Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros Paso Nueva Peña Betica (valverde Del Camino )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primeros Paso Nueva Peña Betica (valverde Del Camino )

Buenas compañeros de foro, como os pongo en el titulo de este post, mañana jueves a las 9 de la tarde , tendremos una reunion en un local de Valverde del Camino, concretamente en LA CASA DE LA CULTURA, con la intencion de crear una nueva peña betica para este pueblo, ya que la vieja cayo hace por lo menos 20 año.
    Comentandolo con amigos beticos de siempre y con otros no tan antiguos pero beticos al fin y al cabo, me encuentro con que la gente esta tela de anima con el asunto y sondeando el tema creo que podemos hacer una muy buena PEÑA BETICA.
    Os escribo esto que aunque a lo mejor a la mayoria no os interesa mucho, a otros si os puede interesar o por lo contrario , para que si algunos de vosotro pertenece a alguna PEÑA , pues pueda aki postear su comentarios e incluso asesorarnos un poco sobre temas de peñas ya sea en como realizar nuestros primeros pasos como tal, temas de dar de alta a la peña, estatutos, etc etc etc....... .
    Bueno nada mas beticos del universo, esperemos que con las ganas nuestras de empezar este proyecto y con la ayuda de vosotro, podamos ver realizado este sueño lo mas pronto posible, por el bien nuestro y de todo el beticismo, ya que esta seria vuestra nueva casa.

un saludo a todos , y muchas gracias anticipadas.

Re: Primeros Paso Nueva Peña Betica (valverde Del Camino )

Pues en Casariche tambien se esta haciendo una nueva Peña Betica!!

Comentario

que tengais toda la suerte del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por MARPISAN Ver Mensaje
        Buenas compañeros de foro, como os pongo en el titulo de este post, mañana jueves a las 9 de la tarde , tendremos una reunion en un local de Valverde del Camino, concretamente en LA CASA DE LA CULTURA, con la intencion de crear una nueva peña betica para este pueblo, ya que la vieja cayo hace por lo menos 20 año.
        Comentandolo con amigos beticos de siempre y con otros no tan antiguos pero beticos al fin y al cabo, me encuentro con que la gente esta tela de anima con el asunto y sondeando el tema creo que podemos hacer una muy buena PEÑA BETICA.
        Os escribo esto que aunque a lo mejor a la mayoria no os interesa mucho, a otros si os puede interesar o por lo contrario , para que si algunos de vosotro pertenece a alguna PEÑA , pues pueda aki postear su comentarios e incluso asesorarnos un poco sobre temas de peñas ya sea en como realizar nuestros primeros pasos como tal, temas de dar de alta a la peña, estatutos, etc etc etc....... .
        Bueno nada mas beticos del universo, esperemos que con las ganas nuestras de empezar este proyecto y con la ayuda de vosotro, podamos ver realizado este sueño lo mas pronto posible, por el bien nuestro y de todo el beticismo, ya que esta seria vuestra nueva casa.

un saludo a todos , y muchas gracias anticipadas.
        JAJAJA Buenos amigos tengo yo alli, jajaja buen pueblo, a ver si algun dia se ve la olimpica valverdeña en 1º jajaja

Comentario

Estimados amigos y béticos de Valverde del Camino y de Casariche
          Pueden Vdes. dirigirse a la Federación de Peñas Béticas al teléf. 902-19-1907 y allí se os dará toda clase de detalle y los documentos que hay que tener para llevar a la Conserjeria para que os aprueben los Estaturos y posterior inscribirse en la Federación. También si os parece se pueden pasar por el campo del Real Betis Balompié donde seréis atendido.
          Buena suerte. Feliz cumpleaños beticos.

Comentario

MUCHISIMAS GRACIAS MAGOA POR LA INFORMACION.
            ALONSO LA OLIMPICA YA ESTA EN PRIMERA "andaluza" Y SEGURO QUE NO PARAMOS HAY, PORQUE ESTE AÑO HEMOS ESTRENADO HASTA EL HIMNO

Comentario

Que bien, otra peña bética más, seguimos creciendo. Me alegro además por los béticos de Valverde del Camino y suerte para la peña.

Comentario

Alli estaremos esta noche para volver a fundar la peña bética de valverde, un pueblo con un gran número de béticos y muchos de ellos socios. Ojalá esta vez sea la definitiva y se consolide por fin la peña bética de valverde.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X