A Cebalos le duele el escudo . Pero a parte es que también podría llorar viendo a Tosca , Bruno , Brassanac , Sanabria , Donk , Martin , es para que llore . Después de lo que hace y está rodeado de mantas .
TORRECILLA DIMISIÓN .
Verguenza de betis, hace tiempo que no hablo por aquí, pero ante la excelencia de hoy tengo que escribir, porque es desesperante todo esto. Fin de ciclo de toda esta gente ya, 0 ilusión.
Que pena de situación, y este jugador le aconsejo que se fuera ya y no renovara por el betis, aquí no le espera nada bueno
y en otros equipos triunfara ceballos por que tiene mucha calidad.
Yo discrepo, Ceballos está a la altura del Club porque mi Club es grande, por eso llora, porque no se lo explica y porque no puede con tanto inútil y tanto incapaz.
Estará destrozado porque jugando así en este equipo bien dirigido, con objetivos al nivel de su afición y con ambción, debe ser la Gloria, Gloria que nunca saboreará. Por eso llora.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/04/17, 12:49:52.
El resto del equipo metido en vestuario o más bien metido debajo de la mesa de camilla. El único un chavAl de 20 años comiéndose el marrón, de hablar a la TV.
La otra vez que lloró en público, fue cuando le pitaban mucha gente. Quizás los que le pitaban entonces, y los que aplaudían a los que le pitaban, ahora se echan las manos a la cabeza. Hay quien dice que se vaya, porque quieren lo mejor para Ceballos. Yo digo que se quede, porque quiero lo mejor para el Betis. El equipo se debe construir alrededor suyo.
y mientras la directiva y demas consejero a seguir durmiendo tan tranquilo, se lo llevan calentito y pobres jugadores
como ceballo pagando todo lo realizado por esa directiva.
A nadie más le ha dado la sensación de que ha intentado chutar en vez de pasarla en al última jugada porque quizá no confía en los tres muñecos que "jugaban" de delanteros?
Me parece un buen jugador, un futbolista de futuro, ante la mediocridad que le rodea es distinto, sin duda el mejor canterano del último decenio.
Pero creo que es conveniente poner las cosas en su justa medida, Ceballos solo lleva rindiendo a un nivel más que aceptable en el primer equipo en la máxima categoría unos meses, está muy lejos de ser un jugador franquicia de esta plantilla, de los que hacen ganar puntos, y está a una distancia sideral del mejor rendimiento que la última gran hornada de canteranos dieron en sus inicios en la primera plantilla.
Tiene camino sí, pero me parece que la hinchada lo sobrevalora de manera inadecuada. He visto sus declaraciones y más allá de los lugares comunes y tópicos típicos (trabajar todos juntos, esto no se lo merece la afición, estamos con el entrenador) no dice ni muestra nada más.
Comentario