Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el descenso | NÚMEROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

Somos afortunadísimos,el drama sería tremendo en otras temporadas.

Hay que seguir mirando de reojo mientras continuemos perdiendo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/17, 22:57:29.

Comentario

Que no se baja señores. Que son más malos que nosotros. Que van camino de no llegar ni a los 25 de aquel año.

Comentario

El año pasado el Betis tenía 34 puntos al terminar la jornada 30 , el descenso lo marcaba el Getafe con 28 puntos ,es decir el Betis estaba a 6 puntos del descenso . Al final el descenso se quedó en 38 puntos ,habiendo sumado 10 el rayo que también tenía 28 en la 30 y 8 el Getafe en las 8 jornadas restantes , el Betis sumó 11. Este año el Betis tiene 3 puntos menos ,pero está a 3 más sobre el descenso (9), si la cosa sigue así , yo creo que el descenso estaría en 35 puntos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          El año pasado el Betis tenía 34 puntos al terminar la jornada 30 , el descenso lo marcaba el Getafe con 28 puntos ,es decir el Betis estaba a 6 puntos del descenso . Al final el descenso se quedó en 38 puntos ,habiendo sumado 10 el rayo que también tenía 28 en la 30 y 8 el Getafe en las 8 jornadas restantes , el Betis sumó 11. Este año el Betis tiene 3 puntos menos ,pero está a 3 más sobre el descenso (9), si la cosa sigue así , yo creo que el descenso estaría en 35 puntos

Sorprende el ver que solo tenemos 3 puntos menos que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje

A los que no se nos ha olvidado que el año pasado fue otro truñazo, no nos sorprende en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Hay que sumar 5 o 6 puntos más y dejarnos de cuentas, este año con 36 o 37 estás salvado.
              Verdaderamente no creo que llegen a 31 los de abajo o nose es cosa mia. Eso si lo del betis es de pena..

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Al estar el descenso tan barato, el resto de la Liga es mucho más caro en puntos. Creo que desde finales de los 90 no estaba la clasificación así.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Verdaderamente no creo que llegen a 31 los de abajo o nose es cosa mia. Eso si lo del betis es de pena..
                  Al ritmo de puntos que se va, lo mismo con 31 estás salvado, pero viendo los chanchullos de las últimas jornadas y estando por medio el Granada y sabiendo como es el Betis hay que sumar ya , le ganas el domingo a Las Palmas y luego aquí al Eibar y al ****** cuentas.

Comentario

Puede que este año se bata algún tipo de record. Dudo mucho que los de abajo lleguen a 32 puntos. En esta "pedazo" de liga es en la que estamos coqueteando con el descenso. Un gran paso adelante.

Comentario

• Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

Yo soy perro viejo en esto, he visto muchas cosas, y muchas temporadas. Aqui, o se ganan partidos, y no miremos a los de abajo que tienen menos que nosotros, porque historicamente ya sabemos de sobra lo que nos pasa si nos metemos ahi abajo. Asi que la unica cuenta posible es ganar partidos nosotros , como sea, y no hacer cabalas, ni cuentas con los de abajo, que al final nos damos el hostiazo en segunda. Y otra cosa mas. Yo en el lugar de Haro ya le habia cortao la cabeza a Victor. No me la juego. Serra Ferrer aqui del tiron.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/04/17, 09:00:40.

Comentario

Que largos se nos van ha hacer los 8 partidos que restan. Que calvario.

Comentario

el objetivo parece que se va a cumplir.... hay 3 equipos peores, en la ultima jornada... invasion de campo

Comentario

La supuesta tranquilidad la rompe el hecho de jugar con el Sporting en la última jornada. Que si nos ganara nos ganaría además el golaverage.

Las cuentas son con 6 puntos de ventaja. Y necesitamos como el comer empezar a empatar alguno de los que perdemos y ganar algún partido de los 3 siguientes.
                            Siguiendo la tónica de la segunda vuelta, ganar el próximo partido te deja a una victoria más del objetivo de la tranquilidad total.

Las Palmas es un rival difícil pero están jugando demasiado tranquilos. Es un partido para echar el resto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Bueno, algo menos de presión, que yo ya me estaba acojonando, porque con nervios no ganamos ni un partido de los que quedan de aquí al final. Ahora a intentar sacar la victoria en el partido mas facil que nos queda (el del domingo). Me da pena porque vivo en Gijón, el Sporting es club hermano y mi novia es sportinguista. Lo mas normal es que vaya al Molinón en la última jornada, siempre y cuando el Betis no se esté jugando la vida, que si no me da un infarto allí mismo. Sin haber ganado este partido lo tienen complicado, porque tienen que ganar 3 partidos (incluyendo el nuestro) y no tienen tampoco un calendario asequible.
                              Compañero, nuestra salvación la marca el Sporting, que es el que marca el descenso, pero la suya no la marcamos nosotros. Se la marca el Leganés, que lo tienen a 5 puntos. Aún así creo que este año vamos a ir para allí con ellos descendidos. Y yo era otro de los que soñaba ( ya hace,claro) con hacerme un viaje a la tierrina y, además de visitar a familia y amigos, ver como un Sporting salvado nos devolvía una de las que nos debe y nos metía en EL. Iluso de mí !

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Compañero, nuestra salvación la marca el Sporting, que es el que marca el descenso, pero la suya no la marcamos nosotros. Se la marca el Leganés, que lo tienen a 5 puntos. Aún así creo que este año vamos a ir para allí con ellos descendidos. Y yo era otro de los que soñaba ( ya hace,claro) con hacerme un viaje a la tierrina y, además de visitar a familia y amigos, ver como un Sporting salvado nos devolvía una de las que nos debe y nos metía en EL. Iluso de mí !
                                Lo tienen muy complicado:

Real Sociedad (fuera)
                                Real Madrid (en casa)
                                Osasuna (fuera) (pueden rascar)
                                Espanyol (en casa) (pueden rascar)
                                Villarreal (fuera)
                                Las Palmas (en casa) (pueden rascar)
                                Eibar (fuera)
                                Betis (en casa) (a ver como llegamos)

Yo feo dificil que ganen 3 partidos, en cuyo caso nos empatarían, suponiendo que no sacamos ni un punto de aquí a final de temporada. El partido del domingo es fundamental, ya que es el mas "asequible" que nos queda, porque Las Palmas se le ha caido a Quique, este ya ha dicho que se van, y virtualmente están salvados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X