Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fútbol en los ojos inocentes de un niño.

Tiene tela que los dos partidos que ha asistido al campo a ver a su equipo han sido 2-1 para el español y un 1-4 para el alaves... remueve las tripas y dan asco estos futbolistas sabiendo que un niño betico esta ahi en la grada despues de hacer 1000 km y le ofrezcan esa bas.ura de partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Así es.

Al final me alegro por el chaval, va a ser como un sueño hecho realidad para él. Veremos si los de corto lo vuelven a convertir en pesadilla o no.
      Pues me jode haber previsto lo que iba a pasar.

Hubo pesadilla.

Pobre chaval.

Comentario

No lo había visto, tremendo, qué disgusto se lleva el chaval. Me encanta el padre, por cierto. ¿Por qué llora la madre de Ceballos?
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/05/17, 13:37:54.

Comentario

Que pongan el video en Betisweb delante de Haro y Catalan, y que miren a la camara tras ver el video. Ahí sabremos toda la verdad de lo que sienten ellos al ver este video. Yo si fuera Haro y Catalán se me caería la cara de verguenza de verlo.

Comentario

• Entre lágrimas : "Al menos quiero un empate", contra el Alavés, en casa...
            Es una **** vergüenza. Con el potencial bestial que tiene esta entidad y que tengamos que aguantar a convenidos, saqueadores y a gente que no tiene ni zorra idea de lo que es ser bético, sin entender siquiera de fútbol... Es de pena.
            Por suerte a mí el fútbol hace mucho que me dejó de doler, por desgracia el Betis te acostumbra tarde o temprano.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Comentario

tendrían que haber salido a morder solo por el chaval...que atajo de sinsangres tenemos de plantilla

Comentario

Esta es la realidad de nuestro club...que verguenza...

Comentario

• Si alguno de vosotros es seguidor en rrss de algún jugador del primer equipo, ya está tardando en compartirles el vídeo para que lo vean y conozcan la vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    Entre lágrimas : "Al menos quiero un empate", contra el Alavés, en casa...
                    Es una **** vergüenza. Con el potencial bestial que tiene esta entidad y que tengamos que aguantar a convenidos, saqueadores y a gente que no tiene ni zorra idea de lo que es ser bético, sin entender siquiera de fútbol... Es de pena.
                    Por suerte a mí el fútbol hace mucho que me dejó de doler, por desgracia el Betis te acostumbra tarde o temprano.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
                    Lo mismo que decía en Cornella,el miedo que tendrá dentro ya el pobre por verlo perder...
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/17, 14:16:45.

Comentario

Que pesadilla, que espanto, que verguenza.

Comentario

A mí me da mucha pena el chaval, que conste pero... yo no soy del Betis porque gane, quiero que gane y que sea lo más ganador posible pero soy bético por sentimiento... es decir quiera o no quiera no voy a dejar de ser del Betis, y este chico si lo siente habría que explicarle que ya vendrán tiempos mejores y sobre todo que no considere que el Betis es esto... Es circunstancial lo que pasa y sobre todo el Betis es su Historia, su escudo, su idiosincracia, su estadio, sus valores, su cantera, su afición... Ningún dirigente o sucesión de ellos va a minusvalorar lo que es el Betis en ningún caso

Comentario

Este club es una pesadilla hace años y una pena tremenda lo del crió,así de ca.nallas son los jugadores actuales

Comentario

Es que te hace cojerle un asquito a todo esto...

Comentario

Es sobrecogedor esto, una vez más, sobre todo porque nos recuerda a tantas veces que nosotros lo hemos sufrido siendo un niño. Pero si algo tiene el Betis es que se levanta siempre, y tened por seguro que levantaremos esto, los que lo levantamos siempre.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/05/17, 17:55:39.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                A mí me da mucha pena el chaval, que conste pero... yo no soy del Betis porque gane, quiero que gane y que sea lo más ganador posible pero soy bético por sentimiento... es decir quiera o no quiera no voy a dejar de ser del Betis, y este chico si lo siente habría que explicarle que ya vendrán tiempos mejores y sobre todo que no considere que el Betis es esto... Es circunstancial lo que pasa y sobre todo el Betis es su Historia, su escudo, su idiosincracia, su estadio, sus valores, su cantera, su afición... Ningún dirigente o sucesión de ellos va a minusvalorar lo que es el Betis en ningún caso
                                Todo eso que dices esta muy bien , pero no olvides que es un niño.
                                Y que siendo un niño como es, ha demostrado mas sentimientos por
                                el Betis que muchos de los que hoy dia se mueven por las entrañas
                                del club.

Eso que comentas ya lo asimilara y lo entenderá con el tiempo , pero
                                la cuestión es que hay que solucionar lo que esta pasando en este club
                                para que niños y no tan niños no tengan que ver al Betis con lagrimas
                                y tristeza.
                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 02/05/17, 18:05:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X