, malos, torpes y acabados.
                    Criticarlo a día de hoy me parece de poca vergüenza o no ver los partidos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/17, 23:39:55.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ceballos llorando

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      No, juega en esa posición porque es el único que puede hacer una transición defensa-ataque de forma adecuada.

                      Pero si tú estás más contento diciendo que Victor le está jodiendo la carrera...cuando para él es un fijo, pues tú mismo.
                      No inventes.

                      No he dicho que le esté jodiendo la carrera, he dicho que Ceballos podría rendir más jugando más adelantado.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ceballos llorando

                        No hay que olvidar que Ceballos puso un tweet racista cuando tenía 15 años.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ceballos llorando

                          En cuanto puedas vete. Este club no está a tu altura. Si es que esto es un club de fútbol que creo que no. Vete chaval, vete de aquí porque esto no va a mejorar, por desgracia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ceballos llorando

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Como la va a manchar es yéndose a un equipo grande. Porque no va a jugar nada. Le ha pasado a muchos.
                            Como Adrián...

                            Si estamos ahora suspirando hasta por Pozuelo o Sergio León, anda.

                            Comentario


                            • #74
                              No lo veo en ningún momento llorar

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ceballos llorando

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No inventes.

                                No he dicho que le esté jodiendo la carrera, he dicho que Ceballos podría rendir más jugando más adelantado.
                                Pues a ver quién le iba a llevar la pelota arriba....Brasanac? Petros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X