Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento, Marcelino

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya, lo entiendo.
    Tienes razón, y hay más entrenadores, unos cuantos de ellos en Segunda, pero volvemos a lo que ha dicho el compañero 11, que si no consiguen los resultados pronto, la exigencia se los come. De ahí la importancia de traer un entrenador contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Osea, lo que le he dicho, que si le hubieran ofrecido lo que le daban en Málaga, hubiera venido.

Prefiero que inviertan en un buen entrenador antes que en plantilla.
      La plantilla se puede confeccionar con jugadores que acaban contrato y cedidos. A parte de fichar 2/3 buenos elementos.

Comentario

Ojala aprendan de una vez los haro y compañia, por que parece que todos los aficionados lo vemos menos ellos, que en el madrid y barca.....posiblemente el entrenador sea lo de menos, pero en equipos como el nuestro es casi mas importante que los jugadores, un entrenador es capaz de hacerte buena la plantilla que hay ahora mismo o hacerla mas mala de lo que es, y hasta que no se den cuenta de eso......mal vamos

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Cambiar a Petros y ademas pagando dinero por cualquier jugador que no haya jugado mucho con el Valencia, es mas que absurdo, es incompetencia total, pero si me has leido veras que es un rumor que comentan gente de futbol de Valencia y ademas no dicen nombres. Yo he especulado con Petros porque segun esta persona que me comenta esto (persona fiable, trabaja para el Villareal) Petros gusta mucho por esas tierras y me comenta que incluso ersonas de la DD del Levante les parece interesante para el proximo año y posiblemente preguntaran por Petros, tambien me dice que gusta mucho en Mestalla, por eso yo he sacado el nombre de Petros, cosa que esta persona nunca me dijo nombres, pero si que estaban acercando posturas para lo comentado, yo no lo creo porque aunque venga de una persona fiable y rabajador en el mundo del futbol, se basa en un rumor existente en su gremio y sobre tido porque esta persona trabaja en el Villareal, por muy bien que se lleve con sus colegas che no creo que le den esa informacion.
          De todae formas el nunca menciona nombres, solo cambio de cromos y poniendo pasta nosotros ademas, por un jugador que este año ha jugado poco.
          No ibas mal encaminado.

Sitúan al bético Bruno en la órbita del Valencia - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Sobre el porque de la visita a Mestalla si, porque me lo comento esta persona que trabaja en el Villareal, sobre de que jugador se trataba, no, yo dije Petros y fijese usted Bruno, ni p idea y menos del jugador que se quieren traer de alli, lo que si me recarco es que ha jugado muy poco, poco, con el Valencia y ademas tendremos que poner pasta y veremos cuanta, este hombre se rie de lo que buscamos, pero con educacion, dice que en algun intento de estos que ninguna DD se atreve ha hacer podemos acertar.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Sobre el porque de la visita a Mestalla si, porque me lo comento esta persona que trabaja en el Villareal, sobre de que jugador se trataba, no, yo dije Petros y fijese usted Bruno, ni p idea y menos del jugador que se quieren traer de alli, lo que si me recarco es que ha jugado muy poco, poco, con el Valencia y ademas tendremos que poner pasta y veremos cuanta, este hombre se rie de lo que buscamos, pero con educacion, dice que en algun intento de estos que ninguna DD se atreve ha hacer podemos acertar.
              De allí que no juegue me traía al portero de la cantera

Comentario

Me gustaría pensar que un entrenador como Marcelino o Setién junto con una plantilla con todas las posiciones cubiertas podría ser la base del Betis que todos queremos.

Comentario

Al Valencia basket?

Comentario

Setien lo tiene casi hecho con el CELTA

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                      Me gustaría pensar que un entrenador como Marcelino o Setién junto con una plantilla con todas las posiciones cubiertas podría ser la base del Betis que todos queremos.
                      Con esta directiva para cuando lo quieres.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Setien lo tiene casi hecho con el CELTA
                        Y si ha convencido a Berizzo, que iluso verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Es muy posible.
                          No le habia entendido Sr. Gattuso.
                          De todas formas entrenadores como Pellegrini, Marcelino, Juande o Gracia estan fuera de nuestro alcance incluso Setien.
                          A lo maximo que podiramos aspirar es a Mendilibar y creo no se vendria al Betis ni loco.
                          Pudiera sonar la flauta con Escriba pero no creo.

Entrenador tipo Victor, Micher, JIM, Luis Garcia, Manzano etc seria nuestra panacea ...
                          Pero por qué cohones nos cerramos puertas nosotros mismos??. Has hablado personalmente con esos entrenadores para saber si aceptan venir o no??.

A ver si nos enteramos que aquí se puede traer a cualquier entrenador o jugador razonablemente de alto nivel, siempre y cuando el presupuesto se invierta en unos pocos buenos y no en un montón de mataos.

Pon en la mesa 2, 3 o 4 kilos para traer a un entrenador y ofrécele como objetivo puestos europeos, ya verás como esos que tú mismo descartas sí vendrían aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Victor:

Deportivo - > Encuentros : 50, Puntos por Partido : 1,10
                            Olympiacos- > Encuentros : 2, Puntos por Partido : 0,50
                            Betis- > Encuentros : 20, Puntos por Partido : 1,15

Triste ver que su mejores numeros los esta firmando precisamente con el Betis.

No supera nunca la peor temporada de Marcelino
                            Comparar las estadísticas está bien si se ponderan.

Mientras mejor sea el equipo/plantilla que entrenas mejor será la media de puntos obtenidos.

En cualquier caso nadie va a discutir aquí la solvencia que tiene Marcelino como entrenador. Pero repito, su estilo, en el Betis no gustaría a la mayoría.

Dicho esto, me gustaría que viniera, pero lo veo difícil....aunque no imposible.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Todos acaban volviéndose de China. Cuando ganas 18 millones tienes tu vida y las de tus bisnietos resueltas. Dos kilos o tres y seriedad y Pellegrini podría plantearse la comparación entre aquel berenjenal social por Sevilla encantado. Cuando ya eres potentado priman otros factores.
                              Mister Pueblo, si lo más que podemos ofrecer es la ciudad vamos listos!

Comentario

Yo me traía a Juan Ramón Muñiz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X