Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos llorando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ceballos llorando

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Aquí todo el mundo sabe/sabía que tenía mala cabeza pero nunca decían/dicen por qué.
    Y rectificar? Sabemos rectificar? Y no lo digo por Ti, que yo soy el primero​ que me incluyo. Pertenecemos a un colectivo, el BETICISMO

    y yo me pregunto

    Somos capaces los aficionados de reconocer nos equivocamos? De recordar eso para mejorar en el futuro o al menos intentarlo

    Mush@s equivocamos con este chaval y mush@s con H&C

    Nos sirve de algo?

    La respuesta debe ser desde el colectivo. MEJORA LA AFICIÓN HOY GRITANDO TANTO? Ha cambiado y aprendido?

    Pues yo creo que no

    Comentario


    • #92
      Re: Ceballos llorando

      Ahora mismo el único que merece llevar el escudo del betis en su pecho. En el camino de la excelencia, el año que viene igual no queda ni siquiera Ceballos. Ánimos a Dani y al resto de Béticos de corazón. Los del palco no han llorado hoy, eso es seguro.
      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 05/04/17, 00:49:49.

      Comentario


      • #93
        Re: Ceballos llorando

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Ceballos es un oasis entre desganados, malos, torpes y acabados.
        Criticarlo a día de hoy me parece de poca vergüenza o no ver los partidos.
        O de tener una opinión equivocada

        Una opinión que aunque no nos guste tiene derecho y nos permite hacernos una idea general al verla en la comparación con el conjunto

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Me parece un buen jugador, un futbolista de futuro, ante la mediocridad que le rodea es distinto, sin duda el mejor canterano del último decenio.

          Pero creo que es conveniente poner las cosas en su justa medida, Ceballos solo lleva rindiendo a un nivel más que aceptable en el primer equipo en la máxima categoría unos meses, está muy lejos de ser un jugador franquicia de esta plantilla, de los que hacen ganar puntos, y está a una distancia sideral del mejor rendimiento que la última gran hornada de canteranos dieron en sus inicios en la primera plantilla.

          Tiene camino sí, pero me parece que la hinchada lo sobrevalora de manera inadecuada. He visto sus declaraciones y más allá de los lugares comunes y tópicos típicos (trabajar todos juntos, esto no se lo merece la afición, estamos con el entrenador) no dice ni muestra nada más.
          Madre mia de mi vida.... Creo que esto es una broma....
          Aunque despues de tener con usted una discusion sobre la prensa que nunca manipula ná y es mu buena y somos nosotros que entendemos mal, esto como que me lo esperaba.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

            ¿Sabes lo que pasa? Que Ceballos no es nada del otro jueves.

            Que no le falta razón al amigo campogibraltareño.

            Que es lo único potable de los últimos años, y tampoco es nada del otro mundo...

            Y que parece que se aprenden unas plantillas cuando hablan que ya aburren.
            No es nada del otro jueves....un chaval que con 20años se echa a su equipo de primera división a su espalda.
            Seguido por clubes de todo el mundo.
            Titular sub21 en una de las mejores del mundo.

            Bah, yo es que ni lo ponía titular vaya, si no se nota cuando no juega...
            ...

            Madre mía....

            Comentario


            • #96
              Re: Ceballos llorando

              Ya tiene el Celta renovado a Aspas, fácil sin ruido, simplemente sabiendo de fútbol. Mientras aquí este senos va a ir por 4 perras, pq son inútiles.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ceballos es un oasis entre desganados, malos, torpes y acabados.
                Criticarlo a día de hoy me parece de poca vergüenza o no ver los partidos.
                O de tener una opinión equivocada

                Una opinión que aunque no nos guste tiene derecho y nos permite hacernos una idea general al verla en la comparación con el conjunto
                Es tan evidente la cosa, que la opinión equivocada creo que es más bien una opinión interesada.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Que grande Dani Ceballos, que derroche y que ******* le echa. Estoy convencido que este veranito se lo van a rifar y él se pira de aquí, porque lo de este equipo ya es lamentable. Para mi sólo hay tres jugadores a la altura del escudo en el equipo, y son Adán, Rubén y Ceballos. Curiosamente los tres que más jodidos parecían en el equipo.

                  Mis respetos también a Rubén Pardo, que no se ha cansado de intentarlo y eso que sabe que de aquí a unos meses lo mismo no viene ni a jugar con la Real.
                  Adán hodido?
                  Puede ser.
                  Ten en cuenta que Adán no puede mostrar sus sentimientos como cualquier otro.
                  Si mueve un músculo de la cara, se queda sin sangre en el corazón y la espicha.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/17, 02:16:42.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ceballos es un oasis entre desganados, malos, torpes y acabados.
                    Criticarlo a día de hoy me parece de poca vergüenza o no ver los partidos.
                    O de tener una opinión equivocada

                    Una opinión que aunque no nos guste tiene derecho y nos permite hacernos una idea general al verla en la comparación con el conjunto
                    Es tan evidente la cosa, que la opinión equivocada creo que es más bien una opinión interesada.
                    Es exactamente lo que iba a responder.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos llorando

                      Yo si fuera Ceballos más que dinero, que también, lo que exigiría para renovar es el compromiso por escrito del consejo de formar un equipo competitivo con fichajes de nivel y un objetivo ambicioso.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos llorando

                        El único que me representa. Ojalá 10 con un tercio de su talento y amor propio.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos llorando

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo si fuera Ceballos más que dinero, que también, lo que exigiría para renovar es el compromiso por escrito del consejo de formar un equipo competitivo con fichajes de nivel y un objetivo ambicioso.
                          Eso es imposible de poner por escrito.
                          Torrecilla puede firmar que va a traer al mejor mediocampo de la liga tras los grandes, y luego traerte a Yonas Magtan, Filipe Gutierres, y Marko Drasalac, que vienen de hacerlo genial en la liga belga, portuguesa y croata.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos llorando

                            Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                            Y rectificar? Sabemos rectificar? Y no lo digo por Ti, que yo soy el primero​ que me incluyo. Pertenecemos a un colectivo, el BETICISMO

                            y yo me pregunto

                            Somos capaces los aficionados de reconocer nos equivocamos? De recordar eso para mejorar en el futuro o al menos intentarlo

                            Mush@s equivocamos con este chaval y mush@s con H&C

                            Nos sirve de algo?

                            La respuesta debe ser desde el colectivo. MEJORA LA AFICIÓN HOY GRITANDO TANTO? Ha cambiado y aprendido?

                            Pues yo creo que no
                            Lo dudo, solo hay que leer al compañero Decimal, o a campogibraltareño, o al otro forero (no recuerdo el nick). Y en cuanto a *******s del club, también los hay.

                            Sinceramente, que rectifique el aficionado, no sirve para gran cosa, pues ya sabemos que el aficionado no tiene peso en la planificación del equipo, pero al menos, rectificar es un hecho que demuestra sea un hombre y persona, pues todos nos equivocamos, y podemos rectificar, pero hay alguno que considera que rectificar es perder su hombría o algo parecido. Y es esto, muchas veces, esta incapacidad para reconocer tus errores propios, lo que hace que pierda todo el sentido el debatir o discutir con cierta persona.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos llorando

                              ¿vete chaval?

                              Comentario


                              • Re: Ceballos llorando

                                Llorando ceballos? normal, es lo que nos pasa a todos los que amamos este escudo, es que es para llorar no hay mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X