No hace falta ser agoreros, se bastan solos el equipito, la dinámica somnolienta y el calendario restante. No temer que todavía nos pueda comer el lobo sí que es una temeridad. Ojito.
La temporada en conjunto es un pvto desproposito, empezando por los señores dirigentes, el director deportivo, la morralla de fichajes, los entrenadores, no se salva nada, a excepcion de la consolidacion de dani ceballos, al que espero no ver por aquí la próxima temporada
Te equivocas. Hay otros factores como la línea que lleve el equipo. Repito, el Sporting lleva una línea ascendente y el Málaga totalmente a la inversa. Hay que mirar más allá de las matemáticas.
El Sporting tiene 9 puntos menos que el Betis, el Málaga sólo 1. El Sporting marca la línea de descenso. El Sporting nos recibe en la última jornada con el average en el aire. El Sporting, además y como comentas, lleva una línea más ascendente que el Málaga.
Y le quieres poner un punto más en el casillero.
Viva la coherencia.
Es que no hay por dónde cogerlo, en serio. Si el Sporting lleva una línea ascendente, una razón más para querer que pierda no?
Además de que por mucha línea ascendente que lleve la liga se está acabando. Si mañana pierda ya lo obligas a ganar 3 de los 8 partidos que quedan, contando además con que nosotros perdamos todo.
Desde cualquier punto de vista que se analice lo mejor con diferencia es que pierda el Sporting, no hay otra. A ver si alguien que me lea puede refrendar esto porque es de lógica.
Señores lo vengo avisando hace mucho tiempo y nadie me toma en serio.
Vamos de cabeza a segunda ojalá me equivoque pero espero no vernos el año que viene ingagurando la nueva grada de la ciudad deportiva de montequinto
Señores lo vengo avisando hace mucho tiempo y nadie me toma en serio.
Vamos de cabeza a segunda ojalá me equivoque pero espero no vernos el año que viene ingagurando la nueva grada de la ciudad deportiva de montequinto
Te digo que esos &€*:-))&!¡ esperarán la ocasión para humillarnos, tenlo por seguro. Y si hay opcion de jugar en nervion, diran que no se puede porque tienen que resembrar el cesped u otra excusa
Lo único es que los de abajo tampoco. Nos salvaremos, pero por incomparecencia.
Es que por mucho que se repita no va a ocurrir. Se lleva diciendo meses que 4 de los 6 de abajo van a ganar todo, pero siguen sin ganar, ganan menos que nosotros. Que el Sporting empiece a ganar, pues puede ser, que el Leganés también, pues puede ser también, pero que lo haga también el Málaga de Míchel y el Depor de Mel...
Comentario