Me veo al Sporting devolviéndonos el favor y dejándose ganar para que no descendamos
Y yo haciendo números hace meses, pensando en viajar a Gijón imaginándome en un escenario donde un sporting salvado nos daba el pase a Europa...
no tengo remedio por favor, denme en el lomo
El Sporting tiene un calendario bastante complicado como para que nos coja en puntos.
Si no gana hoy, seguiremos a 9 puntos a falta de 8 partidos, es decir, tendría que ganar por lo menos 4 para adelantarnos.
Veo bastante difícil que gane 4/8 jugando contra Real Sociedad, Real Madrid, Espanyol, Villarreal, Las Palmas, Eibar... y habiendo ganado hasta ahora 5/29
Es que no necesita 4. Sino 2 y el nuestro en la última jornada.
¿Cuándo empieza la temporada de chanclas? esa en la que los rivales nos regalan los puntos para que quedemos del décimo para arriba. Que empiece ya por dios.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Si hoy empata el sporting nos pondríamos a 8 del descenso.
ya, quería decir que si el sporting pierde hoy, lo va a tener prácticamente imposible para alcanzarnos con ese calendario.
Si empata lo seguiría teniendo difícil, ya que algún partido puntuaremos (o eso espero) y dudo que ellos ganen más de 2 partidos de los que le quedan
Y si gana pues tendremos que empezar a acojonarnos de verdad, porque con ganar esos 2 partidos que he mencionado ya nos podrían coger y encima enfrentándonos la ultima jornada
Es que no necesita 4. Sino 2 y el nuestro en la última jornada.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
debería entonces el Betis perder los 8 partidos restantes para que eso ocurra y que nos pasen Málaga, Depor y Leganés
que somos expertos en estas carambolas, pero no creo que el Sporting vaya a llegar siquiera a los 31 puntos que tenemos nosotros ahora mismo, y nosotros creo y ESPERO que consigamos aún algunos puntos más
(de hecho creo que vamos a llegar al Molinón con el Sporting ya descendido)
Pues que queréis que os diga: Ójala gane el Sporting al Málaga, club que cae simpático y que siempre nos ha tratado dpm. Ójala cuando toque jugar en el Molinón estemos ambos salvados y sea la fiesta que es siempre.
Bueno, algo menos de presión, que yo ya me estaba acojonando, porque con nervios no ganamos ni un partido de los que quedan de aquí al final. Ahora a intentar sacar la victoria en el partido mas facil que nos queda (el del domingo). Me da pena porque vivo en Gijón, el Sporting es club hermano y mi novia es sportinguista. Lo mas normal es que vaya al Molinón en la última jornada, siempre y cuando el Betis no se esté jugando la vida, que si no me da un infarto allí mismo. Sin haber ganado este partido lo tienen complicado, porque tienen que ganar 3 partidos (incluyendo el nuestro) y no tienen tampoco un calendario asequible.
Por eso tenemos que dar hasta las gracias, que los tres de abajo se ahogan solitos pues llega a ser otra temporada y estuviéramos nosotros en su lugar.
Comentario