Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos llorando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    No, juega en esa posición porque es el único que puede hacer una transición defensa-ataque de forma adecuada.

    Pero si tú estás más contento diciendo que Victor le está jodiendo la carrera...cuando para él es un fijo, pues tú mismo.
    No inventes.

    No he dicho que le esté jodiendo la carrera, he dicho que Ceballos podría rendir más jugando más adelantado.
    Pues yo creo que no, Lars.
    En el borde del área me parece muy mediocre.
    Creo que está triunfando porque por fin le han encontrado su posición ideal, donde creo que va a ser uno de los mejores del mundo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/17, 23:47:28.

    Comentario


    • #77
      Re: Ceballos llorando

      Madre mía...

      Así nos irá siempre.

      Comentario


      • #78
        Re: Ceballos llorando

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues yo creo que no, Lars.
        En el borde del área me parece muy mediocre.
        Creo que está triunfando porque por fin le han encontrado su posición ideal, donde creo que va a ser uno de los mejores del mundo.
        Lo que está haciendo a día de hoy Ceballos lo hace de fábula, y mientras más balones toque y pasen por sus pies mejor juega el equipo. En la posición en la que juega lo está bordando. Jugando de media punta, en este Betis, tocaría muy poquitos balones en condiciones.

        Comentario


        • #79
          Re: Ceballos llorando

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Pues a ver quién le iba a llevar la pelota arriba....Brasanac? Petros?
          Pues precisamente eso es lo que le está jodiendo la carrera.

          Porque si ahora destaca, con alguien que le llevase la pelota a él jugando de media punta y no de medio centro...

          Comentario


          • #80
            Re: Ceballos llorando

            Muestra carácter y orgullo. Amor propio. Ojalá muchos se contagiaran de eso y tiraran del carro como él. A estas alturas, a los equipos de abajo eso les suma mucho.

            Comentario


            • #81
              Re: Ceballos llorando

              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Pues precisamente eso es lo que le está jodiendo la carrera.

              Porque si ahora destaca, con alguien que le llevase la pelota a él jugando de media punta y no de medio centro...
              Puede ser, pero que de mediocentro lo está bordando, no se porque la insistencia en que juegue más de media punta.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues yo creo que no, Lars.
                En el borde del área me parece muy mediocre.
                Creo que está triunfando porque por fin le han encontrado su posición ideal, donde creo que va a ser uno de los mejores del mundo.
                Lo que está haciendo a día de hoy Ceballos lo hace de fábula, y mientras más balones toque y pasen por sus pies mejor juega el equipo. En la posición en la que juega lo está bordando. Jugando de media punta, en este Betis, tocaría muy poquitos balones en condiciones.
                Ceballos destaca en su derroche físico y su conducción. Le quitas eso, y le perjudicas en mi opinión.
                No tiene claridad en el borde del área para jugar más arriba. Casi todas sus asistencias son desde atrás y al espacio.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/17, 00:03:19.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Pues a ver quién le iba a llevar la pelota arriba....Brasanac? Petros?
                  Pues precisamente eso es lo que le está jodiendo la carrera.

                  Porque si ahora destaca, con alguien que le llevase la pelota a él jugando de media punta y no de medio centro...
                  No tiene claridad ninguna cuando está en la frontal del área. Ahí se vuelve muy muy mediocre. Ni sabe dar últimos pases con pocos huecos, ni tiene gol.

                  No queráis convertir a un buenísimo volante en un mediocre mediapunta.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/17, 00:05:20.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ceballos llorando

                    Ojala se vaya y se haga grande porque se lo merece!! Aqui sera un desgraciado mas...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Mucha gente le critico en su dia su mala cabeza yo el primero, porque era un futbolista que estado al borde de tirar su carrera por eso. A si que ole por el y por este cambio . Muchas veces pitar y criticar es exigir y mas a gente que puede dar 1000 veces mas que lo que daba y ahora SI lo esta demostrando.
                      No, lo de la mala cabeza no lo entiendo.

                      Nunca entiendo que si eres canterano, y no te salen las cosas, o tienes problemas, o tus entrenadores son dos mieldas pinchadas en, un palo -Mel y Poyet- te digan que tienes mala cabeza.

                      Yo hice deporte sin ganar como ellos, los problemas de uno a los 19 años, es para decirlo de nuestros hijos o hermanos.
                      El nivel físico y como se cuida Ceballos estos ultimos meses no lo ha tenido nunca, cosas como esas que hacen chavales con 17,18, 19 y 20 años con una carrera de futbolistas importante por delante se estrellen creyéndose estrellas antes de serlo. Un ejemplo Sergio un chaval que se paseaba en los entreno del 1 equipo y mira donde anda ahora

                      A si por eso tiene el doble de valor lo de este chaval.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ceballos llorando

                        Pues yo no quiero que se vaya a triunfar por ahí.

                        Yo quiero que se quede, que se anime a tirar más a puerta y que ayude al Betis a crecer deportivamente.

                        Qué oño es ese servilismo de vete a triunfar a un grande que aquí no te vas a comer nada?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ceballos llorando

                          Que grande Dani Ceballos, que derroche y que ******* le echa. Estoy convencido que este veranito se lo van a rifar y él se pira de aquí, porque lo de este equipo ya es lamentable. Para mi sólo hay tres jugadores a la altura del escudo en el equipo, y son Adán, Rubén y Ceballos. Curiosamente los tres que más jodidos parecían en el equipo.

                          Mis respetos también a Rubén Pardo, que no se ha cansado de intentarlo y eso que sabe que de aquí a unos meses lo mismo no viene ni a jugar con la Real.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ceballos llorando

                            El mejor con diferencia. Y ademas lo da todo. Agradecido.
                            Dicho esto, a mi no me sobrecoge tanto las lagrimas de ningun profesional como las de un betico de grada.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ceballos llorando

                              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                              Que grande Dani Ceballos, que derroche y que ******* le echa. Estoy convencido que este veranito se lo van a rifar y él se pira de aquí, porque lo de este equipo ya es lamentable. Para mi sólo hay tres jugadores a la altura del escudo en el equipo, y son Adán, Rubén y Ceballos. Curiosamente los tres que más jodidos parecían en el equipo.

                              Mis respetos también a Rubén Pardo, que no se ha cansado de intentarlo y eso que sabe que de aquí a unos meses lo mismo no viene ni a jugar con la Real.
                              Adán hodido?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ceballos llorando

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es para rescatar el hilo sobre su renovación. O los pitos cuando salía al campo.

                                Sí, señores, se le pitó, y se apoyaron los pitos.

                                Y no hace cinco años. Hace uno. Con el cabeza, y los pelotas de Cocodrilo y la Fundación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X