Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento, Marcelino

Van a por Bakkali estoy convencido

Comentario

Finalmente se han traído el pan y el vino.. Marcelino hoy no, mañanaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        en Mestalla?
        Si, con españeta

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Al margen del cachondeo, lo que no veo yo a Marcelino como un tío muy ofensivo como ha dicho alguno, mas bien es amarrategui y cagoncete, lo que pasa que con buenos jugadores se vive mejor.

Comentario

Esta en Mestalla por lo tanto va por Marcelino,deducción bastante logica amigo Vento

Comentario

Aojalá!!!
              Pero va a ser que no.
              PD Me uno a los que no tienen ni papa de lo de la conexión Mestalla.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/04/17, 08:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Dudo que el Valencia vaya a pelear otra vez por no descender para querer a Petros.
                Yo tambien dudo mucho de este rumor, aunque la persona que lo comenta es fiable, esta relacionada con el mundo de futbol en Valencia, pero trabaja en el Villareal. Yo creo que es un bulo que se solto y han ido comentando entre personas relacionadas con este mundillo. No dijo nombres y yo pense en Petros porque segun comenta este hombre gusta mucho por aquellas tierras, comenta que hasta empleados del Levante le dicen que piensan en Petros, que seria interesante, al igual que gente del Valencia, por eso especule con Petros.
                Ahora que algo estan tratando, preguntando, pero lo que no creo que tenga nada que ver es con Marcelino.

Comentario

A mi Marcelino nunca me ha convencido, si lo traen veremos que hace, pero no es santo de mi devoción.

Comentario

Pellegrini y Gracia son posibles si se pone pasta y un mínimo de seriedad y si no se hace es porque Haro y Catalán son una chirigota chabacana de preliminares. Está en sus manos dejar de hacer el canelo, porque pueden ser viles con el tema de las acciones pero si encima son ********* tomando decisiones esto no hay cuerpo que lo resista.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                      Van a por Bakkali estoy convencido
                      Según comentan lo quiere el Anderlecht.

Comentario

Pues yo a Marcelino lo veo mas de lo mismo. Si lo traen lo mas seguro es que la vuelvan a cagar. Que se lo piensen bien por wue la aficion esta ya que no se soporta ni ella misma. Tengan mucho cuidado Haro y Catalan no vaya a ser que los que ahora los apoyan, les echen y salgais por patas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según comentan lo quiere el Anderlecht.
                          él ya dijo que no se quería mover de España.

Yo también he pensado que lo estarían observando a él.
                          Ya lo intentaron en el mercado de invierno, es extremo izquierdo con gol, está siendo suplente, es joven y ya como tenga algo de polivalencia se pueden ver destellos en los ojos de torrecilla

Comentario

Yo creo que estaba observando a Montoya y a Juanfran

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              él ya dijo que no se quería mover de España.

Yo también he pensado que lo estarían observando a él.
                              Ya lo intentaron en el mercado de invierno, es extremo izquierdo con gol, está siendo suplente, es joven y ya como tenga algo de polivalencia se pueden ver destellos en los ojos de torrecilla
                              Viendo las pocas oportunidades que está teniendo, comentan que posiblemente vuelva a su tierra y relanzar su carrera de nuevo.
                              Un jugador de sus características podría venir bien, sobre todo por lo rápido que es.

Comentario

Marcelino nos aseguraría resultados, pero que la gente se vaya olvidando de jugar vistoso y al ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X