Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el descenso | NÚMEROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

    Que termine esta temporada ya por favor...

    Comentario


    • #77
      Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Me veo al Sporting devolviéndonos el favor y dejándose ganar para que no descendamos
      Y yo haciendo números hace meses, pensando en viajar a Gijón imaginándome en un escenario donde un sporting salvado nos daba el pase a Europa...
      no tengo remedio por favor, denme en el lomo

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        El Sporting tiene un calendario bastante complicado como para que nos coja en puntos.

        Si no gana hoy, seguiremos a 9 puntos a falta de 8 partidos, es decir, tendría que ganar por lo menos 4 para adelantarnos.

        Veo bastante difícil que gane 4/8 jugando contra Real Sociedad, Real Madrid, Espanyol, Villarreal, Las Palmas, Eibar... y habiendo ganado hasta ahora 5/29
        Es que no necesita 4. Sino 2 y el nuestro en la última jornada.

        Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

          ¿Este año los rivales no nos van a regalar puntos para poder quedar el 10?

          Comentario


          • #80
            Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

            ¿Cuándo empieza la temporada de chanclas? esa en la que los rivales nos regalan los puntos para que quedemos del décimo para arriba. Que empiece ya por dios.

            Comentario


            • #81
              Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Si hoy empata el sporting nos pondríamos a 8 del descenso.
              ya, quería decir que si el sporting pierde hoy, lo va a tener prácticamente imposible para alcanzarnos con ese calendario.

              Si empata lo seguiría teniendo difícil, ya que algún partido puntuaremos (o eso espero) y dudo que ellos ganen más de 2 partidos de los que le quedan

              Y si gana pues tendremos que empezar a acojonarnos de verdad, porque con ganar esos 2 partidos que he mencionado ya nos podrían coger y encima enfrentándonos la ultima jornada

              Comentario


              • #82
                Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Es que no necesita 4. Sino 2 y el nuestro en la última jornada.

                Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
                debería entonces el Betis perder los 8 partidos restantes para que eso ocurra y que nos pasen Málaga, Depor y Leganés

                que somos expertos en estas carambolas, pero no creo que el Sporting vaya a llegar siquiera a los 31 puntos que tenemos nosotros ahora mismo, y nosotros creo y ESPERO que consigamos aún algunos puntos más



                (de hecho creo que vamos a llegar al Molinón con el Sporting ya descendido)

                Comentario


                • #83
                  Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                  Pues que queréis que os diga: Ójala gane el Sporting al Málaga, club que cae simpático y que siempre nos ha tratado dpm. Ójala cuando toque jugar en el Molinón estemos ambos salvados y sea la fiesta que es siempre.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                    0-1 ganó el Málaga. El Sporting se mantiene a 9 puntos.

                    El Deportivo ha empatado a 0 con el Granada.

                    Acaba de comenzar la segunda parte en Butarque. De momento, 2-3 para el Madrid. El Lega se ha puesto 2-3 después de ir perdiendo 0-3.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                      Esto es insufrible,menos mal que la jornada de hoy se ha dado muy bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                        Bueno, algo menos de presión, que yo ya me estaba acojonando, porque con nervios no ganamos ni un partido de los que quedan de aquí al final. Ahora a intentar sacar la victoria en el partido mas facil que nos queda (el del domingo). Me da pena porque vivo en Gijón, el Sporting es club hermano y mi novia es sportinguista. Lo mas normal es que vaya al Molinón en la última jornada, siempre y cuando el Betis no se esté jugando la vida, que si no me da un infarto allí mismo. Sin haber ganado este partido lo tienen complicado, porque tienen que ganar 3 partidos (incluyendo el nuestro) y no tienen tampoco un calendario asequible.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                          Nada los tres de abajo bajan solos.

                          Comentario


                          • #88
                            Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                            Menos mal que los malos son muy malos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Menos mal que los malos son muy malos.
                              Por eso tenemos que dar hasta las gracias, que los tres de abajo se ahogan solitos pues llega a ser otra temporada y estuviéramos nosotros en su lugar.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                                Hay que sumar 5 o 6 puntos más y dejarnos de cuentas, este año con 36 o 37 estás salvado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X