Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede animar hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se puede animar hoy?

Vamos a seguir sin protestar y pitando mientras bajamos las escaleras para irnos, que nos está yendo DE P. MADRE!
    Anda que en la otra acera iban a consentir la verguenza que nos hacen pasar día sí día también... UN MOHÓN como una catedral de grande!

Comentario

Yo ir ire, pero mas que nada por el bocata que no se que tiene pero que me sabe a gloria en los descansos!! Por la parte de lo que viene siendo el Betis, pues en verdad es que ya me la pelaaa...ya me da igual que gane, que pierda o lo que sea de lo que ya nos tiene acostumbrados!!
      Quizas mejor que empaten o pierdan mas que nada por aquello de a ver si se les cae la cara de vergüenza y asumen el fracaso y se va mas de uno a tomar por cuuulooooo...

Pero lo de abuchear esto si que es de traca!! Fueraaaaaa el de este post, buhhhhhh!! Jejjejejejejjeje

Comentario

También podría jugar el equipo decentemente metiendo unos cuantos goles. Seguro que eso ayuda a que se anime más.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          También podría jugar el equipo decentemente metiendo unos cuantos goles. Seguro que eso ayuda a que se anime más.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
          A ver si al menos

- no hacemos el ridículo
          - pasamos algo parecido a un buen rato

Entre todos han conseguido algo que era realmente muy difícil, que nos la sude...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Algo medianamente intelectual, algo razonado, no esto...

Por cierto, multinick, se te ha visto el plumero: ya casi no hago bromas y ese insulto ya pasó de fecha.

La próxima vez que abra un hilo, respete al resto y proponga algo, o al menos, lo trabaje, porque vaya mohona de hilo.

De nuevo, un beso.

Comentario

A qué viene este insulto, cuñao?

Cuando uno escribe un hilo, no un mensaje, tiene que tener respeto por el resto y proponer algo.

Un besito.
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Y por cierto, hay gente que no permite los silbidos, cánticos y pitos porque insultan a los que los hacen. Al revés no pasa
              La ha cagao, y lo sabe.

Ahora se hode.

Por borde.
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              La verdad, la pura verdad, que la gente se molesta...

... y sigue molestada también!!!

Comentario

Las críticas en betisweb por favor. En persona nunca.

Internet es lo que cambia el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                  Viendo el foro de Betisweb, leyendo twitter y prensa, parece que hoy toca pitar y quejarse. Hoy los grandes son los de cierta grada por haber sido recriminado por TODO el estadio durante el ultimo partido contra Osasuna.

Habéis pensado que los pitos no iba en contra de los cánticos y si contra cierta grada.

¿Que se puede pedir un Betis grande? Pues claro que si.
                  ¿Que se puede pitar al equipo? Pues claro que si, cuando acabe el partido.

Yo animaré y cuando termine pitaré y gritaré.
                  Partidazo del Haro Fc enhorabuena¡ La gente loca de contenta animando

Comentario

Vete al ******, tú de la mano de tu Haro y colgado de los ****** de Torrecilla.

Que el Betis no empezó en 2014 precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Meterse en un atasco,subir esas escaleras que parecen el Himalaya,salir y volverse a meter en un atasco para pitar pase lo que pase me parece que eso es tener un gusto bastante extraño
                      Menos mal que hubo gente con un gusto un poco extraño (como usted dice).

Gente que se metió en un atasco , subió las escaleras vio su Betis y mostró su malestar , se marchó conversando que "ya esta bien" usando la palabra dignidad , se metió de nuevo en el atasco y llego tarde a casa en jornada laboral.

Si no fuera por esa gente el busto continuaría y no habria 15 J , no me cabe ninguna duda.

Para los conformistas , todos mis respetos pero por favor un poco de consideración para lo que no lo son.

Comentario

esta gente han conseguido lo que ni lopera consiguió: indiferencia absoluta.

Comentario

Cuenta off hasta nuevo aviso.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Menos mal que hubo gente con un gusto un poco extraño (como usted dice).

Gente que se metió en un atasco , subió las escaleras vio su Betis y mostró su malestar , se marchó conversando que "ya esta bien" usando la palabra dignidad , se metió de nuevo en el atasco y llego tarde a casa en jornada laboral.

Si no fuera por esa gente el busto continuaría y no habria 15 J , no me cabe ninguna duda.

Nada que ver con lo que yo dije.

Para los conformistas , todos mis respetos pero por favor un poco de consideración para lo que no lo son.
                            Me refería a pitar antes del partido pasara lo que pasara como se estaba proponiendo aquí, después del partido de Villarreal también yo pite.
                            Tampoco me vas a leer nada a mi faltándole el respeto a nadie cosa que aquí es norma cuando no se opina como la mayoría.

Comentario

Me refería a pitar antes del partido pasara lo que pasara como se estaba proponiendo aquí, después del partido de Villarreal también yo pite.
                              Tampoco me vas a leer nada a mi faltándole el respeto a nadie cosa que aquí es norma cuando no se opina como la mayoría.
                              Claro, como en hilo de Sergio León, donde usted decía que quien lo quería eran familiares.

Qué fácil enfundarla cuando no conviene, eh?

Comentario

Pasara lo que pasara (se lo pongo en negrita) lo que usted me responde , habla usted en futuro. No le parece poco lo que llevamos ? Igual a usted le parece lógico lo pasado.

No voy a entrar en controversias con usted , porque me parece, como usted bien dice una persona educada que da su opinión (la cual es totalmente opuesta a la mía) pero se la respeto.

Pero que le repito , un aplauso para esa gente extraña (que usted alude) por demostrar su descontento y querer un Betis mejor.

Para mi lo extraño es esta conforme con la situación actual , pero para usted segun sus escritos es lo opuesto y se siente en "minoría" en este foro.

Se lo respeto, pero como le dije un poco de consideración para los que no lo son.

Un cordial saludo
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 06/04/17, 16:49:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X